Qué tal.. Resident evil mercenaries?

Hola, buenas gente.
Estoy con la duda de comprarmelo, pero me gustaria saber que modos de juego tiene y que tal es la jugabilidad en vuestra opinion, controles y tal.

Lo encontre a un "buen" precio en una tienda cerca de mi barrio, pasando de casualidad.
Espero respuestas XD
Hay un hilo oficial del juego donde puedes encontrar la información que buscas:

hilo_hilo-oficial-resident-evil-the-mercenaries-3d_1494541

Saludos.
edd2s escribió:Hay un hilo oficial del juego donde puedes encontrar la información que buscas:

hilo_hilo-oficial-resident-evil-the-mercenaries-3d_1494541

Saludos.


Si no me he decidido es porque quiero la opinión de alguien más, algo mas cercano que un post tan a raja tabla como es el oficial, para mi leer ese post seria matarme a spoilers. }:/
Charted escribió:
edd2s escribió:Hay un hilo oficial del juego donde puedes encontrar la información que buscas:

hilo_hilo-oficial-resident-evil-the-mercenaries-3d_1494541

Saludos.


Si no me he decidido es porque quiero la opinión de alguien más, algo mas cercano que un post tan a raja tabla como es el oficial, para mi leer ese post seria matarme a spoilers. }:/
Gerudo escribió:
Charted escribió:
edd2s escribió:Hay un hilo oficial del juego donde puedes encontrar la información que buscas:

hilo_hilo-oficial-resident-evil-the-mercenaries-3d_1494541

Saludos.


Si no me he decidido es porque quiero la opinión de alguien más, algo mas cercano que un post tan a raja tabla como es el oficial, para mi leer ese post seria matarme a spoilers. }:/




Joder me teníais que spamear xDDDDDDDDDDD
Me refería a que una descripción completa de lo que es el juego, en mi opinión le quita toda la magia xD
Si ponéis bromas alguien lo puede malinterpretar, hay un hilo con toda la información, pregunta ahí, o directamente pidemelo por mp y te pego este hilo al oficial ;)
5 respuestas