¿Que tal son los AMD?

wenas

Pues resulta k puede k tenga un ordenador nuevo, este sera un AMD pero todavia no se especificamente cual es, se que sera de los mas nuevos pero... el caso eske tengo varias dudas.
¿Son buenos los AMD?¿Que comparacion ( para ghzs) se hace con los Pentium?
La ultima pregunta kiere decir k por ejemplo un P4 a 3,2 Ghzs a cuanto ekivale en un AMD.
¿mE recomendariais el AMD?

PD: en breve posteare las especificaciones del PC

saludosss
esa pregunta nunca se ha hecho..... [+furioso]
usa la busqueda,y después pon el micro especifico q tienes para opinar sobre el.
Bueno, yo es el primero que tengo, mi cuñaaao ha tenido tres y muy bien.
snake-viper escribió:wenas

Pues resulta k puede k tenga un ordenador nuevo, este sera un AMD pero todavia no se especificamente cual es, se que sera de los mas nuevos pero... el caso eske tengo varias dudas.
¿Son buenos los AMD?¿Que comparacion ( para ghzs) se hace con los Pentium?
La ultima pregunta kiere decir k por ejemplo un P4 a 3,2 Ghzs a cuanto ekivale en un AMD.
¿mE recomendariais el AMD?

PD: en breve posteare las especificaciones del PC

saludosss

Te lo resumire:

Los AMD (hasta la llegada del core 2 duo) son los mejores micros q hay, desde hace años.

Olvida los mhz (o ghz) y la comparacion con Intel (aunq se pueden comparar, claro).

Lo importante es saber tu presupuesto y el uso q le daras al PC.
wenas de nuevo

PR0[3R por el momento solo se k sera un doble nucleo y muxo mas no se asta el final de la tarde de oy.
Respecto a la comparacion de los Ghzs es para acerme una idea por k llevo toda la vida con los intel, y a la hora de "los juegos" me gusta mas o menos poder compararlo, en el sentido de "a cuanto ekivale" no si es mejor o peor... Si he elegido AMD es por k siempre oi buenas cosas sobre ellos ( muy buenos resultados a la hora de jugar y trabajar) y es lo k me atrae jejejej.
Si alguien puede darme la ekivalencia lo agradezco y tambien muxas gracias a todso porresponder
snake-viper escribió:wenas de nuevo

PR0[3R por el momento solo se k sera un doble nucleo y muxo mas no se asta el final de la tarde de oy.
Respecto a la comparacion de los Ghzs es para acerme una idea por k llevo toda la vida con los intel, y a la hora de "los juegos" me gusta mas o menos poder compararlo, en el sentido de "a cuanto ekivale" no si es mejor o peor... Si he elegido AMD es por k siempre oi buenas cosas sobre ellos ( muy buenos resultados a la hora de jugar y trabajar) y es lo k me atrae jejejej.
Si alguien puede darme la ekivalencia lo agradezco y tambien muxas gracias a todso porresponder

La unica "equivalencia" que puedes mirar son los benchmarks de las cpus que quieras comparar.
Es q darte la ekivalencia de todos los Intel frente a los AMD........

Lo ideal es q nos digas q presupuesto tienes y para q usaras, principalmente, el PC.

Si puedes pilla un E6600 pero sale 325€ solo el micro.
wenas

Pues me viene el ordenador completo, esta noxe os pongo las especificaciones, en concreto el micro, en cuanto tenga toda la info, saludosssssssss
snake-viper escribió:wenas

Pues me viene el ordenador completo, esta noxe os pongo las especificaciones, en concreto el micro, en cuanto tenga toda la info, saludosssssssss

Ya lo tienes comprado?
no, para nada, pero mi padre me traera las especificaciones para ver como es y a partir de ahi se vera k se hace...
snake-viper escribió:no, para nada, pero mi padre me traera las especificaciones para ver como es y a partir de ahi se vera k se hace...

Ok.

Ya nos diras.
Ya tengo las especificaciones ;)

Copio la info:
AMD Athlon 64 x2 4200+ de doble nucleo
HDD 250 GB ATA
RAM 1GB

y luego ya la grabadora de doble capa y esas coas k lleva.
k me decis ?
Que placa base?

Que grafica?

2x512 DDR2 ? o un solo modulo de 1Gb (mejor 2x para poder activar el dual channel).

Y cuanto sale?
la placa base no la especifica en la hoja k tengo ( no viene todo ) la grafica no la pone ( es lo raro ) y es un modulo de 1GB, y creo k le añadiria otro yo... puedo indagar sobre esa info k me falta....
para mas info es un HP PAVILION Media Center serie m
Como dice PR0[3R hasta la llegada de los Core 2 Duo AMD le ganaba a Intel pero ahora a cambiado y esperate a los Core Quad XD vaya pepinos!

Y menos mal que Intel esta empezando a aprender, con tantos Ghz no es sinonimo de potencia [ok]
es un HP PAVILION Media Center serie m

[nop]

Yo q tu no compraba ese PC.

Sera caro y tendra una grafica mala.

Mejor uno clonico, olvidate de los PC de marcas para sobremesa (en portatil ya es otra cosa).

Si no lo sabes montar tu q te lo monten en una tienda, pero no compres ese HP.
¿por k son tan malos los pc's de marca?
snake-viper escribió:¿por k son tan malos los pc's de marca?

Porq pagas mas por menos.

Suelen tener un buen micro (y no el mejor para ese precio) y poco mas.

Placa base mala o de inferior calidad a la q te podrias comprar.

Solo un modulo de ram cuando lo logico es poner dos.

Sobre todo una grafica mala, de gama baja.

Como digo, pagas demasiado para lo q te dan.
se me olvido incluir k lleva tambien incluido un monitor de 19'' y packete con software original ( imagino k programas de uso comun nero y todo eso )
Yo te doy mi opinion, no lo compres.

Podras conseguir un PC mejor por ese precio (o uno parecido por menos).
e estado indagando aber k mas lleva.
Parece ser una geforce 7300 no integrada en la placa
snake-viper escribió:e estado indagando aber k mas lleva.
Parece ser una geforce 7300 no integrada en la placa

Lo q te decia, una grafica mala, de gama baja, solo falta q tenga turbocache y 512mram cawento
Pues parece k si pillare el PC, si veo k con esa grafica no tiro bien, me traen una mejor jejej
snake-viper escribió:Pues parece k si pillare el PC, si veo k con esa grafica no tiro bien, me traen una mejor jejej

Como kieras, pero vamos, vas a pagar mas por NADA.

Podrias tener un PC mucho mejor.
gracias por todo, al final creo k me lo pillare, es bastante potencia para luego el uso k le dare, jugare por supuesto, pero ofimatica tambien hago...
Los juegos parece k tiraran bastante bien, incluso los ultimos k hay ahora nuevos de la new gen, de aki a un tiempo si la grafica no tira se cambiara
snake-viper escribió:gracias por todo, al final creo k me lo pillare, es bastante potencia para luego el uso k le dare, jugare por supuesto, pero ofimatica tambien hago...
Los juegos parece k tiraran bastante bien, incluso los ultimos k hay ahora nuevos de la new gen, de aki a un tiempo si la grafica no tira se cambiara

Tirar bien con una 7300??

Bueno, prueba y veras... ;-)

Que lo disfrutes.
25 respuestas