Que tal ONO?? Pensado en pasarme desde Jazztel

Pues a ver si me podeis echar una mano.Actualmente tengo contratados 20MB con Jazztel de los que apenas me llegan cuatro por lo que despues de ver las buenas criticas de ONO y que te llega la velocidad estipulada estoy pensando en irme a por los 50MB
Queria que me dijeseis que opinais vosotros de esta compañia y si los de Jazztel me pondran pegas para irme o algun impedimento (llevare 4 años)... Tambien queria saber donde puedo ver la velocidad real que me llegaria ya que despues de que con Jazztel solo me lleguen 4 estan en Madrid capital no me da muy buen royo... Otra cosa que no veo por ningun lado es cuanto me costaria despues de la promocion (actualemnte son 30 al mes con IVA mas o menos)
Otra duda es si puedo contratar solo el ADSL de Ono y mantener la linea con telefonica para quitarme problemas de quedarme sin fijo...
Un saludo
Jazztel no te puede poner ningún impedimento a no ser que tengas permanencia, y tras 4 años no la tendrás.

Ono no es ADSL, es cable, no depende de tantos factores como el ADSL y es probable que te llegue toda la velocidad que ofertan. Viendo que te llega tan poco en ADSL, parece una buena opción, tendrás que ver si tienes cobertura.

Lo de la línea no lo sé, puedes mantener el número pero la línea ni idea. En cualquier caso sólo estarías un máximo de 3 horas sin teléfono.

Respecto a los precios, sin IVA, 25.90€ al mes durante un año, 45.90€ al mes después, a lo que tienes que sumar la línea (14€/mes).
A mi con ono me llega más línea de la que tengo, los torrent y descargas de megaupload van bien.
Tengo 6 megas contratados y bajo a 800
Hola!
Gracias a los dos.... Al final a partir del año se queda algo caro pero son 50 megas... de todos modos el mantenimien to de linea si la mantengo con telefonica no me la cobrarian o si?
Un saludo y gracias
con ono no puedes quedarte con linea de telefonica, tienes que pasar todo ya que ellos no van por adsl como te han dicho. Yo estuve varios años en ono y me pase a jazztel porque me daban el triple de velocidad y me ahorraba (sin promociones) todos los meses unos 5€, pero ahora en velocidad ono se ha puesto las pilas, asi que si lo que buscas es velocidad si que merece la pena pagar un poco mas por ono.
pues la verdad es q yo veo muy bien el cambio :)

yo tengo ono y me va de favula !! Y ENCIMA SI SON 50 PEDAZOS DE MEGAS [flipa]

aaaa y si quieres saver la velodicad a la que te va la conexión, aqui te dejo un link que testea la velozidad de subida y de vajada y te da el calculo, y va muy bien :)

http://www.testdevelocidad.es/

salu2 !!
joder los que teneis ono... y descargais por torrent como lo haceis para que os vaya bien?? porque a mi lo maximo que me ha ido el utorrent es a 300kbps... teniendo 12mb. Y antes con jazztel con 6mb que tenia me descargaba a 500kbps.

A ver si me echais una manilla... que no puedo conseguir velocidad. Esta mañana he visto el utorrent y estaba bajando a 5kbps Imagen

Saludos! Y te digo que ONO esta muy bien porque te dan la velocidad que contratas pero si vas a descargar torrent o p2p lo vas a tener crudo creo... porque ono los capa a los dos.
que pena que en mi pueblo no haya cobertura con ono...:(
erjuanky escribió:joder los que teneis ono... y descargais por torrent como lo haceis para que os vaya bien?? porque a mi lo maximo que me ha ido el utorrent es a 300kbps... teniendo 12mb. Y antes con jazztel con 6mb que tenia me descargaba a 500kbps.

A ver si me echais una manilla... que no puedo conseguir velocidad. Esta mañana he visto el utorrent y estaba bajando a 5kbps Imagen

Saludos! Y te digo que ONO esta muy bien porque te dan la velocidad que contratas pero si vas a descargar torrent o p2p lo vas a tener crudo creo... porque ono los capa a los dos.

hombre... no se como lo tendras configurao, pero yo tengo el utorrent en mac, y me baje cierta cosa de 56 gigas a una velocidad constante de 1,3 mb/s ... eso si, habian mas de 600 personas compartiendo y casi 3000 intentando bajarlo xD

Ono SI capa el emule, eso te lo aseguro, a lo maximo que me bajaba (hace años que no lo uso) fue a 30 kbs xD

