¿Que tal pixmania, son serios?

Buenas, estoy mirando precios para una tele lcd, he visto la sony kdl46-S2000E y no tiene mala pinta, en redcoon ya me he llevado un chasco asi q paso. He visto q en pixmania tiene buen precio, pero.... ¿como son de trato y rapidez?
hola, yo les he comprado bastante (mas de 3000 €) a ellos y hasta ahora no puedo mas que decirte que todo perfecto.
Aunque supongo que habrá gente que habra tenido problemas, pero serios lo son.
Eso si no compres nada que no tengan stock que luego pasa lo que pasa

Un saludo
Si son serios. He realizado alguna que otra compra, y tengo amigos que tambien, y el trato para todos ha sido perfecto.

En cuanto a la rapidez.. en mi caso han cumplido con lo pactado, incluso en epoca navideña, que siempre hay mas problemas...

Un saludo
leete las condiciones de venta de TODAS las tiendas online, ami particularmente para cambios y devoluciones, etc... me tiraron atras las de pixmania :S
Hola,

te acosejo que hagas caso a radeonxt; leetelas de arriba a abajo, sobre todo el tema de las devoluciones de dinero y demas, que yo tuve jaleos con estos tipos...

Salu2.
mira en rebelio, yo compre un plasma pana que me salio mal y la devolvi. Sin gasto alguno y con reembolso del total de la factura.
Rapido y fiable. El precio inmejorable... toi muy contento con ellos..

rAday
Yo y mi family hemos comprado mucho a Pixmania (TVs, Camaras, iPods ...) y nunca ningun problema [plas]
Lo primero que compré fue un proyector sanyo z4 que tuve que ir a buscar a la tienda, en barcelona. Al irlo a recoger, la niñita pequeña de pelo corto le dió una buena ostia contra el suelo, aparte de haber sido totalmente repelente y poco profesional.

Una semana más tarde decidí comprarles un teléfono móvil (éste correcto), junto a un cable Profigold HDMI-DVI (que remedio, donde si no...) y lo que me enviaron fue un HAMA HDMI-HDMI. Me estube media hora en el teléfono y no me lo cogieron, así que fuí para allá y me dijeron que bien, que me trairían uno nuevo. Pasada una semana tuve que volver a la maldita tienda de las colas eternas (que no me cae cerca precisamente) a por mi cable. Me dieron el que tocaba y para casa.

No sé si es que es el verano y son nuevas pero las que hay ahí son unas incompetentes (me preguntó la diferencia que había entre un cable y el otro, cuando el único parecido son los 5 metros).

Eso sí, todo lo que les he comprado me ha salido bien (por suerte...). También recuerdo que con el z4 les compré un contrato de compra segura por unos 80 euros (como si les estubieses comprando la garantía) que espero que si algún día falla, se hagan cargo.

Saludos
yO puedo comprar un producto al precio de pixmania en la propia web, recogerlo en la tienda de bcn y ahorrarme los gastos de envio? Si no tienen stock en la tienda fisica te lo pueden traer?
hikikomori_bcn escribió:yO puedo comprar un producto al precio de pixmania en la propia web, recogerlo en la tienda de bcn y ahorrarme los gastos de envio? Si no tienen stock en la tienda fisica te lo pueden traer?


Te cobran los gastos de envío a la tienda y los gastos de la tienda, que al final se te quedará algo más caro que si te lo envían directamente a casa.
Saludos [bye]
Yo he comprado bastantes cosas antes y ningún problema. Peeero ahora mismo llevo esperando desde el día 22 un pedido del que no se sabe ni cómo ni por qué, pero está perdido en alguna parte y Seur no lo tiene registrado. Debería haber llegado en 48/72h, en teoría. Por supuesto olvídate de llamar al 807 de Pixmania, y su atención al cliente viene a ser lo de siempre: mil formularios a los que responden con dos frases estándar haciendo copy&paste y sin levantar la ceja. Ahora mismo les he vuelto a escribir porque lo único que me dijeron fue "vamos a abrir un proceso de investigación"... y ahí se ha quedado. Seguro que si fuese contra reembolso ya tendría el paquete en casa desde la semana pasada, pero como ya he pagado no hay prisa.

Evito ir sitios como App y Pcbox porque son lentos y bastante impresentables, pero al menos ahí tienes a un tipo al que poder dar un puñetazo y exigir una hoja de reclamaciones. Compro muchas cosas online y en los únicos sitios que me han toreado ha sido en tiendas españolas y en Pixmania. En fin, seguiré pidiendo las cosas a Hong Kong porque llevo una racha...

Edito: he escrito otra vez a Pixmania y me han dicho que en Seur ni les han confirmado que lo tienen ni que no lo tienen, así que me espere. Más.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo creo que me putean para ganarse iconos aplaudidores, porque vamos...
Yo creo que parte del problema de ésta y otras tiendas similares es precisamente que trabajan con Seur. Por Seur tuve yo problemas con Redcon, y por esos problemas no me atrevo a pedir una tele LCD grande que quiero pillar en Pixmania.

Aparte comentaba gente en Ciao que también hay problemas con las garantías, que luego muchas marcas no las tienen la misma consideración para los artículos comprados on-line a menor precio en estas tiendas que en las físicas (aunque ésto no tiene razón de ser).
yo compré mi LCD Toshiba y ni un solo problema todo perfecto
A mí me ha pasado lo mismo que a Tony Skyrunner, hice un pedido de una grabadora Pioneer, hace casi una semana, en envío 48/72h, y todavía ni me ha llegado.
Le he mandado un email y todavía ni me han contestado.

Llamé a seur y me dijo que no tenía ningún pedido registrado con ese número.

Menos mal que el envío lo hice contrareembolso...
13 respuestas