Que tal Onimusha 3 ??

Esta de ofertilla en el MM y lo mismo lo pillo, funciona bien con un pad ?
Yo lo jugé y gráficamente me parece mejor que PS2 aunque digan lo contrario. Es la misma versión pero con más resolución. Eso sí, es un port de los de ps2.convert("PC");

Se juega bastante bien si tienes un pad. Si tienes uno que se parezca a PS2, pues se jugará igual que en Ps2. Si lo pillas muy muy barato y te gusta el juego, es buena idea. Es un port cutrecillo, pero cumple, no como el RE4, el peor port de la historia y que no lo recomendaría ni por un euro...
bobst escribió:Esta de ofertilla en el MM y lo mismo lo pillo, funciona bien con un pad ?

¿A que precio?
4,95 lo he pillado y esta muy entretenido
bobst escribió:4,95 lo he pillado y esta muy entretenido

Interesante. Yo, que no lo he jugado creo que voy a echarle un vistazo...
Perdonad mi ignorancia, pero que tienda es MM?

EDITO:Media Markt no? xD
Pues a mi me ha tenido enganchado durante un par de dias, la verdad es que es muy corto, pero, aun asi, sigue siendo un Onimusha
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuantos Onimusha hay para pc??
solo el 3???no??
gracias
escalibur009 escribió:cuantos Onimusha hay para pc??
solo el 3???no??
gracias

Pues si, sólo el 3.

Por cierto, juegazo aunque sea corto. Me enganchó sobremanera hasta que lo acabé (en Pc jugué, no tengo ps2) [beer]

Salu2
Pues en realidad existen 2 onimushas para PC, el Onimusha 3 y el Onimusha 1, aunque la versión es una versión japonesa con textos que se pueden poner en inglés. Yo lo jugué y está bastante bien para la época en la que salió.
Efectivamente para pc están el onimusha 1 y el 3.

El 3 si quitas el hecho de que las texturas parecen pegatinas sin relieve alguno, está bastante entretenido.

Salu2
Yo lo he puesto al minimo para que mi grafica integrada en placa pueda con el y OK, por 5 pavos me doy con un canto en los dientes
Si estrais en la ftp de descarga de parches de ubi, encontrareir un parche que mejora radicalmente su rendimiento grafico, lo encontre de casualidad, pues en la web no aludian a el en ningun momento
yo tengo un parche de la web de ubi, sera el mismo?
13 respuestas