Que tal Orange adsl? Comparativa inside xD

Buenas,

Tengo que hacer un alta de linea nueva con adsl, y busco algun consejillo y opiniones a ver como está el mercado actualemente...
Por ahora he visto esto:

Orange:
Alta de Linea 35€
Gastos de linea + ADSL 20Mb (llamadas nacionales etc...) - 42€/mes*
Oferta: 29€ adsl+linea - IVA incl. - durante 6 meses.
*Permanencia: No lo he visto pero imagino q 12 meses*
Total en un año - 35€ + (29*6) + (42*6) = 461€

Jazztel:
Alta de Linea: 60€
Gastos de linea + ADSL 20Mb (llamadas nacionales etc..) - 53€/mes*
Oferta: 42€ adsl+linea - IVA incl - hasta 31/05/12
*Sin permanencia*
Total en un año - 60 + (42*12) = 564€

Movistar:

Alta de Linea: 0€
Gastos de linea + ADSL 10Mb (llamadas nacionales etc..) - 65€
Oferta: 49€ adsl+linea - IVA incl - durante 12 meses
Permanencia 12 meses.
Total en un año - 49*12 = 588€

Los precios son con IVA incl.

Me dejo alguna compañia que pueda merecer la pena?
Algun error en los calculos ofertas? xD
Parece que el mas rentable es Orange, como lo veis? merece la pena su adsl? basicamente para jugar online.

Thnks :)
A mi punto de vista, yo prefiero Jazztel. Es el que tengo en casa, y el que mejor funciona. De 20 Mb que tengo contratado me llegan 19, y es un lujo.

Un saludo
A mi el ADSL "Máxima velocidad penosidad" de Orange me iba a menos de 3mbps, y la línea de teléfono funcionaba cuando quería.

Mi vecino de abajo con Jazztel le llegan 18mbps

Orange es barato, pero la calidad del servicio es la peste. Por lo menos en mi experiencia.
maesebit escribió:A mi el ADSL "Máxima velocidad penosidad" de Orange me iba a menos de 3mbps, y la línea de teléfono funcionaba cuando quería.

Mi vecino de abajo con Jazztel le llegan 18mbps

Orange es barato, pero la calidad del servicio es la peste. Por lo menos en mi experiencia.

Amén tengo la "máxima velocidad" con una central al lado que se supone que podría servirme 20mbps y con suerte llego a los 5 cawento
Yo igual, servicio lamentable. En cuanto cumpla el contrato, fuera.
Con los hasta 20 Mb hay que tener cuidado, muchas veces sale mas a cuenta contratar 6 Mb.
Yo particularmente con Orange estuve más de diez años y no tuve demasiados problemas. Aunque claro, lo máximo que llegué a tener fueron 6 megas. Se que los 20 megas dan más problemas que beneficios, como te ha comentado solaris3001.

En cuanto a las opciones que barajas, yo me quedaría con Movistar sin dudarlo. Quizás salga más caro, pero desde luego la atención al cliente si tienes un problema, será muchísimo más rápida que con las otras compañías.
Orange: 20 megas contratados -> 7 megas reales

Lo peor de todo: megaupload y otras estan "capadas". Normalmente no baja a mas de 30k.
Mi experiencia personal con Orange ADSL fué pesima. Contraté el ADSL 20 megas, sabiendo que no iban a llegar ni 5, y a pesar de que ellos me dijeron que me iban a llegar por lo menos 15 megas.
Tuve suerte, y antes de los primeros 7 dias dí una queja, y no me obligaron a cumplir el compromiso de permanencia (eso sí, despues de casi una hora intentando hablar con alguien de servicio al cliente un poco competente, amén del gasto del 902). Aún así, me intentaron colar el gasto por no cumplimiento de la permanencia al mes siguiente (vuelta a llamar al 902).
Fué llamar a Jazztel, y ellos mismos me dijeron que no me ofertaban el ADSL 20 megas, porque no podian garantizar la calidad del servicio. Actualmente llevo 1 año con Jazztel 6 megas, me llegan 5.5, y cero problemas.

un saludo
Yo orange sólo la veo bien para móviles por tarjeta... de hecho es de redtel así que ya sabes a lo que te expones.
Posss parece q tiraré a probar Jazztel, y como no hay permanencia si lo veo mal volveré pa telefonica como toa la vida xD

Gracias por las expes y consejos :)
Si teneis alguna compañia mas que merezca la pena mirar, no dudes en comentar :D
Una pregunta D3 The BesT; ¿Tienes cobertura de ONO?... si es así, yo me quedaría con ONO.

Y sobre todo ahora, que tienen ofertas sin compromiso de permanencia. Échale un vistazo:

http://www.ono.es/productos/combinados/

Salu2.
yo llevo apenas 1 mes con orange y en mi caso estoy contento, me di de baja de ONO porque llevaba mucho tiempo con ellos y pagaba mucho en comparacion de las ofertazas que hacen a los nuevos clientes, pero es logico supongo captar nuevos clientes, me contraofertaron para quedarme pero no lo suficiente respecto a lo que me daba Orange, como la fibra de ONO de momento no hay nada, cuando cumpla la permanencia con Orange me volvere con Ono a por los 50Mb, con Orange en mi caso me llegan 12-14 Mb asi que estoy contento porque antes pagaba 60 eurazos al mes por 12 Mb aunque es cierto que los 12 Mb de Ono me daban mejor ping y ivan algo mejor que estos 12-14 de Orange, pero ya te digo depende de la cobertura que tenga cada uno, el Router Livebox de Orange esta muy chulo la verdad, veremos en un futuro proximo que ofrece la fibra de Telefonica, pero de momento yo con lo que tengo estoy contento un mes y cero problemas, pero como bien dices si Jazztel no tiene permanencia, prueba y compara, en Orange son 12 meses.
GROKEVOR escribió:Una pregunta D3 The BesT; ¿Tienes cobertura de ONO?... si es así, yo me quedaría con ONO.

Y sobre todo ahora, que tienen ofertas sin compromiso de permanencia. Échale un vistazo:

http://www.ono.es/productos/combinados/

Salu2.

Según la web el max q me llega es un 12mb (en el centro de BCN O_o), llamaré y lo metere en la comparativa cuando tenga un rato :D
13 respuestas