¿que tal una cube ahora?

Hola,

Hace ya que tengo ganas de jugar a los resident exclusivos de la cube, esto es, el Zero y el Remake. El caso es que me fastidiaba bastante tener que comprarme la cube sólo para esos juegos, pero al final me he decidido. Ya se que tambien van en la wii, pero como son sólo esos dos en concreto, pues para qué más gasto. ¿cuanto podría salirme todo el lote? Es decir, ¿cómo andan de precio la cube con un mando, memoria y esos dos juegos? Son imposibles de conseguir?

Gracias por anticipado, SAludos
Si quieres solo esos juegos, pasatelos en el emulador :)
mmmm. El caso es que tengo un amd athlon xp 1800, y una geforce 4 de 64 megas.......no creo que me vaya ni de coña XD
lebron mvp está baneado por "troll"
wuwa escribió:Hola,

Hace ya que tengo ganas de jugar a los resident exclusivos de la cube, esto es, el Zero y el Remake. El caso es que me fastidiaba bastante tener que comprarme la cube sólo para esos juegos, pero al final me he decidido. Ya se que tambien van en la wii, pero como son sólo esos dos en concreto, pues para qué más gasto. ¿cuanto podría salirme todo el lote? Es decir, ¿cómo andan de precio la cube con un mando, memoria y esos dos juegos? Son imposibles de conseguir?

Gracias por anticipado, SAludos


Y te fastidia solo para esos juegos?? Pillatela sin pensartelo,ademas nse k fastidio si la vas a pillar 100% baratisima la consola y con mando.Hazme caso no te arrepentiras,los resident k dices son juegazos,ademas tienes muchos otros:

Mario
Luigi
metal gear twin snakes
zelda´s
wave race
metroid´s
star wars
animal corssing
baten kaitos
y un largo etc...

Pillatela
No, si lo de pillarla ya esta decidido, el caso es que me preguntaba por cuanto saldría ese pack en concreto,

SAludos
Hola! pues yo la pille por 20 euros con un mando y nuevecita, pero también te aconsejaría comprar una tarjeta de memoria para salvar las partidas. Respecto a los juegos, pues los he visto entre 15 a 30 euros de segunda mano, quizás puedas hallarlos a un precio más bajo buscando.
Si ya la quieres poner completita por ponerle un mod tipo Viper o Qoob pro, cargas en la flash el Sdloader, GCos +un lector de tarjetas SD, y seguro que no te aburres :)
No obstante si piensas que con el tiempo se te va a quedar corta, piensa directamente en una WII, será una inversión para el futuro, aunque no se puede comparar con el precio que te puede salir todo lo que te comentado en una GC.
un saludo!
o sea que unos 20 euros la consola, pero ¿y el chip y eso?, he visto este tutorial hilo_Mini-tuto--Grabar-juegos-que-funcionen-en-cualquier-consola_522522 y no me entero si se puede jugar sin chipearla o no. ¿cual es el método más barato/fácil para chipearla, por cuanto sale, y dónde/cómo hacerlo?

SAludos, gracias
Para jugar a los backup,s existen varias formas, pero sin modificarla existen un par de formas con el Action Replay y con el Media Launcher, esas son las que yo conozco, ami la que más me gusta es con un modchip, viper, xeno... aquí sobre gustos los colores, yo en concreto tengo un viper en el cual en la flash interna le he puesto el Sdload y Gcos. Si solo quieres usar los backups pues o en chip un Xeno te irá muy bien y es economico o te pillas un Actionreplay y haces Swap cambio de disco en caliente...
Un saludo!
Ajam, ¿y por cuanto saldría el chip o el método del cd?
He visto por ahí una consola chipeada por 60 euros, ¿es uan buena oferta, o se pueden encontrar más baratas y con más cosas?

