¿Qué tal se ven los juegos RETROCOMPATIBLES en los nuevos TFT´s?

Cuenta la leyenda que en las nuevas TV´s de alta definición (LCD y plasma) los juegos de Xbox360 se ven de lujo en cuanto a definición, pero que las consolas "antiguas" (Xbox, PS2, GC, etc...) dejan mucho que desear.
Muy bien, pero, ¿cómo se ven los juegos retrocompatibles en la Xbox360? ¿Igual de mal que en la Xbox ó igual de bien que cualquier juego de Xbox360?

Saludos.
No se ven igual de bien que los de 360 pq la consola los reescala a la res seleccionada en la xbox360, en mi caso 1360x768 que es la res nativa de la samsung.

Como el reescalado no lo hace la tele sino la consola, se ven de puta madre, no como los de 360 pero mucho mejor que como se veian en la xbox con la crt
poyo escribió:Cuenta la leyenda...
ratataaaa
Y que tal se ven los juegos de consolas aun mas antiguas, principalmente la 16 bits o Neogeo?
redribbon escribió:Y que tal se ven los juegos de consolas aun mas antiguas, principalmente la 16 bits o Neogeo?
Se ven cojonudos con los emus de pc configurados a 1360x768, jeje
huntsman escribió:No se ven igual de bien que los de 360 pq la consola los reescala a la res seleccionada en la xbox360, en mi caso 1360x768 que es la res nativa de la samsung.

Como el reescalado no lo hace la tele sino la consola, se ven de puta madre, no como los de 360 pero mucho mejor que como se veian en la xbox con la crt


Vaya, eso realmente es una buena noticia, y otro motivo más para darle una patada en los güevecillos a algún que otro dirigente de Microsoft, por no hacer todo el catálogo retrocompatible.
Bueno, al menos lo que también saco en claro es que los de PS2 "retrocompatibilizados" en la PS3 también se verán bien, y no como se ven ahora en la PS2.

Saludos y gracias.
poyo, para que te hagas una idea, se ven como si conectaras la xbox con vga al monitor (crt) de pc. Solo que como te da la posibilidad de resoluciones variadas gracias al reescalado que hace la 360 pues consigues verlo bien en un tft (con su res nativa). Cosa que con la xbox y el x2vga no podias
Se puede tener enchufado el pc y la xbox 360 en el mismo tft¿? tengo un lg17" sabeis si se puede?¿
javi_xavi escribió:Se puede tener enchufado el pc y la xbox 360 en el mismo tft¿? tengo un lg17" sabeis si se puede?¿


Si tiene DVI y VGA si. Conectas el PC por DVI y la 360 por VGA. Si no Switch (perderás algo de calidad) o cambiar cables (un coñazo).

Saludos.
8 respuestas