Que tal va el mando de la X360 USB para el PC???

Pues eso... lo quiero para juegos arcade y de conduccion... fifa, need for speed, just cause... etc etc...
Yo lo tengo y va de maravilla con el need for speed most wanted
con los demas juegos no lo e probado aun. Solo tiene un inconveniente los drivers de microsoft son algo malejos segun e leido por otros foros. Pero se soluciona instalandole unos drivers piratas que aun no se cuales son exactamente. [oki]
en el foro de juegos creo k se suele hablar del tema, se k hay juegos k han sido problematicos como el devil my cry y otros k ha costado configurar el mando.
Echales un ojo
Yo lo tuve y el mando esta de lujo para juegos de juegos de PC en general. Para juegos de conducción muy bueno tema de los dos gatillos.

A día de hoy no se si lo habrán solucionado, pero en su día tuve que usar drivers especiales para el soporte de la vibración y para poder reasignar al gusto los ejes y configurar los gatillos como ejes separados.

En mi caso lo quería sobre todo para emuladores y al final lo devolví, ya que la cruceta digital, pese a ser bastante mejor que en Controller S, sigue sin dar la talla.

En cualquier caso yo creo que a día de hoy el mejor mando que funciona en PC sin adaptadores.

Un saludo.
[MaD] escribió:En cualquier caso yo creo que a día de hoy el mejor mando que funciona en PC sin adaptadores.

Hola, ¿crees q este mando es mejor q el Logitech inalámbrico? es q estoy dudando entre estos dos y siendo el uso principal los emuladores no sé q hacer...
4 respuestas