Saludos, gracias por la informacion
Hola! el action replay suele salir por unos 19 euros más gastos de envío, y el xeno Gc por unos 6-8 euros más gastos de envío, pero eso si, lo tienes que poner..
60 euros por una gc con chip? pues depende del chip que lleve y de las ganas y habilidad que tengas para liarte con el soldador, si eres habil pues no merece la pena, pero si no sabes usar el soldador no te metas en algo de lo que igual luego no sabes salir, es un consejo, aunque yo luego hago lo contrario :)
Un saludo!
Yo te aconsejaria la consola ahora por que esta tiradisima de precio y seria como tener una wii sin los juegos en los que tienes que hacer el moñas :P

Sino te va el rollo coleccionismo puedes ponerle un chip, yo le puse el DuoQ y le puse una carcasa para dvd de 12 cm y va de lujo.
vale, se agradece la informacion,

saludos
El chip baratisimo, a mi me salio por 8 euros. Lo más caro es la puta carcasa xD. Lo jodido es que la game cube es muy moñas y suele dar problemas con según que dvd, al final te tocará modificar el potenciometro.

Un saludo
Gaucho93 escribió:Si quieres solo esos juegos, pasatelos en el emulador :)


Precisamente yo me pillé la Game cube para jugar a esos dos juegos.

En lo que a mi respecta con un C2D 6750, 2 GB y 8800 GTS solo he conseguido emular decentemente el SSBM. Tanto el RER como el RE0 salían con unas transparencias en las texturas que los hacían injugables, así que me decidí a pillar una GC de segunda mano (al final me la regalaron en Game) e instalándole un chip Xeno y una carcasa para DvD´s grandes me va de vicio, de hecho juego mas a la Game cube que a la wii [sonrisa]

Salu2.
Pues en game tienes la game cube por 30 euros con un mando. Los juegos de segunda mano estan tirados de precio y merecen la pena. Como tu dices jugar los residents evil en la game cube es una gozada tio. Pillatela sino te has pillado todavia que vas a pasarlo bien.
Si te llaman sus juegos, una gamecube ahora mismo sigue siendo una buena opción. Ahora, q yo la pillé porque a mí la Wii no me llama, y si tampoco quieres gastarte lo que cuesta una Wii pues la Gamecube es la mejor opción.

En la red no sé cómo anda el tema, pero en tiendas tienes Gamecubes pululando desde 20 euros en Game, eso sí, sin mando.
De hecho el mando oficial de Nintendo cuesta verle, pero tienes el de Game por 12 euros, q yo tengo uno y te aseguro que no desmerece en absoluto.

En cuanto a los juegos, ya a estas alturas hay que andar rebuscándolos un poco, ahora los que encuentras suelen estar tirados de precio, de 5 a 10 euros los últimos que he ido pillando.

Pero ya te digo, en la red hay más material, y tampoco está caro.
Yo desde luego la pillé nueva en liquidación hará un par de años y no me arrepiento en absoluto. Para mi gusto, la mejor máquina de Nintendo junto a la Super.

Saludos!!
30 € en GamesTop con un año de garantía, consola, cables y mando.

Yo me he comprado una de 2ª mano, tengo pedida una nueva y es probable que caiga otra de 2ª mano.

El problema está en los juegos, en tiendas es muy difícil encontrarlos, te toca comprar por internet y descargar para pillar los más difíciles de conseguir.
Al final me la pille, 30 euros me costó en el cash, con mando oficial y en perfectas condiciones. Me hubiera gustado conseguirla con su caja y manual, ya que me gusta que este guardadita, así que estaré atento por si veo alguna "ofertilla" en que se venda solo la caja y manual, aunque claro, habrá de ser a buen precio, que tampoco hay que pasarse (ya he puesto el anuncio en compraventa jeje) tambien he pensando en una bolsa de transporte, ¿que tal andan?

De juegos de momento pues me he conseguido el RE remake y el Zero uk, a 18 euros cada uno, y como no una memory de china, que va perfecta. Estoy disfrutando con ellos, hacia tiempo que les tenia ganas

Gracias por darme pistas y animarme a comprarla,

Saludos
hola ¿donde pillaste los resident evil por 18 euros? gracias!
en ebay.uk, la puja quedó en 12 euros +6 euros gastos de envio,

Me imagino que ya sabrás que los que yo tengo son la version inglesa, esto es, manual y carátulas en inglés, pero el juego, al ser multi, se puede poner en castellano,

Saludos
19 respuestas