¿Qué tal os cae que tengan que dejarnos por mentirosos?

Posteo desde el móvil y no puedo darle mucho formato al post, pero suppngo que os habréis enterado de la última de Exteriores:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 14.twitter

“Francia e Italia se desmarcan de un comunicado de España exigiendo premura a Bruselas - Exteriores había lanzado una nota con una iniciativa a tres bandas que los otros dos países niegan"

“El ministro francés de Asuntos Europeos ha negado haber pedido junto a sus colegas de España e Italia esa «ejecución inmediata». «No hubo gestión conjunta con Italia y España. No he pedido una aplicación inmediata de los acuerdos. Seguimos las decisiones adoptadas en la cumbre europea y trabajamos en ello», dijo el ministro, Bernard Cazeneuve. «No tiene ningún sentido afirmar eso», porque «sencillamente ese asunto no fue evocado» en ese cónclave, dijo Cazeneuve."

“Por su parte, el gobierno italiano manifestó su «estupor» por el comunicado de Exteriores, en otro texto de la jefatura de gobierno italiano. Italia precisó en una nota que «no fue informado» sobre el texto de España."

“Ante el cariz que tomaba el asunto, el secretario de Estado para la UE, Iñigo Méndez de Vigo, ha explicado que no ha habido ninguna declaración conjunta con Francia e Italia, y que en ningún momento ha estado en su ánimo decir que existía tal iniciativa."

En la noticia podéis ver el comunicado donde Méndez dice LITERALMENTE que existe tal iniciativa. No lo busquéis en la web del Ministerio porque ya lo han borrado.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches bou, ya vi el video del hilo del aborto de gallardon, y tambien respondo a esta inquietud tuya, no te preocupes, ni te identifiques con ellos, NO NOS REPRESENTAN, esa estrategia ya la han intentado antes y lo volveran a hacer, con el objetivo de formar grupo de presion y crear un lobby, con el cual presionar a alemania y paises afines a no cambiar los tratados existentes en materia de no intervencion por parte del BCE, en las deudas soberanas, no lo hacen por el pais, solo buscan intentar mantener la poltrona ante el proximo desembarco de la troika, que arrasara con toda esta chusma, una prueba mas la tienes en el hilo donde de Guindos afirma que impulsara un "marco legal" desde donde regular el futuro banco malo de activos toxicos financieros impuesto por el memorandum de Bruselas.....jjjjjjjjjj... COMO QUE LE VAN DEJAR, SABES ? Nada no te preocupes, son ellos los mentirosos, no nosotros.
Luego que hay desconfianza, como no va haberla xDD.

Despues de los datos falsos de deficit, rescates a los amigotes y mierdas como esta que posteas, quien cojones va a confiar en nosotros?.

(Aparte de Alemania, claro que esta, que se la suda lo que nos pase mientras paguemos xDDDDD, y que apliquemos sus medidas para recortar deuda cuando Alemania tiene un 6% de paro y no tiene ni necesita ni promulga ninguna medida para ese problema, que en España da la casualidad de que es el mas grave que tenemos.)
Y este era el gobierno serio, tócate los cojones.

Sólo decir que cada vez me recuerda más al gobierno típico que se veía durante mucho tiempo en repúblicas bananeras del otro lado del charco. Esta es la imagen que va a quedar de nosotros después de la banda de ineptos que tenemos en el gobierno. Dónde quedarán los tiempos de Suárez, que al menos tuvo el valor para dimitir de presidente.

Espero que al final consigamos juzgar a toda esta gentuza.
Pero que asco de gobierno, creo que ha sido el gobierno más asqueroso que hemos tenido.
Era una "reflexión compartida", hombre.

Méndez de Vigo, que ha reconocido la autoría del comunicado, ha explicado que su difusión respondía tan solo a una voluntad de trasladar a la opinión pública la "reflexión general" que él había hecho durante la reunión y que fue compartida por varios de sus colegas, entre ellos el francés y el italiano.

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... rtida.html

Y pensar que hace no mucho Rajoy criticaba a Zapatero por la pésima política exterior y la mala imagen internacional que daba España fuera de las fronteras...

Vivimos en un capítulo de "Los Serrano".
seaman escribió:Pero que asco de gobierno, creo que ha sido el gobierno más asqueroso que hemos tenido.

