¿Qué tal son los libros de Dexter?

Hola pues me he terminado mi último libro (Marina de Carlos Ruiz Zafón) y como seguidor de la serie he pensado en empezar a leer los libros de Dexter pero antes de lanzarme a comprarmelos queria preguntar lo primero ¿Cuál es el orden? y segundo ¿qué tal son? porque la verdad no había oido mucho sobre ellos y no se si estaran bien o no.

Gracias y Saludos
Parece que gusta, todos los comentarios sobre estos libros son positivos, parece: [url=http://www.elotrolado.net/search.php?fid[]=61]http://www.elotrolado.net/search.php?fid[]=61[/url]

No sé muy bien qué pasa con el link, pero vamos, que si pones Dexter en el cuadro de Búsqueda de este foro, verás varios comentarios y buenos.
Ayer me termine el primero, Dexter. El oscuro pasajero, y me lo compre el lunes jaja. Me ha encantado. yo de la serie solo me he visto el principio de la primera temporada y debo decir que se parece bastante, lo que ocurre mas adelante no sabria decirte porque no lo he visto. En cuanto termine con Choque de reyes me pondre con el segundo: Querido Dexter.

siniestramente divertido.
el orden es:

-dexter: el oscuro pasajero
-querido dexter
-dexter en la oscuridad
-dexter by design


mi opinion personal, es que cada uno es mejor que el anterior, y son sublimes! el que más me gusta es el segundo, tiene algo que lo hace especial... xD, aunque el cuarto esta siendo brutal también...
Mi opinión personal es que son malos. Tienen sus puntos, a menuda graciosos o sarcásticos debido a la personalidad de Dexter, pero son insuficientes como para tragarse todo lo demás.

Si acaso, te recomiendo los dos primeros. El tercero ni de coña, ya que me lo acabé y me sentí estafado, engañado y tomado por un gilipollas al que le convence cualquier explicación barata. Me puse de muy mala ostia al acabar con el tercero, y está claro que no compraré el cuarto.

Y aunque esto no sea cinEOL, lo que yo te recomiendo es que te centres en otros libros, que los hay mucho mejores, y conozcas solo al Dexter de la serie. Esa sí es una obra de arte, y sí que explota como es debido al personaje.
redak47 escribió:el orden es:

-dexter: el oscuro pasajero
-querido dexter
-dexter en la oscuridad
-dexter by design


mi opinion personal, es que cada uno es mejor que el anterior, y son sublimes! el que más me gusta es el segundo, tiene algo que lo hace especial... xD, aunque el cuarto esta siendo brutal también...


Hombre, si cada uno te pareció mejor que el anterior, digo yo que tu preferido tendría que ser el último, ¿no?

Yo me he leído los dos primeros y no me gustaron demasiado, literatura de entretenimiento no especialmente brillante.
Scharlach escribió:
redak47 escribió:el orden es:

-dexter: el oscuro pasajero
-querido dexter
-dexter en la oscuridad
-dexter by design


mi opinion personal, es que cada uno es mejor que el anterior, y son sublimes! el que más me gusta es el segundo, tiene algo que lo hace especial... xD, aunque el cuarto esta siendo brutal también...


Hombre, si cada uno te pareció mejor que el anterior, digo yo que tu preferido tendría que ser el último, ¿no?

Yo me he leído los dos primeros y no me gustaron demasiado, literatura de entretenimiento no especialmente brillante.


me parecio mejor, por la evolución del personaje, el segundo es mi preferido, aclarado?
A mi me han encantado, aunque del tercero digo lo mismo que Dahk.
Estoy deseando que saquen el cuarto en España para ver si mejora, como parece que hace, o sigue por el mismo camino que el final del tercero...

PD: Según tengo entendido habrá un quinto libro llamado Dexter is delicious que supongo que saldrá el año que viene, aunque con los retrasos que ha tenido el cuarto...
NeoDrakko escribió:A mi me han encantado, aunque del tercero digo lo mismo que Dahk.
Estoy deseando que saquen el cuarto en España para ver si mejora, como parece que hace, o sigue por el mismo camino que el final del tercero...

PD: Según tengo entendido habrá un quinto libro llamado Dexter is delicious que supongo que saldrá el año que viene, aunque con los retrasos que ha tenido el cuarto...


yo el cuarto me lo estoy leyendo en inglés, ( no podia esperar) y es muy bueno, retoma un poco el sino de los primeros, pero con un Dexter más maduro, mola.

Del quinto dicen que tendrá toques de canibalismo! ansioso estoy.... [carcajad]
Como fan de la serie me compre los libros hace unos meses y tengo que decir que, aunque me gustaron mucho, el tercero me parecio que flojea respecto a los dos primeros.

Como te han comentado ya, el primero y parte del segundo narra lo acontecido en la primera temporada, con alguna pequeña diferencia.

Yo si que te los recomiendo, ya que la forma de narrar la historia es genial, con el toque de humor y los pensamientos del gran Dexter [sonrisa]
redak47 escribió:yo el cuarto me lo estoy leyendo en inglés, ( no podia esperar) y es muy bueno, retoma un poco el sino de los primeros, pero con un Dexter más maduro, mola.

Pues me diste el empujoncito que faltaba, la semana que viene me llegará el libro XD

Saludos!
muy buenos los dos primeros, como vician !
Muy buenos, a cada uno mejor que el siguiente.

¿Se sabe cuando llega a España el cuarto? me estais tentando a comprarlo en inglés.
Sickdex escribió:Muy buenos, a cada uno mejor que el siguiente.

