¿que tal son las grabadoras lite-on?

Hola, he encargado una grabadora de DVD para un PC y me han traido una lite-on (en concreto el modelo LH-20A1S) y no se que tal salen.

Yo prefiero LG o Pioneer, asi que ¿la cambio por una de esas marcas o me la quedo?

Tambien me gustaria que tal son para los backups de Xbox360 y Wii.

Un saludo
Las liteon estan muy bien, ya tu modelo concreto no se decirte.
La única que pasó por mis manos, se estropeó antes de un año. Por ahí dicen que van bien, pero mi experiencia personal es mala.

Saludos.
Es una marca muy buena, muchas grabadoras del mercado son LiteOn remarcadas por otros fabricantes... siempre puede salir una mal como en cualquier otro hard, pero por norma son muy buenas ;)
La mía muy bien. Llebo ya dos años y medio con ella y no me ha dado ningún problema.

los backups de wii me los graba muy bien con verbatim -R.

Saludos!
spitovich escribió:
Yo prefiero LG o Pioneer, asi que ¿la cambio por una de esas marcas o me la quedo?

Tambien me gustaria que tal son para los backups de Xbox360 y Wii.
pues si no quieres tener errores de lectura yo me cambiaria a pioneer. La DVR-111d la tengo yo y ni me ha fallado ni un dvd DL (que son carillos), ni me han dado errores de lectura los backups. Uso dvds verbatim
LOs grabadores SONY usan el sistema de control y optica de LiteOn, otros fabricantes igual usan sistemas de LiteOn, asi que LioteOn es bastante bueno, tengo ya mas de 3 años con un grabadior y con las actualizaciones de Firmware que publica LiteOn se han corregido las incompatibilidades que e llegado a tener con algunas marcas de disco virgen o reproduccion en algunos reproductores de DVD.
bestcid escribió:pues si no quieres tener errores de lectura yo me cambiaria a pioneer. La DVR-111d la tengo yo y ni me ha fallado ni un dvd DL (que son carillos), ni me han dado errores de lectura los backups. Uso dvds verbatim

Yo tampoco he tenido ningún error de lectura con mis backups de wii; así que no estoy muy deacuerdo.

No se si has probado las lite-on... ;)
7 respuestas