Que tal son los pc medion de media mark ?

Que tal son los pc medion de media mark ?

Esque he viosto uno que han puesto por 999 un

pentium INTEL core2 quad q6600 2,40 ghz 1066 mhz 4096 mb de ram 1000 gb de hd nvidea geforce 8500gt 246mb,, sintonizadora digital mando a distancia teclado y raton innalambricos y el vista incluidos .

No se si comprarlo porque la placa base no se cual es no lo pone .

Que tal son estos medion?

Saludos
Pero con que fundamento ? porque los componentes parecen buenos y de marca ¿cual es el pero ? .

Saludos
la plaka base sera una castaña eso no lo dudes y la 8500GT PFFFF k askerosidad de grafika, en ese PC una 8600GT KOMO MINIMO y para mi tendria k ser una 8800GTS...yo no soy partidario de comprar PCs hechos ya en MM, fnac o sitios asi..yo soy mas de comprarlo x piezas k ademas te sale mas barato.
Lo he preguntado y el vendedor no sabe nada , seria comprarlo y ver la placa base que lleva si es un petardo pues lo descambio .

Saludos
Si lo vas a usar para navegar, ver pelis, bajarte cosas va perfecto.
Pero si lo quieres para jugar juegos olvídate de el ...
El ordenador es un pedazo de pepino en terminos de potencia, pero para jugar no da la talla. Por el mismo dinero o por muy poquito mas puedes tener el mismo equipo pero con grafica 8600gt o 8800gts como ya han dicho por aqui.

Ten en cuenta que una 8500gt es solo un *pelin* mas rapida que una grafica integrada, lo cual es demasiado poco para jugar decentemente a la mayoria de juegos modernos por mucha potencia de procesador y memoria que tenga el equipo.

Saludos.
bueno yo de medion no compro nada mas, da repelus
compre un pepino de pc y al poco tiempo se escoño
e tenido que amenazarlo con denunciar después de enviar el pc al servicio técnico 6 veces amos vergonzoso no pienso comprar nada mas de medion en mi vida
encima tengo la caja del pc exa polvo por culpa no se si será de seur o del servicio técnico
ve a una tienda de informática y diles que te hagan un presupuesto similar, un PC clónico te va a dar menos problemas que un PC de "marca" tipo HP, ACER, PACKARD BELL, ETC... por qué?

1º) eliges los componentes que quieras, marca y modelo. sabes lo que ponen
2º) garantía, si falla algo te lo cambian, no te dan un PC nuevo con lo que pierdes lo que tengas en el HD
3º) te van a saber aconsejar mucho mejor que cualquier dependiente de MM

yo las pegas que le veo a esa configuración son:

1º) caja, seguro que es una gena
2º) placa base, más de lo mismo, al igual que las memorias, hd, grabadora, etc..
3º) la VGA es una castaña y encima por lo que veo es TurboCache, que la memoria que tiene es compartida con la del equipo, por lo que merma el rendimiento
4º) no te darán DVD de Vista, sino un disco de recuperación.. para mi es una pega
5º) no tienes ni pajolera del fabricante de cada componente salvo que abras el equipo.. con lo que pierdes la garantía

espero que te sirva de consejo, pero te aviso que no es la mejor opción, prefiero palmar prestaciones y ganar en componentes de calidad

un saludo
Medion en PCs es realmente una castaña. por algo consiguen precios de ese tipo comparados con otras marcas (fujitsu-siemens, hp, compaq...) estaria al mismo (o quizas por debajo) nivel de Acer (:S) pero la ventaja sobre este es que (almenos que yo sepa) no pierdes la garantia por abrir un ordenador que es tuyo (cosa que pasa incluso en algunas tiendas de informatica con clonicos :S)

Las carcasas, almenos las viejas, una mierda, no podias sacar el frontal para añadir un lector/grabador (las nuevas no lo se)

En cuanto a componentes internos.... pues que quieres que te diga, no he abierto nunca uno para ver que llevan, pero miedo me dan, por ahí havian dicho que llevaba placas MSI (en principio del mismo fabricante, tambien conocido como MicroStar)

De medion lo que da buena pinta es su UMP (o Origami) que lo dejan basatnte bien por los sitios...

