¿Qué tal se verian los juegos en...

...una televisión belson de 26" con HDMI (al igual que la consola logicamente), con una resolución de aprox. 1400X800?

Es que he leido que casi todo depende del televisor, que el HDMI no se ve tan afectado en determinadas televisiones, ¿cómo se comportaría en esta?.

Gracias de ante mano, saludos ^^
Pues de puta madre, mejor ke en una de tubo sin HD seguro xD... Notarás la diferencia si vienes de la simple conexion AV.
Ok muchas gracias, tu si que sabes [beer]
tampoco hay que saber mucho.."pienso yo"

xd hombre si tienes una de tubo fea antigua de los años de cuando el ray nació pues normal xd pero tio es una tele de 26"y con HDMI .. COMO PREGUNTASS ESOOO !! ^^

que la disfrutes:D
se veria mal , por hdmi saca 768p/i y 1080p/i y no 1400x800 , creo que la imajen te la estira o algo parecido
pd: no estoi seguro pero algo raro pasaba
Jeje vale, lo intentaré...

QUE NERVIOS TENGO, QUE GANAS DE ESTRENARLA, SE ME HACE MUY LARGA LA ESPERA HASTA EL SÁBADO :(

En fin...

Gracias XD

EDITO: Ahora él último me dice que se vería mal, valla lio en que quedamos [noop]
Pistacho1X2 escribió:EDITO: Ahora él último me dice que se vería mal, valla lio en que quedamos [noop]

mal mal no pero algo raro si que pasa , depende del monitor ya que la resolucion nativa del monitor no lo soporta la 360 y creo recorda que te lo reescala , no estoi muy seguro :-?
nanoxxl escribió:mal mal no pero algo raro si que pasa , depende del monitor ya que la resolucion nativa del monitor no lo soporta la 360 y creo recorda que te lo reescala , no estoi muy seguro :-?

Ok no pasa nada gracias [ok]
y que resoluciones acepta x360?
A ver, partimos de la base de que ningún juego de 360 está diseñado para una resolución superior a 720p de modo que lo más eficaz a la hora de comprar una tele es buscar una hdready (al no tener juegos preparados para 1080p no aprovecharás una fullhd)

Kurcobain, las resoluciones que acepta la 360 las podrás ver en el menú de imagen de la consola al conectarla por hdmi o vga a una tele/monitor (son bastantes, seguramente si usas la búsqueda encontrarás un hilo llamado "hilo de resoluciones y bandas negras" o algo así donde te las enumeran todas)
Se vería bien igualmente, no te preocupes ;)
10 respuestas