¿Que tal NikeSpain?

Buenas! pues eso chicos, me quiero comprar unas zapatillas nuevas y la web es nikespain.com , que tal? experiencias y tal

Un saludoo
Perdon.Me he equivocado. Yo me referia a nikestore.com
Hola,
yo me compré en la web de nikestore.com mi sportband para correr y la verdad es que no he tenido ningún problema. Me llegó super rápido y el pago fue seguro!!!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Cosas de ropa siempre es mejor probartelas fisicamente, no crees?
soy_miguel_del_tetu escribió:Cosas de ropa siempre es mejor probartelas fisicamente, no crees?

Hombre si sabes que una talla te queda bien, porque te la has probado en una tienda física, luego puedes mirar por internet si te sale más barato. Yo al menos es lo que hago con las gafas de sol.
Siendo unas zapatillas vete a una tienda y míratelas primero pero vamos que si conoces tu número no creo que tengas problemas. Si dudas por la fiabilidad del sitio como ya te dije a mí me mandarón el aparato sin problemas...
Venden el mismo material fabricado por niños en tailandia que venden en el resto de sitios... Todo depende de si la comodidad de que te lo envíen a casa te vale la pena o no.
A ver..

Una cosa es nikestore.com, que es la tienda oficial de nike y otra es nikespain, que es la que pregunta el compañero y no se si es oficial tambien o no.

En mi anterior post(que he borrado al darme cuenta de que se preguntaba por nikespain y no por nikestore)decia que yo he comprado unas 3 veces en nikestore y todo me ha llegado bien, pero que desde hace unos meses no puedo comprar porque al ir a pagar me da error. A alguien mas le pasa lo mismo?? Porque es que yo lo he intentado con 3 ordenadores diferentes y con navegadores y sistemas operativos distintos y no hay manera...

Si alguien ha comprado en nikespain que es lo que quiere saber el compañero, pues que lo diga y los demas podiais dejar las tonterias( lo de los niños y esas cosas) para otro rato...
Ahh pues a mí me ha pasado igual... yo creía que hablaba de la Web nikestore en español. Pues yo compré en esta tienda y nunca me ha dado error!! de la otra tienda NiKespain no tego ni idea. Nunca la había visto antes!!
Con razén decía yo que no conocía eso de Nikespain.... Menos mal que he entrado al hilo.
A mi a simple vista no me da mucha confianza, no he comprado nunca pero la variedad tan grande de modelos y colores en una sola web no me da buena espina, y que tengan tantos y tantos modelos premium (estos modelos son ediciones limitadas y no se venden en cualquier tienda, es mas la tienda que quiera venderlos debe de tener unas ventas altas para que Nike le mande premiums)... me huele a copias chinas, si no es así los precios están muy bien.
10 respuestas