Qué tal me irá este equipo para la xbox 360??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He hecho unas fotis, tengo este monitor, de 36" si no me equivoco:

SONY KV-36FS70/E

http://www.dealtime.co.uk/xPF-Sony_KV_36FS70

con sistema 5.1 con este ampli:

SONY STR-DB840

http://www.reviewcentre.com/reviews2552.html

Os dejo las fotis, esto es lo que tendré hasta que me pueda poner el proyector.... qué tal lo veis, no seais duros [sonrisa]

Salón y equipo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esquema televisor:

Imagen

Conexión de componentes video:

Imagen

Conexión de componentes audio:

Imagen

Gracias
Si, ta xulo el comedor...
Jur...

Necesitarás el cable Scart/RGB para sacarle partido a la imagen.

No podrás ver la señal en progresivo, pero la calidad del equipo es más que suficiente.

Un saludo.
Que bonita esta la sala y la TV [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ferdopa escribió:Jur...

Necesitarás el cable Scart/RGB para sacarle partido a la imagen.

No podrás ver la señal en progresivo, pero la calidad del equipo es más que suficiente.

Un saludo.


Osea, que con el cable que me traiga la xbox premium no me sirve para sacarle partido a la imagen no??

Qué cable sería de estos 3??
Imagen

El 1º creo que es el que viene con el premium, como no sea el 2º porque el 3º pone progressive scan dvd...y será quizás el que dices que no podré ver la señal en progresivo. En progresivo solo se puede con los proyectores??O mal encaminado voy? [qmparto]

Que bonita esta la sala y la TV


jeje, gracias, pero preferiría tener un proyector [qmparto]

Saludos
Pues te ira como con cualquier otra tele... ya que no es HDTV y no podrás aprovechar la alta resolución... el sonido pues te irá bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ferdopa escribió:Jur...

Necesitarás el cable Scart/RGB para sacarle partido a la imagen.

No podrás ver la señal en progresivo, pero la calidad del equipo es más que suficiente.

Un saludo.


A ver si alguien sabe qué cable es de esos 3 que he puesto en la foto de arriba, para apuntármelo para comprarlo también cuando salga [ok]
Jur...

Es Scart/Cable es un cable exclusivo para Europa, que no sale en el folleto.

Es el cable que termina en una clavija euroconector.

Progresivo puede obtenerse mediante el cable que trae la Xbox360 de 399€ (cable por componentes) o el cable VGA.

Sin embargo, tu TV carece de ese tipo de entradas.

La gran mayoría de las tv´s de tubo (como la tuya) carecen de ese tipo de entradas.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ferdopa escribió:Jur...

Es Scart/Cable es un cable exclusivo para Europa, que no sale en el folleto.

Es el cable que termina en una clavija euroconector.

Progresivo puede obtenerse mediante el cable que trae la Xbox360 de 399€ (cable por componentes) o el cable VGA.

Sin embargo, tu TV carece de ese tipo de entradas.

La gran mayoría de las tv´s de tubo (como la tuya) carecen de ese tipo de entradas.

Un saludo.


Ah ok, pero es de suponer que el día del lanzamiento esté dicho cable Scar/cable a la venta lo más seguro, no?Si usase solamente el cable que viene con la premium, y no pillase el Scar(es un ejemplo), notaría mucha diferencia en calidad de imagen?

Saludoss
Jur...

El cable que viene con la premium es por una parte de video por componentes y por otra es de video compuesto.

El de video por componentes no puedes utilizarlo, porque no tienes la entrada necesaria en tu tv.

El de video compuesto sí puedes usarlo, pero es el cable que peor calidad da.

El Scart/RGB se pondrá a la venta el día de salida.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok Ferdopa gracias, es que yo de esas cosas ni idea, y claro, la tele como tú dices, aparte de llevar el típico frontal para conectar rojo,blanco y amarillo donde conectaba la xbox, y detrás que lleva otros conectores, pues no llevará para lo del progresivo.

