que tal salen las impresoras Lexmark

me quiero pillar una impresora y me gustaria saber que tal salen las lexmark ya que he visto la z45 a muy buen precio.

Que aparato me recomendais que sea bueno, bonito y muy barato ya que la voy a utilizar muy poco[alien] [fies]
en mi opinion son buenas impresoras...no problematicas...y con una calidad aceptable...los cartuchos son caros..pero k se le va a hacer nadie es perfecto...
si no la vas a usar demasiado te recomiendo un z33 k es mas barata y de calidad no anda muy alla

salu2


Figo is our way
Yo siempre prefiero HP, y mas si no la vas a utilizar demasiado, que con lo de tener el cabezal en los cartuchos y no en la propia impresora te puedes ahorrar problemas.

Un saludo
Methenx tiene razón, si vas a usar la impresora bastane poco pillate una HP q, segun creo, son las unicas q tienen los cabezales en el cartucho, xq si se te seca la tinta en los cabezales puedes tirarla a la basura, ese es el gran problema de las Epson. Ade+ los cartuchos los puedes comprar bastante baratos de otras marcas [boing]
las lexmark tambien tienen los cabezales en los cartuchos...
de todas formas es cuestion de gustos o una hp 940 o una z33 serian mis opciones en plan economico...unas 20.000 pelas la hp...y unas 17.000 la lexmark...esta con mejor calidad pero con menos nombre...
salu2.
Figo is our way
Esto supongo q sera como los colores...sobre gustos...pero yo he trabajdo con HP's y con EPSON's y me quedo de largo con la epson.

Pero mil vueltas a mi gusto equiparando modelos de la misma calidad (la misma ppp).

Las HP dan problemas sus maravillosos cabezales, ya q se queda mucha suciedad en esa parte, es super molesto tener q reimprimir varios documentos debido a las marcas q dejan los pelitos q se quedan pegados al mismo.

Las EPSON sin embargo problemas de esos no dan.


[lapota] HP


:cool: :) :p XD X-D ;-) :P :-p :-) [360º] EPSON
Cada impresora tiene su cosa. La Epson, no dara problemas de esos, pero son un pelin mas caras, hacen un ruido del copon, y si se te rompe el cabezal, adios impresora. Por otro lado, HP te ofrece calidad a bajo precio, con los cabezales en los cartuchos. Pero para mi, la mejor opcion son las lexmark. Si no la vas a usar mucho, puedes conseguir una lexmark por unas doce mil, con calidad parecida a HP, con los cabezales tb en el cartucho, silenciosa, y tb mas barata. Y a la hora de cambiar los cartuchos, te cambias toda la impresora, que viene a salir por un precio parecido (si te coges la Z22 o Z23, ojo). Un saludo
Yo tengo una lexmark la 3200 creo que equivale ahora a la z32 .
La calidad es bastante buena tanto en negro como en color ,un poco lenta cuando imprimes a color con la maxima resolucion.
Lo peor : son un poco mastodonticas por lo menos la mia y los cartuchos son muy caros y lo mas detacable es su bajo precio.
antes tenia una Epson Stylus color 400 y ahora una 880. va de cine y los cartuchos no son tan caros como los HP o Lexmark. Ademas me gusta mas el color que sacan las epson.
Las Lexmark no las veo muy solidas que digamos.

Es mi opinion, haz lo que quieras o lo que puedas pagar.
Gracias a todos al final creo que pillare la lexmark Z45 por 89 euros y ya os contare que tal.
Yo la verda q pa mi Epson x siempre, a la mia le he dao una caña del copon y sigue igual q siempre, ruidosas, lentas, pero con buena calidad y sin problemas q no sean los cabezales q se secan si no las usas a menudo, q este era el problema del chaval q abrio el hilo pa preguntar, jose miguel si mal no recuerdo, x eso yo le sugerí una con cabezal en cartuchos [chiu]
Yo tengo una Z32.

Calidad de impresión: buena para el precio que tenía cuando la compré (15.000)

Velocidad: las he visto más rápidas, aunque no por 15.000 ptas

Duración de los cartuchos: un poco decepcionado, pensé que durarían más, en mi HP me duraban año y medio (se secaban los muy cabr.... [sati] [sati] ). En esta los gasté al año, eso sí, le dí caña a la calidad.

Precio de los cartuchos: Cuando sacaron la Z33 en el Media Markt pusieron la Z32 de oferta a 9.500 . Los cartuchos me costaban casi 14.000 [boing] Obviamente... me compré una impresora nueva XD

A descacar frente a mi anterior HP Deskjet: más rápida, mejor definición del color, la tinta no se va con facilidad si se moja (no veas lo que jode tener una portada currada y que venga tu colega babosete y te la "gapee" sin querer, con el consiguiente "corrimiento" de tinta) y más silenciosa.

Confirmo lo de que tiene los "cabezales" (¿no serían los inyectores?) en el propio cartucho (de ahí el precio de los cartuchos).

Respecto a una Epson o una Canon gana en "aguante" de los cartuchos sin utilizar, calidad equivalente en modelos de su mismo precio. Respecto a una HP es más baratita para unas prestaciones similares (ojo, Lexmark no es una marca asín "ACME" XD , IBM anduvo por ahí triscando en su fundación).

