Qué tal son estos juegos?

hola!!

Pues he leído reviews y demás, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre estos juegos:

Vanguard Bandits
Arc the Lad collection
Valkyrie Profile
Xenogears

es que me está picando el gusanillo (sobre todo con el Arc). Working Designs me encanta. tengo Lunar 1 y 2 y me encantan. y de siempre he oido que estos juegos son muy bueno, pero nunca me ha dado por probarlos.

muchas gracias!!
saludos
Los dos primeros no los conozco, pero los dos últimos píllalos!!!!!

A cualquier precio!!!!

Ya tardas [tomaaa] .
vanguar bandits es un rpg táctico medieval con mechas ¬_¬ no es lo mejor del género, la verdad, antes que ese me pillaría ff tactics, tactics ogre o front mission 3

el arc the lad collection sé que son los tres primeros arc the lad, pero no he jugado a ninguno xD

y los otros dos, como dicen arriba, ya estás tardando en pillarlos
Particularmente Xenogears a mí me parece uno de los mejores vjs de todos los tiempos, ahí es na ;)
A los dos primeros no he jugado, pero si no tienes los dos últimos ya puedes ir corriendo a por ellos. Particularmente Xenogears, que posiblemente tenga el guión más trabajado y complejo que se ha visto jamás en un videojuego (eso sí, no apto para "cagaprisas", sobre todo el segundo CD... es un juego que hay que saborear bien para poder tragarlo XD).

Saludos.
Vanguard Bandits -------------------} N.P.I.

Arc the Lad collection -------------------} Estoy por pillarmelo*

Valkyrie Profile ----------------------} Llevo un mes esperando a ver si hay restock en dvdboxoffice, (de ilusion tambien se vive). Apenas lo he probado en back-up, pero lo que he visto me ha encantado. En mala hora lei aquel post...

Xenogears ----------------------} Pero... ¿aun no lo tienes? [mad]




(*) A esto me refiero...

Imagen

Espero que no sea demasiado grande. [ayay]
sip. yo tb me refiero a esa edición [babas]

joer, pues si me dices que no está el valkyrie en dvdboxoffice me matas, porque es ahí donde lo iba a pillar. joer, como pueden no tener stock y no decirlo :S
Xenogears tio es la caña, ufffffff q d recuerdos me trae ese juego :D pedazo juego , pedazo intro , sobre todo la intro tio q es la caña :D

respecto a estos npi pq no he jugado
Vanguard Bandits
Arc the Lad collection
Valkyrie Profile

pero el xenogears es fichaje oficial apañero :D
da_hot_funk escribió:sip. yo tb me refiero a esa edición [babas]

joer, pues si me dices que no está el valkyrie en dvdboxoffice me matas, porque es ahí donde lo iba a pillar. joer, como pueden no tener stock y no decirlo :S


Pues si compañero, me mandaron un mail comentando que no se olvidaban de mi... pero que por ahora no hay nada que rascar.

En cuanto al la edicion del Arc Collection... pffff... yo creo que con esa presentacion lo de menos es el juego... en eBay se acaba de terminar la puja de una de esas cajas precintadas, el precio final ha sido de 50 euros, nada mal... ¿no? :cool:

Lastima que desde el viernes, tengo otra consola que alimentar...

Imagen

Asi que por un tiempo tendre a las demas un poco desatendidas, ya que mi prioridad ahora es pillarme los RE y algun otro titulo de esta maquina, (como hice con la DC, cuya coleccion me monte en un tiempo record :D). Como dice mi novia, tengo mas peligro que los crios... ya que estos no tienen VISA.
:-|

Un saludete! [beer]

P.D. ¡VIVAN LOS DEL VIPS Y LA MADRE QUE LOS PARIO! [360º] [360º] [360º]
8 respuestas