Pero como luego debajo está el ampli, pensé que no se, a lo mejor como tiene tantos sitios para conectar cosas, por algún lado tendría lo del progresivo, pero vamos que como no tengo ni idea lo mismo eso solo lo llevan las teles... [sonrisa]

Gracias y saludos.

P.D: Se sabe el precio "aproximado" que tendrá dicho cable Scart?
Jur...

El Scart saldrá en 30€.

Aunque tu receptor/amplificador tenga entradas para video por componentes, para conectar tu receptor/amplificador a tu tv sólo se podrían utilizar conexiones de S-Video o video compuesto.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias, pues pillaré el cable scart, y no se, el otro como que no me va a hacer falta no??Si eso ya lo vendería sin abrirlo siquiera....

Saludos [bye]
oskuro escribió:Ok Ferdopa gracias, es que yo de esas cosas ni idea, y claro, la tele como tú dices, aparte de llevar el típico frontal para conectar rojo,blanco y amarillo donde conectaba la xbox , y detrás que lleva otros conectores, pues no llevará para lo del progresivo.

¿No usas el RGB para XBOX?
Lo mejor de todo, los marcos de los cuadros de categoria [poraki] y la lampara del comedor de las recargadas a mas no poder...

Por lo demas me suena a lo tipico de voy a fardar un poco poruqe sino no se que pinta esto...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Getta escribió:Lo mejor de todo, los marcos de los cuadros de categoria [poraki] y la lampara del comedor de las recargadas a mas no poder...

Por lo demas me suena a lo tipico de voy a fardar un poco poruqe sino no se que pinta esto...


Vaya, tenemos un "casual", gran aportación como tu 68º mensaje en esta nuestra comunidad, plas,plas.

Vuelve dentro de 1 mes y vuelve a aportarnos otra brillante ocurrencia imaginativa.

Respecto al salón, sí, a mi tampoco me gusta, la culpa la tienen mis padres, qué le voy a hacer.

Respecto a lo de fardar... en fin.... madura.

Quería preguntar qué tal iba a ir esa tele para la xbox 360 ya que quiero coger el cable que mejor me venga, como muy bien me ha aconsejado Ferdopa.

¿No usas el RGB para XBOX?


Ya no tengo la xbox, y no, en su día no pillé dicho cable creo recordar [noop]

Saludos
¿Estos altavoces son los mismos que los Pascal?

Otra pregunta, ¿los altavoces traseros no quedan demasiado cerca del sofá? te van a dejar sordo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Expansion_Pack escribió:¿Estos altavoces son los mismos que los Pascal?

Otra pregunta, ¿los altavoces traseros no quedan demasiado cerca del sofá? te van a dejar sordo!


Pascal?Hmmm los altavoces son sony, eso es todo lo que te puedo decir, y se, sorry [jaja]

Qué va, para nada te dejan sordo, a no ser claro que pongas el ampli a saco y quieres que estallen los cristales de las ventanas y reviente todo [+risas]

Para nada, se oye todo perfecto y no hace daño a los oídos, comprobado [angelito]
Los Pascal son de Sony, y su subwoofer es clavadito al que tú tienes, y los altavoces muy similares.

Me mola mucho ese comedor, una colocación perfecta, todo muy centradito y elegante, ordenado... me gusta!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Expansion_Pack escribió:Los Pascal son de Sony, y su subwoofer es clavadito al que tú tienes, y los altavoces muy similares.

Me mola mucho ese comedor, una colocación perfecta, todo muy centradito y elegante, ordenado... me gusta!


Jeje, pues a Getta parece que no mucho xDD

Miraré a ver si pone por algún lado lo que me dices del Pascal mañana [ok] [bye]
Pascal es un tipo de altavoz/satélite de Sony, no es un modelo concreto, lo hay de varias calidades llegando a costar, una pareja de altavoces, unos 2 mil € o los 5.1 por 300 €.

Esos tienen toda la pinta de ser tipo Pascal, pero ni idea del modelo.

Bye
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PABLOnGa escribió:Pascal es un tipo de altavoz/satélite de Sony, no es un modelo concreto, lo hay de varias calidades llegando a costar, una pareja de altavoces, unos 2 mil € o los 5.1 por 300 €.

