¿Qué tal reproduce divx la n-gage?

Pues en la gp32 se podian llegar hasta sacar 18 fps por segundo, incluso a 15 se veian e iban muy bien, ¿Como tiran en la n-gage? un saludo.
¿Qué pasa que la n-gage no reproduce divx, o algun formato mpeg4?
que yo sepa, la serie 60 reproduce archivos H.263, que utiliza la extension .3gp....
Existe un compresor, el Nokia MultiMedia Converter.... que te pasa lo que quieres a este formato...

La resolucion maxima que he conseguido para un 3650 es 176x144, a 15fps, y el audio con un bitrate de 12.2...
50 minutos --> 30 megas

No se como lo reproducira la Ngage, para para el 3650, para que se vea a pantalla completa (hay que girar el movil), hay que utilizar el Pvplay (creo que se llama asi, no estoy seguro)...

Esto que te comento es para el 3650 y 7650, vamos, para la serie 60... no se si la ngage lleva algo mejor... y espero que esto te ayude...
claro, muchas gracias.
No vale la pena malgastar mb de tarjeta con los videos estos... como mucho los que has grabado con la camara, pero no hay suficiente calidad como para disfrutarlos...

Como mucho... algunos de los videos del real player, 2D planos con pocos frames pero con suficiente claridad (a lo Happy Tree Friends por ejemplo)
4 respuestas