¿Qué tal os va Jazztel?

Hola.

Viendo que Jazztel es la compañía que mayor velocidad de bajada y subida ofrece por ahora sin ser cable, me gustaría saber vuestra experiencia con ella.

Estoy con Telefónica y es bastante patético que me suban a 1 mega cuando el resto esté a 20.

Entonces, como veo opiniones muy malas de todas las compañías, incluida ONO que es cable, querría saber cómo os va y qué tal asisten los de Jazztel, porque los de Telefónica, un puto 0.

Gracias.
Aquí te dejo mi experiencia... leetelo entero amigo ;)

http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-38107-start-0.html

Ahora estoy con telefónica a 1Mbit, contento..., por mucho que digan que telefonica es tal y es cual, la tención al cliente, y esto nadie me lo discute un 10, y la de jazztell deja muyyyy muuuuucho que desear.

Partiendo de que Telefonica continua con su plan de duplicación, aún son las comunidades con velocidad de adsl 512, en las cuales si no hay cobertura Jazztell, estos clientes siguen a 512.

Por mucho que ofrezcan 20Mb, si la cobertura no es propia, no podrán pasar de 8Mbit... (en este sentido no se mucho, pero lo cierto es la linea telefonica convncional tiene limite de 8Mbit/s)

Lo cierto es que 1Mbit es patetico, y o anuncian algo antes de Navidad o habría que empezar a buscar soluciones alternativas...

Salu2.
Yo llevo Jazztel tres meses, el único problema lo tuve al principio, no sé que tipo de incidencia fué, sólo que el router no era capaz de "salir" de mi casa. Al día siguiente el problema solucionado.

El servicio de atención telefónica en todo momento me mandaba hacer pruebas con sentido, nada de re-instale nada ni mucho menos me mandó formatear como le paso a un vecino con wanadoo.

Resumiendo, contento con la velocidad, también he de decirte que ahora mismo hasta que tire cable estoy por wifi lo cual hará ir esto un poco más lento, contento con el trato de atención al cliente y el servicio técnico.

Pero bueno ya ves que es una loteria...
Mi experiencia tb es bastante buena con Jazztel.

El unico pronlema que tuve fue que debia cambiar un aparatito de la instalacion telefonica de mi casa llamado pcr por otro mas moderno llamado ptr.

Despues de solucionar ese problema (que por cierto el servicio tecnico de Jazztel me lo detecto enseguida) estoy muy contento con la calidad de la linea (no me he caido nunca) y con el precio

Pero claro, si no estas dentro de las zonas de cobertura pues te toca fastidiarte
3 respuestas