Todo lo demas... perfecto, y si, cuando pusieron ono en mi city (hace ya... pff porron de años, aun tenia ono los 128kbs como mucho de bajada) y me quede con el numero de telefonica y ellos me hicieron toda la gestion.
hola yo tengo ono de 12 megas mas tv y telefono yo te lo recomiendo a mi con timofonica contrate 6 megas y lo malo es que cuando tenias imagenio me kedaba con 2 megas y picos y ahora con ono me llegan 12 megas reales tambien el lunes me vienen a instalar los 50 megas ya te comentare si te interesa ok
Yo me pasé de Jazztel ADSL a ONO 50 Mb (como quieres hacer tú). ONO me va fetén por ahora, de Megaupload Premium descargo a 6,0 - 6,4 MB/s así que perfecto.
Bueno, quidas 50 es demasiado para mi total no voy a usaarlo tantisimo... Con 12 me bastaria. He estado mirandolo y tiene buena pinta, 35 mas iva mas el mantenimiento de linea.... El precio en si esta bien pero el mantenimiento de linea lo hace mas caro... No puedo conservar de ningun modo mi linea con telefonica y asi evitarme tener que pagar la cuota de mantenimiento?
gracias
Un saludo
Mañana me viene el tecnico a instalar Ono.

Tengo una duda, los que habeis portado de jazztel a ONO, teneis que hacer algun tramite con jazztel?? dar de baja el ADSL, enviar algun fax o simplemente con la portabilidad ya esta y no tienes que hacer tu nada.

Gracias.
Joe que envidia me dais los que os llega ono, en mi pueblo no llega y nos tenemos que conformar con la conexion de 6mb o 10mb...

y gracias a que no es un sitio apartado donde no llega ni eso.
Xavisu escribió:Mañana me viene el tecnico a instalar Ono.

Tengo una duda, los que habeis portado de jazztel a ONO, teneis que hacer algun tramite con jazztel?? dar de baja el ADSL, enviar algun fax o simplemente con la portabilidad ya esta y no tienes que hacer tu nada.

Gracias.

En mi caso no hice nada con jazztel. Me pusieron ono, y ellos mismos hablaron con jazztel para cortarme el servicio. Estuve unos dias con internet de ono + adsl de jazztel y el telefono de jazztel, hasta que los de ono te hacen la portabilidad del numero y te ponen el telefono con ellos.

Resumiendo:
- Un dia te ponen internet de ONO, sin el telefono
- Pasa una semana que tienes internet de ONO, el adsl de jazztel y el telefono de jazztel
- Despues de esa semana, te mueven el numero a ONO y te cortan el servicio de jazztel y el telefono de jazztel.

Saludos! xD Espero haberme explicado bien...a estas horas Imagen
erjuanky escribió:

Gracias.

En mi caso no hice nada con jazztel. Me pusieron ono, y ellos mismos hablaron con jazztel para cortarme el servicio. Estuve unos dias con internet de ono + adsl de jazztel y el telefono de jazztel, hasta que los de ono te hacen la portabilidad del numero y te ponen el telefono con ellos.

Resumiendo:
- Pasa una semana que tienes internet de ONO, el adsl de jazztel y el telefono de jazztel
- Despues de esa semana, te mueven el numero a ONO y te cortan el servicio de jazztel y el telefono de jazztel.

Pero lo mas importante, te dejan de cobrar o hay que hacer baja administrativa
juas escribió:Yo me pasé de Jazztel ADSL a ONO 50 Mb (como quieres hacer tú). ONO me va fetén por ahora, de Megaupload Premium descargo a 6,0 - 6,4 MB/s así que perfecto.

Que bestia XD yo 1.8 con 12 megas jaja
juas escribió:Yo me pasé de Jazztel ADSL a ONO 50 Mb (como quieres hacer tú). ONO me va fetén por ahora, de Megaupload Premium descargo a 6,0 - 6,4 MB/s así que perfecto.

Increible!!

Desde luego si no te esta llegando la velocidad contratada vete de ahi, donde sea pero vete de ahi.
Un saludo
aguriga escribió:Bueno, quidas 50 es demasiado para mi total no voy a usaarlo tantisimo... Con 12 me bastaria. He estado mirandolo y tiene buena pinta, 35 mas iva mas el mantenimiento de linea.... El precio en si esta bien pero el mantenimiento de linea lo hace mas caro... No puedo conservar de ningun modo mi linea con telefonica y asi evitarme tener que pagar la cuota de mantenimiento?
gracias
Un saludo

Porque quieres conservar la linea de Timofonica? Si tambien les estas pagando a ellos 15 euros de mantenimiento de linea. Para pagarlo a unos pagaselos a los otros.
Y sobretodo mirate en la web si tienes cobertura porque yo lo mire (vivo en un pueblo a 15km de Barcelona) y no me llega ninguna opcion de ONO (vaya que no hay fibra hasta aqui).

Hola

Yo tengo tambien ONO de 50MB y me ha descargado a veces a 12,00 Mb, (MU premium) pero la mayor parte de las veces, me descarga como a tí (6,0 - 6,4 MB). Pensaba que me iba a muy poca velocidad (en comparación con lo contratado). Está bien entonces que teniendo 50MB descargue a 6,4 MB? no debería ser 50 MB?
Oico escribió:

Hola

Yo tengo tambien ONO de 50MB y me ha descargado a veces a 12,00 Mb, (MU premium) pero la mayor parte de las veces, me descarga como a tí (6,0 - 6,4 MB). Pensaba que me iba a muy poca velocidad (en comparación con lo contratado). Está bien entonces que teniendo 50MB descargue a 6,4 MB? no debería ser 50 MB?