Esos tienen toda la pinta de ser tipo Pascal, pero ni idea del modelo.

Bye


Pues voy a ver si lo veo, a ver si viniese el modelo grabado en ellos por detrás o a ver si viniese en el manual cosa que no creo que tengan manual unos altavoces como esos porque no tienen mayor complejidad, no se a ver si lo veo [sonrisa]

EDITO:

He mirado y tengo estos:

SA-VE705

Imagen

Saludos
Perdona por ser segun tu "casual", hay algunos que tenemos mejores cosas que hacer que pasarnos el dia tratanto si esta tele me va bien para fardar mas con la consola o hacer hype para emocionarse.

Y como dices si no te gusta pue sno lo pongas, que parece que fardes de salon cunado no es tuyo, que te veo largando a tu padre de la tele para que puedas jugar a la consola.





PD: lo que no me gusta de ningun foro es que no sabes quien hay detras, puedes estar hablando con un chaval de 14 años pijo que tiene de todo o con un tio de 30 años que se lo paga con su curro (eso esta muy bien) aunque no tanto el que se las de de mega tecnico criticando hardaware y luego trabajo 10 horas en un sitio "muy tecnico". Sin ofender, pero aaces parece que todo el mundo que pasea pro aqui es mega ingeniero y lo haria mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Getta escribió:Perdona por ser segun tu "casual", hay algunos que tenemos mejores cosas que hacer que pasarnos el dia tratanto si esta tele me va bien para fardar mas con la consola o hacer hype para emocionarse.

Y como dices si no te gusta pue sno lo pongas, que parece que fardes de salon cunado no es tuyo, que te veo largando a tu padre de la tele para que puedas jugar a la consola.





PD: lo que no me gusta de ningun foro es que no sabes quien hay detras, puedes estar hablando con un chaval de 14 años pijo que tiene de todo o con un tio de 30 años que se lo paga con su curro (eso esta muy bien) aunque no tanto el que se las de de mega tecnico criticando hardaware y luego trabajo 10 horas en un sitio "muy tecnico". Sin ofender, pero aaces parece que todo el mundo que pasea pro aqui es mega ingeniero y lo haria mejor.



Lo 1º madura.
Lo 2º no me marees anda.
Getta, si no tienes nada positivo que añadir será mejor que dejes continuar el hilo.
Perdona por ser segun tu "casual", hay algunos que tenemos mejores cosas que hacer que pasarnos el dia tratanto si esta tele me va bien para fardar mas con la consola o hacer hype para emocionarse.

Alguien te ha obligado a leerlo?Alguien te ha pedido que opines?Alguien ha solicitado de tu sapiencia para descubrirnos o gran sabio cual era la intención ultima de la creación de este hilo?
Pues si no te gusta, aire, pero deja a la peña en paz con sus dudas y sus historias.
Uy perdonar ahora me entero qeu los iluminados que hay en el foro han de permitirte decir lo que te de la gana.


Lo 1º madura.


Aplicate lo mismo, no vayas de esto me va bien para jugar, si vas de maduro vete de casa.


Y digo lo mismo, no iba a ofender, he puesto un comentario critico y que, pero veo que aqui todo el mundo es dios y sabe de todo y al minimo comnetario siempre sale lo mismo "madura", meparece que eso es lo que le falta amuchos de aqui que se las dan de mega-craks
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Getta escribió:Uy perdonar ahora me entero qeu los iluminados que hay en el foro han de permitirte decir lo que te de la gana.




Aplicate lo mismo, no vayas de esto me va bien para jugar, si vas de maduro vete de casa.


Y digo lo mismo, no iba a ofender, he puesto un comentario critico y que, pero veo que aqui todo el mundo es dios y sabe de todo y al minimo comnetario siempre sale lo mismo "madura", meparece que eso es lo que le falta amuchos de aqui que se las dan de mega-craks



Que si chaval, que si.....

Si eres un reprimido que se fue de casa a los 15, y por eso te crees "independence man" qué quieres que yo le haga??