Asco es un sentimiento, que no se puede medir; pero el más mentiroso ten por seguro que sí; y mira que una de las particularidades del estereotipo del político es la de no cumplir sus promesas, pero es que en este caso ya no es que mientan en cosas concretas, es que parece que quieran dejarse la piel en mentir en todo o incluso en hacer contrario de lo prometido de la forma más radical posible.
Somos los líderes de Europa, tenemos la explosión en nuestra mano, que no nos toquen las narices y callen, que mira que les hacemos saltar por los aires a esos mindundis... mañana mismo, a poner firmes a los franceses y a los italianos, qué se habrán creído, desplantando a una potencia mundial de destrucción masiva como nosotros XD .
Imagen
seaman escribió:Pero que asco de gobierno, creo que ha sido el gobierno más asqueroso que hemos tenido.

Totalmente, y mira que hemos tenido mierdas en el gobierno, no hay que irse muy lejos, pero este equipo es el más asqueroso sin duda.
A veces ésto parece un sketch de los Monty Python.
Una verguenza¿¿ se acuerdan cuando reíamos de Berlusconi??
La única solución sería, que el responsable admita su error, y dimita. Si es tu trabajo y haces algo mal, se reconoce y se dimite.
sankorn escribió:Una verguenza¿¿ se acuerdan cuando reíamos de Berlusconi?

No riais mucho, porque hay altas probabilidades de que vuelva y no es chiste.
Me parece que el chiste se perpetúa XD.

Ese españó que se muere y var sielo
y lo pilla Perico y le da una vuerta por la sona
y lo lleva por un pasillo y hay mushos reloje
Y pregunta elespañó, Y eso reloje?
y dise Perico, "son los relojes de cada pais, de sus políticos. Cada vez que uno miente avanza un minuto"
Hostia que weno, y er de españa?
Lo tiene el jefe de ventilador

Es malo, malo, malo... maaaaaaaaaaaaaaaaalo, pero es antiguo de cojones, de Felipe Gonzalez XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿Os acordais de ZP diciendo "nosotros no somos Grecia"? ¿Os acordais de la saña con la cual se criticaba a Grecia como si España y el resto fueran muy diferentes?

Pues yo creo que Italia y Francia están haciendo lo mismo con España, no me extrañaría nada que le hayan tendido una trampa al gobierno español para dejar bien claro que "nosotros no somos España". Gabachos e italianos están jodidos, muy jodidos y lo saben.

La idiotez y la capacidad de auto-destrucción europea no tiene limites. :-|
caren103 escribió:Somos los líderes de Europa, tenemos la explosión en nuestra mano, que no nos toquen las narices y callen, que mira que les hacemos saltar por los aires a esos mindundis... mañana mismo, a poner firmes a los franceses y a los italianos, qué se habrán creído, desplantando a una potencia mundial de destrucción masiva como nosotros XD .

El otro dia lo hablaba con un conocido... En los libros de historia apareceremos con el " honor" de haber terminado de hundir la zona euro y ser uno de los países mas corruptos .

Ole !!!!
Sinceramente la imagen que estamos dando al mundo, es de una tristeza insolita, este ultimo episodio, intentando poner en boca de franceses e italianos, algo que no se habia acordado, y nada mas y nada menos que para presionar a las instituciones y fondos europeos, por las premuras economicas de este pais, habra dado la vuelta al mundo en estas horas.....El gobierno de este pais no se da cuenta que todo lo acordado durante 20 años atras, en materias presupuestarias y disposiciones, no puede ser revertido en tres meses, por las premuras hispanas, porque para empezar necesita el quorum de todos, ni siquiera alemania es libre de adoptar decisiones unilaterales....resumiendo no solo han dilapidado el patrimonio economico de un pais, sino que se cargaran el prestigio de toda una nacion ante el mundo entero, en una carrera loca por salvar lo que ellos unicamente han hundido, la tremenda deuda que dejan estos politicos no solo sera economica sino que sera algo tan profundo que sera muy dificil de recuperar, ni ganando 200 copas del mundo de furgol......la dignidad.
Vamos a hablar claro, España está dando imagen de lo que es, un país de chiste. Los políticos son unos sinvergüenzas, pero son el reflejo mismo de la sociedad.

El problema de esta gentuza es que se creen que Europa funciona igual que su cortijo actual, que es este país... pero claro, en Europa mentir suele pasar factura, como que te queden cara de gilipollas como ha pasado ahora.

En fin... es lo que hay, si aún no han rodado cabezas, dudo ya que ocurra.
Es patética la imagen que está dando este gobierno.
Se nos acaba la barra...

645,35

- España: 7,68600%
- Alemania: 1,23200%

Edit: Vaya, me equivoqué de hilo [tomaaa]
Los del PP no lo sabrán, pero en Alemania todavía se acuerdan de que mintieron en el asunto del 11M, así que imagínate la confianza que tienen en este gobierno.
raul_sanchez1 escribió:El problema de esta gentuza es que se creen que Europa funciona igual que su cortijo actual, que es este país... pero claro, en Europa mentir suele pasar factura, como que te queden cara de gilipollas como ha pasado ahora.

