Qué tal son las X800GT

Buenas, he visto en alternate unas X800GT, que están muy bien de precio, pero no había oido hablar de ese chip. Pone que tienen 8 pipes y memoria DDR a 700 ¿Alguien sabe qué tal son?

Saludos
Me sueno esto a lo de la SE - Slow Edition.
8 pipes cuando la normal tiene 16 pues ya puedes hacerte la idea que es una version bastante recortada :P

Un saludo
Es la version mas básica de las X800 y la que menos rendimiento te dara.
Es una nueva tarjeta de ati. Está recortada, xq tiene sólo 8 pipes. Y por eso precisamente cuesta lo q cuesta.
La versión de 128 megas es una patatilla, xq la memoria es DDR a700MHz (o x ahi). En cambio la versión de 256 megas trae memoria GDDR3 funcionando a la nada despreciable frecuencia de 980MHz (490x2). Y cuesta unos pocos euros mas. La versión de 256MB se encuentra por unos 170euros. Ambas tienen bus d mem d 256bits.
La velocidad de la GPU es 475MHz, si no recuerdo mal. Algunos ensambladores utilizan xa esta tarjeta el mismo chip q para las X800 XT. Así q imaginaros como puede subir con una refrigeración adecuada. Es más, se habla de q son tarjetas con 8 pipes capados, lo q no sé es si podrán mutarse o si x el contrario los pipes estan cortados físicamnt.

En resumen, es una buena opción. La versión de 256 rinde, por norma, un pelín más q la 6600GT, a un precio similar.

PD: En breve llegará al mercado una nueva versión: la X800GTO. Ésta traerá 12 pipes y, al parecer, hay una versión (la GTO'2 d Sapphire, creo) q muta (dicen q el 100% de los casos) a 16 pipes. Ésta tarjeta ya lleva semanas en el mercado de otros países. Saldrá por unos 200-220€. CREMITA!

1 saludeteeeee
Como puedo saber si una tarjeta es mutable?. Tengo una X600 128Mb Mobility, esto se puede mutar a algo o se queda en enjendro [hallow] .
En enjendro se keda. Como mucho podras subirle las frecuencias
glerzio escribió:PD: En breve llegará al mercado una nueva versión: la X800GTO. Ésta traerá 12 pipes y, al parecer, hay una versión (la GTO'2 d Sapphire, creo) q muta (dicen q el 100% de los casos) a 16 pipes. Ésta tarjeta ya lleva semanas en el mercado de otros países. Saldrá por unos 200-220€. CREMITA!

También he oido mucha leyenda urbana detrás de esta afirmación, pero la posibilidad de tener una x850xtpe a ese precio creo que es algo a tener en cuenta, ¿Sabes algun sition donde se pueda pedir? llevo un par de dias buscando webs donde comprarla hasta el momento he encontrado una web americana pero no envia fuera de norteamérica.

Saludos

GelidElf
Yo diría k la gt es en este momento la mejor gráfica calidad/precio, la de 256mb al menos ;-) (+ barata y más potente k la 6600gt).

Salu2
Gelid, no tengas tanta prisa, pronto llegará a españa.

Sobre el mod a X850 XT PE: http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127
9 respuestas