¿Qué tal tiran los DVD+R DL Mediarange?

Me he encontrado un pack de 25 DVD+R DL Mediarange a 12€ y querría saber que tal salen,si van bien,etc.
Gracias.
Yo los he usado alguna vez,cuando no tenian verbatin y para XGD2 van bien,creo que después de los Verbatim son los más recomendables.

Para XGD3 si que hay que tirar de Verbatim,porque para mí los Mediarrange dejan que desear para estos backups.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kike17 escribió:Yo los he usado alguna vez,cuando no tenian verbatin y para XGD2 van bien,creo que después de los Verbatim son los más recomendables.

Para XGD3 si que hay que tirar de Verbatim,porque para mí los Mediarrange dejan que desear para estos backups.

[carcajad] [carcajad] yo los compre no hace mucho y madre mia [+risas]
asi brevemente la grabadora el comportamiento con los xgd3 no los cojia ni queriendo,la grabadora sonaba como una hurraca.
los XGD2 tardaba dos minutos en empezar a grabar y luego alguna grabacion erronea.

yo tiraria por maxell y como mejor opcion verbatim. estoy harto de experimentar con varias marcas de dvds.
es mi consejo tirar por verbatim.
lo que te ahorras perjudicas por otra parte tu grabadora y lente de tu consola . aparte posavasos a mansalva [carcajad]
saludos
pitipitrekus escribió:
kike17 escribió:Yo los he usado alguna vez,cuando no tenian verbatin y para XGD2 van bien,creo que después de los Verbatim son los más recomendables.

Para XGD3 si que hay que tirar de Verbatim,porque para mí los Mediarrange dejan que desear para estos backups.

[carcajad] [carcajad] yo los compre no hace mucho y madre mia me rio [+risas]
asi brevemente la grabadora con los xgd3 no los cojia ni queriendo,la grabadora sonaba como una hurraca.
los XGD2 tardaba dos minutos en empezar a grabar y luego alguna grabacion erronea.

yo tiraria por maxell y como mejor opcion verbatim. estoy harto de experimentar con los dvds.
lo que te ahorras te lo cargas en la grabadora y lente de la consola y aparte posavasos a mansalva [carcajad]
saludos



Totalmente de acuerdo,al final lo barato sale caro,yo siempre recomiendo verbatim que son como los jamones pata negra,nunca fallan xD. Maxime cuando se trata de xgd3,pero en mi caso los media range para xgd2 me han ido bien,por supuesto los verba siempre me han ido mejor,pero para un apuro que no tengan verbatin en la tienda pues oye... Parecemos comerciales de la marca verbatin jejeje.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kike17 escribió:
pitipitrekus escribió:
kike17 escribió:Yo los he usado alguna vez,cuando no tenian verbatin y para XGD2 van bien,creo que después de los Verbatim son los más recomendables.

Para XGD3 si que hay que tirar de Verbatim,porque para mí los Mediarrange dejan que desear para estos backups.

[carcajad] [carcajad] yo los compre no hace mucho y madre mia me rio [+risas]
asi brevemente la grabadora con los xgd3 no los cojia ni queriendo,la grabadora sonaba como una hurraca.
los XGD2 tardaba dos minutos en empezar a grabar y luego alguna grabacion erronea.

yo tiraria por maxell y como mejor opcion verbatim. estoy harto de experimentar con los dvds.
lo que te ahorras te lo cargas en la grabadora y lente de la consola y aparte posavasos a mansalva [carcajad]
saludos



Totalmente de acuerdo,al final lo barato sale caro,yo siempre recomiendo verbatim que son como los jamones pata negra,nunca fallan xD. Maxime cuando se trata de xgd3,pero en mi caso los media range para xgd2 me han ido bien,por supuesto los verba siempre me han ido mejor,pero para un apuro que no tengan verbatin en la tienda pues oye... Parecemos comerciales de la marca verbatin jejeje.
hace un mes lo compre en opirata o *spam* no recuerdo bien.
y puedo decir que tanto la lite on que tengo sonaba cosa mala con estos dvds.
como la otra grabadora normal para los XGD2 mas de lo mismo.
no sirven a dia de hoy ni para los XGD2 la calidad es cada vez mas pesima creo que han cambiado la ID.
ya que para xbox a dia de hoy bueno hasta hace 1 mes puedo decir que para mi pesimos.
mis 2 grabadoras me lo han demostrado.
un saludote [ok]
Muy interesante eso que dices,yo la ultima vez que usé esta marca fue hace 3 o 4 años...Es muy plausible que hayan descendido la calidad.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kike17 escribió:Muy interesante eso que dices,yo la ultima vez que usé esta marca fue hace 3 o 4 años...Es muy plausible que hayan descendido la calidad.

ya te digo kike hace dos meses escasos te digo que no sirven ni para XGD2 y si graba alguno suerte.
tengo dos grabadoras en perfecto estado.
saludos
6 respuestas