Que tal son los Creative GigaWorks Progamer G500

Estoy pensando en pillarme estos altavoces para conectarlos con la X-Fi Fatal1ty, para jugar y ver peliculas en alta definicion.

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=10814

Ahora mismo tengo unos Creative Inspire 5.1 5700 desde hace varios años, 4 o 5 y no se, creo que no estan a la altura de la tarjeta de sonido y pienso que son unos altavoces desfasados totalmente, tanto en potencia como en calidad.

Como lo veis ? me recomendais los GigaWorks Progamer ? Parecen bastante potentes y de gran calidad.

PD: Estoy pesadito hoy eh [burla2]
No he probado ninguno de los dos, pero yo me compraría unos Z5500 de Logitech.

Saludos!
los z-5500 digital de logitech sin dudarlo.
+ 1 (Z-5500)

qe ganas ya estoy pensando en ellos si no obtare por unos 2.1 :(

saludoos!
La verdad es que tienen una pinta acojonante los Z-5500.

Alguien de pror aqui los tiene ? que tal se llevan con la Sound Blaster X-fi Fatal1ty ?

Un saludo
Yo tengo unos z-5500 desde hace medio año y te puedo decir que son lo mejor. THX, calidad de sonido brutal tanto a volumen bajo como alto, unos graves profundos y sin distorsiones, potencia, decodificador de DD y DTS con varias conexiones..

Hoy me ha llegado una x-fi extreme gamer fatal1ty y solo te puedo decir que son alucinantes, me he quedado estupefacto cuando los he escuchado a través ella..........
Ademas, la certificación THX te asegura que vas a aprovechar la X-fi de lujo.
Si tienes el dinero y quieres comprarte unos altavoces cojonudos ni te lo pienses
Yo los tengo y de vicio. Ni una distorsion. No me arrenpenti de ellos para nada. Me salieron sobre 350€ y es de lo que mas estoy orgulloso de esta casa xD. Lo que no se es pq no me echaron los vecinos todavia... xD
Yo tambien los compre por unos 350€ hace un tiempo. En una de las tiendas tipicas de internet (creo que en alternate) los he visto por 289€ en retail
Bueno, me habeis convencido, los acabo de comprar por 299 en MM, esta misma noche los instalo, me los an puesto para probarlos en el MM y me los he llevado [qmparto]
Yo tambien los pille en el media markt pero se los encargue porque solo tenian los 5450.
Ya veras como no te defraudan
Que clase de conexion me recomendais para conectar el equipo ¿?
A traves del optico del frontal de la X-fi ? por Coaxial ? por los cables analogicos ?

Voy a usarlo sobre todo para ver pelis en HD (5.1) DTS, etc y como no para jugar y escuchar musica.

Como le sacare el maximo rendimiento ? que codifique la X-fi o le mando la señal directa al equipo por el optico ?

Un saludo.
Pues si no me equivoco para jugar y aprovechar el EAX es necesario la salida analógica de los tres jacks conectados a la tarjeta poniendo la patilla que viene en el deco en 6 channel direct y para peliculas,musica y dvd es mejor la salida digital (óptica o coaxial) ya que asi pillas el DD y el DTS. De todas formas puedes tener las dos conexiones y con un toque en el mando cambias de una a otra. Al menos es lo que recomienda la gente por lo que he leido. Yo lo tengo en 6 channel direct
Sobre el frontal y la conexion optica, yo he tenido que pillarlo separado de la tarjeta y hasta que no me llegue (en 2 días) no te puedo ayudar al no tener conexion optica en la tarjeta de sonido.

De todas formas te recomiendo que cuando los conectes ajustes todo bien con la consola THX y que te bajes una canción que se llama THX bass test y ya verás como vibra todo, jeje

Ah, y si tienes una 360 o una play3, dvd.. por óptico va de miedo
Madre de dios, pero que coño, como suenan con la x-fi [looco]
encima tengo un cuarto mas bien pequeño, lol

Me e tirado 3 horas montandolos, colgadolos de la pared y cableados todos, traseros, delanteros y central, con canaleta etc

Estoy probandolos y es impresionante como suenan, es normal que la gente hable tan bien de ellos.

Los he puesto a tope con una peli en dolby y....... ni distorsion, ni leches, suena perfecto a una potencia impresionante y desorbitada. demasiada potencia xD

Esque no solo es potencia bruta, si no que suena con muchísima calidad y no distorsionan ni queriendo.

Muy satisfecho por mi parte!! [sonrisa] son una delicia.
Que disfrutes de estos engendros, ah y ten cuidado con los vecinos....jeje [jaja]
Lo he probado todo con la salida optica y perfecto, realmente sobrecojedor X-D

Ahora solo me falta poner el cable directo (el de los 3 cables, modo 6 altavoces) para el tema de los juegos, que me huelo que sera impresionante también.

Con una tarjeta buena como la X-fi y estos bichos el resultado es demoledor.
Spoiler del Crysis
En el crysis escuchar el sonido de los mecanismos del interior de "la montaña" (vamos, donde no hay gravedad) en una X-fi con los Z-5500 es... [tadoramo]

ESo si: Pon la calidad de sonido en muy alto
Un saludo
metatron escribió:ESo si: Pon la calidad de sonido en muy alto
Un saludo

Lo tengo todo en muy alto :Ð

He estado probando el modo directo con los 3 cables con el GOW y es como el 5.1 del GOW de la 360, osease que perfecto. cojonudo, lo unico que es un poco molesto estar cambiando de salida desde la tarjeta y el control del 5500.

Por que no es posible que suene asi por la salida optica, y por que no hacen los juegos de PC como los de las consolas, osease 5.1 ?

De todas formas el modo directo es como el 5.1 pero en analogico no ?

Un saludo.
17 respuestas