En cuanto a no tener el disco de Vista, pasa en casi todos los fabricantes (excepto creo, Fujistu-siemens), esa magnifica mania de quitarte el trabajo de formatear, tardar mas de 45 minutos en instalar, mas lo que tardes en cargar todos los drivers... 20 minutos escasos, sin buscar las putas key, y ya esta todo instalado.. lo que vulgarmente llamamos un GHOST :D

Ademas, pa que quereis un cd de vista? si lo primero que harias seria quitarlo XD

Por cierto, cambiando la grafica seria un pepinaco.. pero claro.. estaia mejor con unas memorias OCZ, placa base Asus, unos buenos discos dura SATA2, grabadora bluray.. (ya puestos XD)
Q6600 - 240 €
Asus P5KC - 100 €
2GB DDR2 800 OCZ SLI-Ready 4-4-4 1T - 80 €
2* Seagate 7200.10 500GB en Raid0 - 180 €
XFX 8800GTS 320mb - 250 €
Caja - 20 €
OCZ GameXStream 600w - 90 €
Grabadora DVD - 20 €

Todo por: 980 €, y es muchisimo mas PEPINO que ese Medion mierda..
por partes:

el Origami, o UMPC, de MM será remarcado de otro fabricante, ellos no los fabrican.

la placa base que lleva, puede ser desde una Biostar, pasando por una ASRock, e incluso una ASUS o MSI, pero modelos muy muy específicos, como pasa con los Compaq, HP, etc..

ya que pagas por un equipo con S.O. que mínimo que te den el disco original con su licencia, por si por algun casual necesitas instalarlo en otro equipo, ya que lo pagas, tienes tu derecho.

no estoy seguro de que los Medion vengan sin precinto de garantía.. así como pasaba con los Inves de ECI que tb lo traían si no me falla la memoria, o los equipos de Beep

el presupuesto del equipo que ha posteado diemadman se mea encima de ese Medion..

un saludo
Gracias por todo aqui en equipos he visto este :

ORDENADOR INTEL CORE2 DUO QUAD Q6600/MEMORIA 4GB DDRII 800 (4X1024MB)//HD 500GB SATAII/REGRABADORA DVD DOBLE CAPA/TARJETA geforce GRAFICA 512MB PCI-E//LECTOR DE TARJETAS/SONIDO-TARJETA DE RED INTEGRADA/TECLADO/RATON/ALTAVOCES

En esta tienda que esta cerca de casa .

http://jumperlan.com/dos.htm

La placa base dice que es una asus .


Saludos
esto iría mejor en el foro de Hardware en PC..

de todas maneras 2 apuntes:

a) exige que te especifiquen el modelo y marca de cada componente
b) que la VGA tenga su propia memoria, nada de Turbochache (NVIDIA) ni Hypermemory (ATI), memoria independiente, no shared ni compartida

un saludo
lo mejor es huir de equipos premontados, si quieres algo bueno, vete a alguna tienda en la que seas tu quien elija los componentes y ellos te lo monten, por ejemplo, Alternate, que por 45 € te montan el equipo que tu quieras y te lo mandan a casa por otros 15 ..

Salu2

por ej, si quieres algo que impresione:

Q6600
Asus P5VD2-MX
4GB memoria DDR2 800
1000GB Disco Duro
Gráfica 512mb Refrigeracion Pasiva
Caja + fuente de alimentacion molona 500w

PRECIO: 690 € (yo si quieres te lo vendo por 740 € XD)

Con esto quiero que entiendas que un ordenador no es bueno por la cantidad de megas que dicen que tiene o lo bueno que parece, y aqui tienes la prueba, este equipo parece mucho mejor, por los numeros, que el que he puesto anteriormente, y en realidad el otro equipo revienta a este en todos los aspectos...

Sinceramente, si por este mismo equipo que te he puesto aqui, cobran 940 € en la tienda jumper esa, y encima hay gente dispuesta a comprarlo, voy a dejar de vender equipos buenos y me voy a dedicar a esta nueva clase de estafa, porque ahora yo solo me llevo 40-60 € de cada equipo montado y vendido xDD

Se me olvidaba: Teclado + Raton Logitech EX110, opticos e inalámbricos, + Altavoces 2.1 Logitech = 50 €, y los de esa tienda son de los chinos... xDD
De donde eres de madrid ? si es asi me paso por tu tienda .

Saludos
Los equipos Medion suelen montar placas base MSI y memoria DDR2 Samsung, me parece un poco injusto decir que son equipos malos, sobretodo los que comentan lo de la memoria compartida. Depende del uso que le des, si quieres jugar en gráficas son bastante modestos, pero no menos que un HP que vale 300 euros más. Yo considero que para un equipo de gama media merece la pena, ya que por poco dinero tienes equipos potentes y con su S.O. original y eso. Si ya es para jugones hay otras gamas y los clónicos... Un saludo.
Es para internet y juegos . Si alguien me dice caracteristicas de uno que vayan de lujo los juegos , el lunes voy a una tienda que melo presupuesten , presupuesto que tengo son 1400 .

Saludos y gracias por la ayuda .
NAKAMURA escribió:Es para internet y juegos . Si alguien me dice caracteristicas de uno que vayan de lujo los juegos , el lunes voy a una tienda que melo presupuesten , presupuesto que tengo son 1400 .

