Que tal os pareció el Black Tiger

Pues nada, ke me puse a recordar juegos de recreativa wapos con unos amigos (de los cuales yo pensaba ke no tenían ni idea) y de pronto uno de ellos me comenta ke la mejor recreativa ke jugó en su tiempo era la de Black Tiger (incluso me impresionó ke se supiera el nombre del juego).

Nada nos liamos a hablar del juego en cuestión y eso, ke lo recordamos como uno de los mejores.

Akí os pongo una imagen del juego para los ke no lo conozcan :)

Imagen

PD: Os moló?
Excelente.
Una pena que no haya version de consola.Menos mal que lo tengo en la arcade,pero no tiene explicación que capcom no hiciese la versión doméstica (como algunos mas).
estaba guapo, pero se me fundian enseguida [toctoc]
Sí que hubo versión doméstica, pero no en consolas :D

Salió en ordenadores "por partida doble". La versión oficial y la versión copia de Dinamic: Satán.
Siempre me impresionó mucho cuando era un crio, pero ahora que puedo jugarlo con créditos ilimitados, debo decir que la dificultad está muy pasada de rosca.

Lo que me encantaba era cuando potenciaba las armas y llenaba media pantalla con el ataque. Otro detalle curioso es la obsesión que tiene Capcom por dejar a los protagonistas de sus juegos en ropa interior.

Prefiero el Magic Sword o el Ghouls & Ghosts, que la verdad es que tampoco es que sean fáciles.
EdgeM escribió:Sí que hubo versión doméstica, pero no en consolas :D

Salió en ordenadores "por partida doble". La versión oficial y la versión copia de Dinamic: Satán.


Tienes razón,lo tengo en amstrad,pero me hubiera gustado en consola,Nes,Super Nintendo,etc.
ese guero era uno de mis favoritos en mis epocas mozas de salones de maquinitas. [beer]

es más, cuando juego a emulatas (mame) SIEMPRE acabo jugando a este y al Leyend of Hero Toma de PcEngine.
[sonrisa]
q gran juego :p y cuantos 5 duros...xD

aún recuerdo la fase última (creo) q había q dar un salto muy chungo.

La verdad q hay muchos juegos q no se han conversionado para consolas..Otro que me encantó fue Psyquic 5. Ese no existe para ninguna no??
impresionante....siempre me hecho algunas partiditas al mame [oki]
bel303 escribió:aún recuerdo la fase última (creo) q había q dar un salto muy chungo.


Es en la penultima fase, y por si alguien juega y se queda atascado ahí, para hacer ese salto aparéntemente imposible debes dejar el mando apuntando en diagonal hacia arriba, sino no lo conseguirá jamás.

Donde yo vivo, teníamos tal vicio a este juego, que ya intentabamos pasarlo comprando el minimo de cosas posible, el juego es incluso posible de acabar con el segundo arma (sudando tinta) pero imposible con la normal.
este es el JUEGO..

era increiblemente dificil,, pero si tenias suerte y ganabas muxos zenies ( creo q era la moneda q cogias ), al cargarte de armaduras y armas,, el juego era mas asequible.....

dioxxx, como recuerdo esos boss... primero unas piedras xungas, luego mas xungas,, hasta dragones y gigantes,,, una pasada....

de lo mejor de la epoca [amor]
jejeje las pagas que me habré dejado en el monedero de esta maquina. Pues a mí no se me daba nada mal [buenazo], eso si, siempre he sido un paquete al Pacman [qmparto]

Salu2!!
11 respuestas