¿Se sabe cuando llega a España el cuarto? me estais tentando a comprarlo en inglés.


pues yo estuve mirando por las editoriales, y nadie sabia nada, asi que lo pedí en ingles por ebay, y me salió por unos 7 euros gastos incluidos y tapa dura!, amos que si no tienes problemas con el inglés vale la pena... [sonrisa]
buff yo creo q me esperare por el cuarto, q siempre los empiezo a leer en ingles y luego hay cosas q entiendo mal y me pierdo xD
¿Algun sitio donde se pueda ver cuando saldra el 4º en español?
Me acabo de enterar que habñian libros de Dexter! :O Y eso que me encanta la serie.
1 y 2 sublimes, 3ro puta mierda infecta, yo tambien me sentí estafado por el autor, para mi que se le subieron los humos (ya que el 3ro ya salió con la serie en el aire). El 4rto me esperare hasta San Jorge, y si por aquel no hay notícias, caera en inglés, que remedio :(
Vaya, yo también tenía la misma duda, por que me acabo de terminar los libros de Alexandré y estaba entre seguir con etapas históricas (10.000 de Jenofonte) o con Dexter, y por lo que veo le daré la oportunidad a Dexter, a ver que tal esta. :)
Anoche me lo terminé y hoy puedo afirmar que el cuarto libro me ha dejado peor sabor de boca que el tercero.
Me parece increíble que el autor se haya dedicado a copiar cosas que hemos visto en la serie. De verdad que me siento muy indignado, no me lo esperaba.
A ver si su intento de redimirse sobre las hostias que se llevó el tercero se junta con la originalidad que le falta al cuarto y termina la saga con dignidad.

Saludos!
Yo lo acabo de empezar. Espero que esté bien.

Salud2s
De momento solo he leido los dos primeros, me parecen mucho mejores que la serie.
Mas profundos, mas crudos, y con mas humor, da gusto leerlos y son cortos.
Por cierto, despues de "Dexter by design", el cuarto, va a salir "Dexter is delicious", o sea que vamos ya por 5 [carcajad]
Eso si, cambia... MUCHO con respecto a la serie.
¿Sabeis si dexter by desing ha salido ya en español?
El Conde escribió:¿Sabeis si dexter by desing ha salido ya en español?


no, tardará un tiempo aún....
Los libros no sé, pero la serie es épica. Voy por el 4x09 y es brutal, en serio. En mi ignorante opinión creo que a nivel narrativo e interpretativo está más que bien hecha. No sé, si yo fuera el protagonista estoy casi seguro de que Dexter acabaría por apoderarse de mí XD

Un saludo!
Pego una pequeña subida al hilo...

La pregunta del millón! Que tal están los libros??

Sigo la serie a ritmo americano, aunque me queda acabar la 4ª temporada jeje y bueno, las otras 3 me han parecido bastante buenas, aunque la primera algo lenta, me costó arrancar. Las otras 2 geniales y esta 4ª, por ahora, esta siendo sublime.

Supongo que cada temporada de la serie se ha basado en uno de los 4 libros que hay, no?

Que tal están dichos libros? Bastante mas detallados que la serie, verdad?

Bueno, alguien que se haya leído los 2 o 3 primeros, me puede decir que tal??

Otra cosa, que orden tienen los libros??

Merci
Tyler Durden escribió:Pego una pequeña subida al hilo...

La pregunta del millón! Que tal están los libros??

Sigo la serie a ritmo americano, aunque me queda acabar la 4ª temporada jeje y bueno, las otras 3 me han parecido bastante buenas, aunque la primera algo lenta, me costó arrancar. Las otras 2 geniales y esta 4ª, por ahora, esta siendo sublime.

Supongo que cada temporada de la serie se ha basado en uno de los 4 libros que hay, no?

Que tal están dichos libros? Bastante mas detallados que la serie, verdad?

Bueno, alguien que se haya leído los 2 o 3 primeros, me puede decir que tal??

Otra cosa, que orden tienen los libros??

Merci


No quiero parecer borde, pero las preguntas que haces están contestadas todas en este mismo hilo... [+risas]
redak47 escribió:No quiero parecer borde, pero las preguntas que haces están contestadas todas en este mismo hilo... [+risas]

[oki] Merci
Me voy a coger los 2 primeros, como me gusten tanto como la serie me doy mas que satisfecho, dexter es dios!!
a1t0r escribió:Me voy a coger los 2 primeros, como me gusten tanto como la serie me doy mas que satisfecho, dexter es dios!!


Si te gusta el personaje de Dexter en la serie,lo fliparas mas con el del libro.Me acabo de leer el primero y me ha encantado XD.TIene toques de humor muy buenos y la historia me he gustado mucho,menudo pasajero que lleva el amigo XD


salu2
Me he comprado los dos primeros, pero me ha llegado por correo solo el segundo (el primero aun en camino..), y no he podido resistirme y he empezado a leerlo. Decir que me he hecho un autospoiler de dimensiones astronómicas sobre el argumento del primero solo en las 10 primeras paginas, pero es lo que hay :-|

PD por ahora muy interesante, se nota que tiene un toque más oscuro y humorístico a la vez que la serie.
A mi me ha regalado los 2 primeros mi mujer para Reyes...

En cuanto acabe uno del Eston Ellis, empezaré con Dexter.

Por cierto, ayer acabé de ver la 4ª temporada. Cada libro de Dexter se corresponde con la temporada? Me encantaría que el 4º fuera de nuestro amigo Arthur Mitchell [poraki]
Tyler Durden escribió:A mi me ha regalado los 2 primeros mi mujer para Reyes...

En cuanto acabe uno del Eston Ellis, empezaré con Dexter.

Por cierto, ayer acabé de ver la 4ª temporada. Cada libro de Dexter se corresponde con la temporada? Me encantaría que el 4º fuera de nuestro amigo Arthur Mitchell [poraki]


Solo el primero se corresponde con la primera temporada, el resto siguen caminos distintos
32 respuestas