qué tal son los discos duros samsung?

Quiero cambiarme el disco duro del MacBook, y he visto por 82€ un disco duro de 2,5´ sata 320gb, pero no sé qué resultados da esta marca, a ver si podéis echarme una mano ;)
De precio cómo lo veis?
un saludo y gracias!

Edito: por el mismo precio encuentro el toshiba MK3252GSX, qué es más fiable, toshiba o samsung?
Yo tengo Spinpoint de 3,5" y ni una queja, silencioso, rápido y fresco. Eso si, no se como andarán en 2,5".

Un saludo.
Yo para un Macbook no pillaria un samsung, sino un wd o un maxtor.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buaaaa... mi disco duro era SAMSUNG y se estropeóoooo...[size=100]y ala otra vez a instalar cosas en otro disco duro..................................... [snif]
[/size]
causa="golpe"
xRas3ngaNx escribió:Yo para un Macbook no pillaria un samsung, sino un wd o un maxtor.

¿Por alguna razón en especial?
A propósito Maxtor no fabrica discos de 2,5".
GhOsHe escribió:Yo tengo Spinpoint de 3,5" y ni una queja, silencioso, rápido y fresco. Eso si, no se como andarán en 2,5".

Un saludo.

Lo mismo digo, y tengo un RAID 0.

Hace tiempo que monto Samsung y cero problemas.
La cuestión es que sobre ese precio de 320gb están los samsung y toshiba, los demás de parecido precio se bajan a 200-250gb y hay mucha diferencia xD.
Sabiendo que más o menos me cuesta lo mismo, qué pillo, toshiba o samsung? O me olvido de estos y "sacrifico" casi 100gb?
Un saludo y gracias!

Edito: estoy mirando precios, y ahora mismo si estos discos no son recomendables no me sale rentable cambiarlo, porque el macbook lleva uno de 120gb, y para cambiarlo por otro de 200 son 80gb más por casi 100€...
los samsung van muy bien, pero como siempre, SOLO si tienes suerte. si te sale malo como a mi, pues cagada lemos :U

yo compré dos de 500GB (3,5") y salieron los dos malos. me los cambiaron y, uno lo vendi, y el otro lo puse en una caja USB y esos parecen que van bien.

aun asi, personalmente me decanto por Western Digital. por lo comentas, que tienes por un buen precio el samsung o el tohsiba ambos de 320gb, yo me iria a por el Toshiba, me han dado mejor resultado, sobretodo en portatiles :)

(si no te importan mucho los GB, vete sin dudar a por un western digital ;))
7 respuestas