Cuánta fe tenéis a "Europa"... ¿pero de que Europa habláis? ¿De la acojonada Francia con un deficit bestial y una depresión ya inocultable? ¿de la Italia semi-destruida sin democracia y con 120% del PIB de deuda? ¿O cuándo decís Europa en realidad queréis decir Alemania? Decirlo con todas las letras anda: Alemania quiere quitar a Rajoy.

Si el camino es cargarse a otro presidente mas... pues yo me bajo, a mi que no me jodan. Con esta historia de Alemania salvadora de Europa nos estamos cargando las leyes, la soberanía de los países y la democracia.

Esto no es bueno, ya lo hemos vivido y no es bueno. [decaio]
CazadorCampechano escribió:
raul_sanchez1 escribió:El problema de esta gentuza es que se creen que Europa funciona igual que su cortijo actual, que es este país... pero claro, en Europa mentir suele pasar factura, como que te queden cara de gilipollas como ha pasado ahora.

Cuánta fe tenéis a "Europa"... ¿pero de que Europa habláis? ¿De la acojonada Francia con un deficit bestial y una depresión ya inocultable? ¿de la Italia semi-destruida sin democracia y con 120% del PIB de deuda? ¿O cuándo decís Europa en realidad queréis decir Alemania? Decirlo con todas las letras anda: Alemania quiere quitar a Rajoy.

Si el camino es cargarse a otro presidente mas... pues yo me bajo, a mi que no me jodan. Con esta historia de Alemania salvadora de Europa nos estamos cargando las leyes, la soberanía de los países y la democracia.

Esto no es bueno, ya lo hemos vivido y no es bueno. [decaio]

Vaya hombre, Alemania hace 6 meses obligó a quitar a Zapatero y ahora quiere quitar a Rajoy??, aún siendo el perrito faldero de Merkel y haciendo absolutamente todo lo dice esta sin protestar??. ¿Entonces que quiere Alemania?, ¿tienes algún nombre en mente?. Porque un tecnócrata no iba sino a hacer lo mismo punto por punto que ha hecho el amigo Marianico "el recorto".

Claro que Alemania nos quiere en cuanto mas lejos mejor, lógico, si nuestra política es digna de elmundotoday.

Por cierto, confianza en Europa 0, en cuanto puedan nos van a dar la patada a los PIGS...
Eso se sabe desde hace años que en España hay un salvase quien pueda... esa es otra de las razones por la que estamos como estamos.
Mr_Neotrix escribió:Imagen

Menos mal que en estos hilos siempre sale una imagen que me arranca una sonrisa XD
Por mentiroso quedará el gobierno de Rajoy y como mucho quien aún confíe en ellos. El resto a pasar vergüenza sabiendo que su ineptitud se ve reportada con unos sueldos (en plural, ya que parece que cada uno del PP tiene varios sueldos empezando por el gran marianico) de lujo para que sigan viviendo como reyes.
Me jodio mucho cuando el PSOE dijo aquello de brotes verdes que to dios sabia que era una mentira y gorda...pero que se llegaba a comprender porque son idiotas, por no ensombrecer más la economia (no como montoro que ayer volvió a salir diciendo que no habia dinero el muy gilipollas y hoy la prima de nuevo por las nubes), y pq es una mentira suave

pero decir esto que ha dicho el PP para que salga que es mentira, como cuando salió Rajoy para colgarse la medalla del rescate y luego enterarnos que era mentira también es algo terriblemente casposo y cutre
El presidente de España es el que perdió dos veces elecciones contra el peor presidente de la historia....
Ahí queda eso
Tampoco os paseis. Lo que habrá pasado es que el nivel de inglés del ministro de exteriores estará seguramente al de rajoy y zapatero, así que seguramente solo haya malentendido la situación.
Nos quieren acercar un poquito más rápido a Grecia.

caren103 escribió:Somos los líderes de Europa, tenemos la explosión en nuestra mano, que no nos toquen las narices y callen, que mira que les hacemos saltar por los aires a esos mindundis... mañana mismo, a poner firmes a los franceses y a los italianos, qué se habrán creído, desplantando a una potencia mundial de destrucción masiva como nosotros XD .

Ahora mismo somos una buena patata caliente. Obviamente no va a pasar nada, pero por poder podríamos reventar toda Europa y toda la economía mundial de un plumazo. Pero pasará que los únicos que acabaremos reventados seremos nosotros dentro de X años y lentamente.
30 respuestas