Conozco a muchíiiiiiiisima gente que sigue viviendo con sus padres y tienen 30 ó más, así que ya ves tú, les voy a dar tu nº para que hables con ellos y les transmitas tu sabiduría.

Ah!El año que viene me voy a vivir con la novia al piso que nos han REGALADO. Te jode también eso?Pues ajo y agua.

Ale, ya está, me revientan estos casuals en serio....

Establecer relaciones entre poner unas fotos para preguntar algo en concreto, y esas invenciones en serio... y lo de no se qué de hacer el hype, eso me ha gustado, h4ck3r :|

Ah, y si piensas que voy de maduro....en fin, digo que madures porque decir ese tipo de cosas de que si quito a mi padre para poner la consola, que si tal que si cual.....son propias de mi primo de 10 años.

Que siga el hilo por dios..... cierra la mazmorra alejo.
Algunos se lo tiene tan creido todo que aunque un dia vean a chiquito de la calzado de presidente del gobierno diran que no es verdad pq ellos saben toda la verdad y son mas maduros.

Apasiau


Y qe si, dale con los casual, ahora todo el que no esta metido hasta el cuello en algo es un casual y encima ya tiene la pinta que lo decis en tono de desprecio
SÍ, sin duda alguno los tuyos son de la serie Pascal. [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Getta escribió:Algunos se lo tiene tan creido todo que aunque un dia vean a chiquito de la calzado de presidente del gobierno diran que no es verdad pq ellos saben toda la verdad y son mas maduros.

Apasiau


Y qe si, dale con los casual, ahora todo el que no esta metido hasta el cuello en algo es un casual y encima ya tiene la pinta que lo decis en tono de desprecio



Venga joer, sin peleas.

No tio, pero lo que me "molesta" es que hay mucha gente que no aparece nunca por el foro, y cuando lo hace, se pone a crear polémicas y a meter bulla(que no lo digo por tí), pero en este caso pues un poco sí que no venía a cuento empezar a meterse y tal...

Venga, haya ya paz, relajémonos y que siga el hilo.

Si te he ofendido en algo.... pues disculpas, pero dejemos ya de pelear por tonterías okis??Venga ciao [beer]
Si, que quede zanjado y con paz [tadoramo] , pero es que siempre leo lo de madura y casual y me irrita.
Y que conste que llevo tiempo aqui pero me limito a leer lo que em llama la atencion y no es mi costumbre postear.

Apasiau
Bueno Getta, pero tienes que reconocer que lo que pusiste no tiene que ver nada con el hilo, si por lo menos hubieras escrito para para ayudar al chaval, pero lo que pones no lo ayuda en nada la verdad. Si al menos Oskuro hubiera puesto una mega pantalla de 56" con 8 altavoces y la habitacion insonorizada solo para jugar......(pero ni por esas vamos, cada uno tiene lo que tiene) pero el equipo que tiene es un equipo modesto, es bueno, pero no es la bomba como la que puse al principio de la frase. Ademas la gran mayoria de la gente por aqui tiene una cosa parecida y otros muchos seguro que mejor............pero no se.....que no veo porque escribiste eso si no tenias intención de ayudar a Oskuro con su duda. NO te estoy tirando la bronca, solo hago este comentario porque a si a ti te irrita lo de madura y casual, a mi me irrita que se formen estan broncas en un post de lo mas normal del mundo....no se, supongo que ahora me crucificaras, pero como no soy de los que contesta para seguir la buya pues aqui no ha pasado na.

Bueno y realmente a lo que iba.....Oskuro, si te pillas un proyector, lo pones tambien en ese salon tan chulo que tienes o ya en casa con tu novia???. No se, es que en ese salon no se si tienes espacio suficiente para la pantalla y el cacharro detras o en el techo.....
Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola Stygies7.

Pues a ver, la pantalla sería para ponerla en el piso. Tendría que mirar si o bien hacérmela yo, que he visto que no es tan "difícil" o encargar a alguien que me de las manos esas de pintura(o como se llame) que hay que dar para que quede blanca y tal, por si sale más barato, que comprar una ya prefabricada.