Saludos y gracias por la ayuda .


x ese dinero te puedes pillar un PEPINO impresionante...antes k ir a un MM o una gran superficie, me iria a un PCBOX o APP...aunke no me gustan mucho, son mejores opciones k un MM.
+1

Por ese precio te montas un buen bicho.
bueno la verdad es que si sabes un pelin de informatica te lo montas tu a piezas q seguro qe te sale incluso mejor que el hecho de pillartelo clonico pero ya montado en una tienda,
ademas tampcoo hace falta tanto pepino lo que pasa es que aqui los compañeros son unos sibaritas jaja lo cual esta bien, pero el tema grafica te hace que se suba de madre, una placa base normalita un par de gigas de ram por capricho una tarjeta de 256 dedicada, un disco duro de 400gigas y un core 2 duo y vas que te matas,
no te engañes si se va a quedar obsoleto en cuatro años, solo que siempre queremos mas que si direct x10 que, qeu si un telabit de disco duro, que si un cuad core jajajj si es qeu somos unos viciosillos jajjaajajaa
por eso te digo con una torre que te hagas de 400€ o menos vas que te matas.
NADA!!! O NOS GASTAMOS TODOS 1000€ EN PIEZAS O A LA HOGERA!! JAJAJAJJAJA... yo x 500€ hace 2 años, me compre en piezas: amd athlon64 +3500, 2GB RAM, gygabite GA-K8N-SLi y una 7600GT...luego ya fui añadiendo kaprichos komo una kaja rollo moding y un disipador para el micro Scythe Ninja Plus, pero vamos, k por 500€ te compras las 4 piezas principales y tienes para tirar 2 años....

p.d: a mi me toka kambiar de pc dentro de nada, kawen!! [+furioso] jajaja
pues yo tengo ese el q6600 de MM y me va de lujo a no ser por el windows vista que es la mayor mierda grande y seca que e probado nunca por lo demas de puto lujo chabal :Ð


edito:lo unico la grafica k no es wena e probado varios juegos y tira pero no al maximo por eso te pillas una 8800 y de lujo el PC [angelito]
Yo tengo 3 ordenadores medion .

1 portatil y dos ordenadores normales.


os puedo asegurar que son una pasada, y apenas fallan.


yo los e comprado siempre en los supermercados http://www.aldi.es , a lo mejor los que venden mediamart son de diferente "configuracion" para poderlos vender mas baratos.
Vlad escribió:El ordenador es un pedazo de pepino en terminos de potencia, pero para jugar no da la talla. Por el mismo dinero o por muy poquito mas puedes tener el mismo equipo pero con grafica 8600gt o 8800gts como ya han dicho por aqui.

Ten en cuenta que una 8500gt es solo un *pelin* mas rapida que una grafica integrada, lo cual es demasiado poco para jugar decentemente a la mayoria de juegos modernos por mucha potencia de procesador y memoria que tenga el equipo.

Saludos.

Pepino por que? Por el procesador que tiene? Con la mierda de placa base que lleva, que me juego algo a que tiene el chip 945 no aprovechara ese procesador en la vida... Ordenadores Hechos = Paga + por una mierda
Alguien sabe que tal se porta Alternate con los ordenadores.

Tuve una mala experiencia con ellos por culpa de una grafica 8800Gt me funciono 14 meses, me empezo a dar bandazos de colores y cosas raras, nunca la overclockee y la fuente de alimentacion esta perfect igual que la placa base.

Me dijeron enviala que te la reparamos (si claro) cambiamos por una igual o semejante (segun ellos nunca inferior) o te devolvemos el valor pagado (si ya que me lo creo costo 400 y por menos de 300 tenian una equivalente creo la 8900GS).

Bueno la envio por SEUR (Me cachis tenia que haberla enviado en plan burro no en SEUR24) me cobrron mas de 30 euros.

La Grafica pasa 3 meses con ellos dicen que la enviaron a alemania al fabricante (Gainward), bueno a eso que estoy cerca de los 3 meses llamo y monto el super pollo, en dos dias me llega, habiendo pasado justo los 3 meses.

Recibi la misma grafica, con una pegatina rectangular pequeñita que decia OK, yo solo pense en la madre de todos ellos.

La pruebo y efectivamente ni el salva pantallas de OPENGL exactamente lo mismo que les envie, cuando hable con ellos la solucion que me daban era enviarla nuevamente, cual eran mis opciones, comermela con patatas o gastarme otros 20-30 euros o ir a madrid y meterselas en la cabezota?

Alguien mas paso por algo parecido con ellos? Ya paso el tiempo de reclamar mas porque si la volvia a enviar me podia haber salido una ulcera entre la espera y el pitorreo.

Toy un poco bastante quemado con ellos, no se si volvere a comprarles nada y la verdad PC-Box cada dia me parece mas atractivo, alguna alternativa seria en VIGO?
25 respuestas