Que tal para Editar Video

Os paso la configuración que me he hecho. Lo quiero sobre todo para editar en hd pero también para jugar a algún juego, ahí va:

Aerocool Extrem Engine 3t Negra

Xilence Power 600w

XFX GF8800GTS

gigabyte p35c-ds3r atx

GeIL DIMM Quad Kit 4 GB DDR2-800

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

dvdrw lite on 20x sata lh-20a1s-c-std bulk black

Zalman CNPS9700 Led

Disco duro todavía lo estoy pensando. Qué os parece la gráfica, esas memorias y el procesador, mejor un 6850? Saludos.
En principio, para editar vídeo, la gráfica no se utiliza. Lo importante es tener mucha RAM, mucho micro, un disco duro rápido (formateado en algo posterior a FAT32) y una capturadora de video, o que la placa traiga Firewire.

La placa tiene buena pinta y veo que pilla los nuevos micros de buses rápidos. Además creo que los E6750 están mejor de precio que los E6600. Mira qué te interesa más. Elige memorias que hagan juego con el bus del micro. Con 4 GB tienes de sobra.

Te falta una tarjeta Firewire o una capturadora buena que traiga tambén Firewire, según la fuente que utilices para los vídeos.
Gracias MaxVB.

Por lo que sé la gráfica se utiliza sobre todo para programas tipo combustion o after Effects, por lo que no está de más tener una gráfica algo decentilla.
En cuanto al procesador había pensado en el quad core y no en el e6600. Qué sería mejor el Q6600 o por el mismo precio pillar un e6850??

Gracias.
Ya se sabe que los benchmarks de las webs pueden ser engañosos, pero mira aquí los rendimientos comprarados en distintas aplicaciones y mira si la diferencia de rendimiento compensa la diferencia de precio:

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html
CHAPPEL escribió:Gracias MaxVB.

Por lo que sé la gráfica se utiliza sobre todo para programas tipo combustion o after Effects, por lo que no está de más tener una gráfica algo decentilla.
En cuanto al procesador había pensado en el quad core y no en el e6600. Qué sería mejor el Q6600 o por el mismo precio pillar un e6850??

Gracias.

Recomiendo que te pilles el Quad porque distribuye mejor el trabajo con los nucleos a pesar de que el e6850 sea de 2,93...

Un saludo[oki]
4 respuestas