¿Que tal un hilo sobre emulacion de consolas?

Si la busqueda no me engaña no hay un hilo sobre emuladores de consolas para PC.

Esta mañana he encontrado unas notas de un hilo que tenia en crackman sobre el tema. Si la propuesta tiene buena acogida podria crear un hilo e irlo actualizando y si no, pues nada, tan amigos XD

PD: nueva idea y nueva duda: ¿deberia ir en general, juegos (en este apartado lo puse en crackman por consejo de los moderadores)...?
Yo apoyo la idea, y sí, creo que debería de ir aquí. ^^u

Creo que mientras no se den enlaces a páginas con roms no debería de haber ningún problema. ._·?
Me apunto a postear y a ayudar. Ánimo. [ok]
Este D.A.F siempre con ganas de currar.... (como le damos poco curro con el EZIV) :-P
La verdad es que seria un sitio de referencia [oki]
No estaria nada mal la verdad, yo apoyo la idea, y como han dicho, mientras no haya enlaces a paginas de roms, no dberia haver problema.

salu2
me sumo a la causa... como no hay hilo sobre ese tema.. hazlo men... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kenantxu escribió:Este D.A.F siempre con ganas de currar.... (como le damos poco curro con el EZIV) :-P

XD

El prototipo ya esta en marcha. Ire añadiendo mas emuladores en cuanto disponga de tiempo libre.
6 respuestas