En fins, que si no vas a imprimir mucho, "conformate" con una Z33, más baratita.
Pues yo prefiero HP. He tenido una Z52, y me ha dado problemas de todo tipo. La verdad, es q la calidad de impresion ni se asemeja a la de mi nueva HP 960c.
Las impresoras lexmark estan avaladas por ibm son una segunda marca de la dicha compañia son muy buenas tanto como las Hp y si te lo montas bien los cartuchos los podras recargar y te ahorraras un dineral, de todos modos como para las demas venden cartuchos compatibles, yo no los he probado pero por 50 euros tienes las Z23 2400X1200 de resolucion, otra cosa el servivio tecnico no es como el de Hp o Epson que como les llames para una duda has pagado en la llamada otra impresora.
tiene un servicio tecnico diferente y mejor.
Al igual que Gigatron, todo lo que dice es cierto, lexmark es por decirlo de alguna manera, filial de IBM, o sea que en marca no anda tampoco muy mal con respecto a las HP.

Quiero decir que en lo único que las HP son mejores a las lexmark es en que hacen menos ruido, por lo demas las lexmark son mas rapidas, mayor resolucion y los cartuchos igual o incluso un poco mas baratos que las HP.

Y los inyectores casi todas las mejores marcas las llevan ya en los cartuchos, menos epson, pero tambien son mejores.

Y son mas baratas que las HP.

Mi consejo??? la Z33, aunque si tu tienes ya pensado una gama un poco mas alta . . ., pues seguro que te ira mejor.



[angelito]
como podeis ir recomendando una lexmark por favor si por el precio de los cartuchos te compras de nuevo la impresora
pilla epson si es uso continuado o hp si la vas a usar poco
Las hp no importa el uso que las hagas si poco o mucho en cambio deja una epson un par de meses sin funcionar.
El inyector se seca y entonces ¿comprarias una nueva?
Para gustos estan los colores
la idea era...si se te secan los cartuchos o se te jode la impresora..como no la vas a usar mucho...te compras otra...
salu2
Yo tengo una lexmark z51 y ademas ser monstruosa los cartuchos salen unas 7000 pelas!!! una sacada d sangre aunq admito q imprime bien y el cartucho d negro dura.Lastima q no haya cartuchos d imitacion.Lo mas cercano q consegui fue un cartucho "reciclable" q me salio casi 4000 pelas.Si me volviera a comrpar una no me compraria una lexmark [buaaj]
joder pos mi epson esta muriendose y pensaba comprarme una lexmark...una de gama baja..una z23 o z32...y cuando se me gaste la tinta la tiro y compro otra...
salu2
haber si de wenas lo son, el unico problema es q un cartutcho t vale lo mismo q la impresora nueva+el cartucho q lleva de regalo ese es el unico problema q le veo...
Saludos, yo tengo una lexmark z11, bastante antigua, pero me vino regalada con el kit ADSL de arrakis :D

Para mi y el uso que le doy imprime de pm, vamos, que no me quejo, lo único malo, como comentan por ahí arriba, es el alto precio de sus cartuchos. Yo pillé unos recargables pero el invento no funcionó muy bien, ya que no sé si fue culpa de que el cartucho que me venía originalmente con la impresora no era original y no podía recargarse..., tuve al final que desembolsar la pasta para pillarme uno de verdad y veremos cuando se acabe si se puede recargar porque lo que no se puede hacer es permitir que nos claven toda la pasta por estas memeces.

Y es que el negocio de las impresoras no está en el propio producto, sino en la venta de sus cartuchos, muchas veces de mayor precio que la propia impresora, y eso es algo que no podemos permitirnos :-?

Ciao.
yo me he comprado hoy una HP 3820 por 82€ y la verdad me parece una maravilla de impresora... y recargas de tinta por 18€ una recarga doble de color :D
Yo no se que problemas le veis a las epson. Se secan pues si, pero para eso esta la utilidad de limpieza de cabezales, le pega una buena purgadita y a funcionar como una loca. Hace 4 años que tengo una y la verdad cuando la jubile la siguiente otra epson, los cartuchos los compro de otra marca y me salen los negros por 9 € y los de color por 12 €.
olas mi lexmark va d lujo e imprime muy bien en mi opinion es mu wena impresora lo q pasa es q los cartuchos son caros aunq pa eso tan los recargables. Yo tuve una Epson Stylus 660 y m salio mala xq en cuanto cambie los cartucho se atascaban y no veais ahora el negro seko y no sale tinta y el inyector a cambiarlo o sea q adios epson.
Hola,

No se que se dice por aki de que se seca la tinta en los cabezales.. He tenido durante 8 años una Stylus 800+ (40 billetes de los de entonces) y me ha ido de PM. Sólo se me estropeó el cabezal al año pero lo reparé (en garantia) y desde entonces ha estado al pie del cañón. La impresora se ha tirado meses sin trabajar y nunca me ha pasado eso. Si alguna vez no chutaba bien la impresión pues "limpieza de cabezales" y tira millas.

Ahora la he jubilado (pero por caprixo, era blanco y negro, nada de color) y me he pillado una C82. De momento no tengo quejas y, sin duda, me compraria otra epson.

Salu2!.
Yo tengo una HP 6122 desde enero, y bueno, pa k contar, va de lujo. Pero antes de comprarla me mire las Lexmark, y el precio de los cartuchos es prohibitivo, asi k me decidi otra vez por HP, ya k jubile mi 550c (si alguien la kiere por ahi la tengo, funciona perfectamente) [fumando]

Salu2
26 respuestas