Oico creo que estas equivocado con las velocidades. Tu con ONO contratas 50 megabits por segundo y la velocidad a la que dices que descarga es de 6,4 megabytes por segundo. 1 megabyte equivale a 8 megabits, para sacar la velocidad a la que te bajaria en megabytes tienes que coger la velocidad contratada 50 y dividirla entre 8 --> 50/8 = 6,25.
snake-bigboss escribió:
Oico creo que estas equivocado con las velocidades. Tu con ONO contratas 50 megabits por segundo y la velocidad a la que dices que descarga es de 6,4 megabytes por segundo. 1 megabyte equivale a 8 megabits, para sacar la velocidad a la que te bajaria en megabytes tienes que coger la velocidad contratada 50 y dividirla entre 8 --> 50/8 = 6,25.

Si seguro que si me estaba confundiendo porque la verdad es que no tengo ni idea de eso...jajaja.

Ok pues entonces me va como me tiene que ir y si hay veces que me va a 12 mucho mejor.

Muchas gracias por la aclaración

Un saludo!!
Xavisu escribió:
erjuanky escribió:

Gracias.

Resumiendo:

Pero lo mas importante, te dejan de cobrar o hay que hacer baja administrativa

Ya lo tienes instalado? Si es así, que router/modem dan? A mi me vienen el jueves a instalarlo.
Lo bueno, es que ahora, no tienen permanencia, así que cuando se acabe el año de promoción a ver que pasa.
aguriga escribió:Pues a ver si me podeis echar una mano.Actualmente tengo contratados 20MB con Jazztel de los que apenas me llegan cuatro

Sólo puedo decirte que yo hace tiempo tenía contratados 3Mb y me llegaban 300Kb Imagen
yo recomiendo completamente ONO tengo 6mg y me baja siempre a 700Kb y cuando va rapido a 800Kb sin haber configurado nada para optimizar las descargas, ademas de que en los 2 años que llevo no he quedado nunca tirado con el internet , ningun fallo
Pues yo estoy en hacer lo que tu, pero al contrario, de ONO a Jazztel, ya que con ONO tengo 6MB contratads y pago alrededor de 60€ :S Como no me cambia la oferta pues he decidido cambiarme a Jazztel. Pero decirte que con ONO NUNCA y digo NUNCA he tenido que llamar al SAT, siempre me ha llegado lo estipulado, buen ping, ...

P.D. La diferencia de precio de ONO a Jazztel el abismal nose si 45€ o asi y me ofrecen hasta 20MB (segun el chico que me atendio me llegaran unos 18 reales... ¬¬ veremos a ver...)

Bueno pues solo decirte que ONO es muy buena compañia en relacion a la velocidad... etc... pero es muy cara comparando la con otras compañias. Asi que si te vas a cambiar animo y ya nos contaras ;D
Tredi escribió:
Ya lo tienes instalado? Si es así, que router/modem dan? A mi me vienen el jueves a instalarlo.
Lo bueno, es que ahora, no tienen permanencia, así que cuando se acabe el año de promoción a ver que pasa.

El netgear CG3100D, bajando a 6200kbs contstantes con el mipony, el jdownloader se vuelve bastante inestable. Terrassa tambien, eso si te vendra un sudaca bastante repelente.
Pues vaya "seriedad". Tenia que veir hoy de 12 a 15 y me llama a las 15 que vendria en una hora el colega. Al final le dicho que se pase otro dia. Cuando te lo instalan, tienen que tocar algo en el pc? Porque quizas cuando venga no esté yo y no me fio de que trasteen por el pc.
Pues yo estoy en hacer lo que tu, pero al contrario, de ONO a Jazztel, ya que con ONO tengo 6MB contratads y pago alrededor de 60€ :S Como no me cambia la oferta pues he decidido cambiarme a Jazztel. Pero decirte que con ONO NUNCA y digo NUNCA he tenido que llamar al SAT, siempre me ha llegado lo estipulado, buen ping, ...

Por dios llama a ono y diles que te actualizen la tarifa, creo que ahora 6 megas + tlf estan a 35 mas iva?? que alguien me corrija porque yo tengo 12mb y no se las tarifas de 6

Pues vaya "seriedad". Tenia que veir hoy de 12 a 15 y me llama a las 15 que vendria en una hora el colega. Al final le dicho que se pase otro dia. Cuando te lo instalan, tienen que tocar algo en el pc? Porque quizas cuando venga no esté yo y no me fio de que trasteen por el pc.

No no tienen que usar tu pc, de hecho yo no los tenia aun desempaquetados de la mudanza [qmparto] . Ellos vienen con un miniportatil por si tienen que tocar algo en el router.
28 respuestas