Aunque claro, todo dependerá para hacer una pantalla de medidas "x" la altura que tenga la pared, y el ancho, y también imagino que influye la distancia a la que se pusiera el proyector en el techo, porque cuanto más lejos uno de otro, la imagen se podrá hacer mayor(digo yo no?tampoco entiendo mucho del tema).

No se, prefiero gastarme pelas en un proyector guapo, y poner una pantalla que abarque la pared, que gastarme pelas en un televisor que ahí si que te clavan y que yo creo que sale mucho más barato proyector + pantalla que un televisor enorme.

Me tendré que informar en su día para cuando ya nos mudemos al piso, así ya de paso a ver si van bajando precios de proyectores, que no viene mal tampoco.

También ahora que tengo un tft en mi habitación de 19", podría mirar la posibilidad de coger el cable ese conector para vga, pero no se..... los juegos con los TFT se ven peor que con un CRT(Comprobado porque juego a un mod del half life y lo noto mogollón cuando va rápida la cosa).

Pero bueno, cada uno sobrevive con lo que tiene :)

Saludos
Ah ok :)
cuanto mas alejes el proyector de la pantalla mas grande sera la imagen, por eso tienes que tener encuenta en donde lo vas a poner para poder medir la pantalla que le quiera poner. De todas formas, la mayor parte de los proyectores tienen funcion de zoom y puedes corregir la imagen por si te queda parte de ella fuera del area de proyección. Por otra para debes de tener encuenta que si el proyector que te compres tiene opción de ver la imagen en 16:9 tambien deberias tener una pantalla 16:9 (osea, mas larga que alta). Por eso es que todo depende de donde vayas a poner el proyector y las caracteristicas de este.
Un saludo!!
aprovecho el hilo para preguntar que os parece este proyector, que es el que tengo y queria saber si podré aprovechar todo el potencial de la 360 hasta los 720p.
Es el SL2U de Mitsubishi, he encontrado sus caracteristicas aquí:
http://www.projectorcentral.com/Mitsubishi-SL2U_ColorView.htm
Aunque son antiguas (de cuando no estava en venta aún XD
Pues segun pone ahi, si es compatible con 720p y 1080i. Lo que pasa es que la resolucion nativa de este proyector es de 800x600 por lo tanto al ser la nativa tan baja y poder llegar hasta 1280x1024 no se si las resoluciones por encima de 800x600 las hace por interpolacion, por lo que resultaria una imagen no tan nitida y con un poco menos de calidad. De todas formas a ver si Ferdopa te puede responder mas seguro porque no se si estoy en lo cierto.
Ya te digo, en un principio no tendrias poblemas para pillar el 720p. El 1080i, pues casi no lo notarias, porque la resolucion de este modo es de 1920x1080 y el 720p es 1280x720, al ser la maxima del proyector de 1280x1024 pues en el modo 1080i estarias perdiendo un monton de lineas horizontales y verticales.
Saludos!!
:-p

Voy a hacer una pregunta desde la más absoluta ignorancia


mi equipo tiene libre una entrada coaxial digital:

¿¿el cable que lleva la xbox360 "cara" tiene el cable en cuestión??

Imagen



yo es que de audio/video... n.p.i.
:-(
Stygies7 escribió:Pues segun pone ahi, si es compatible con 720p y 1080i. Lo que pasa es que la resolucion nativa de este proyector es de 800x600 por lo tanto al ser la nativa tan baja y poder llegar hasta 1280x1024 no se si las resoluciones por encima de 800x600 las hace por interpolacion, por lo que resultaria una imagen no tan nitida y con un poco menos de calidad. De todas formas a ver si Ferdopa te puede responder mas seguro porque no se si estoy en lo cierto.
Ya te digo, en un principio no tendrias poblemas para pillar el 720p. El 1080i, pues casi no lo notarias, porque la resolucion de este modo es de 1920x1080 y el 720p es 1280x720, al ser la maxima del proyector de 1280x1024 pues en el modo 1080i estarias perdiendo un monton de lineas horizontales y verticales.
Saludos!!
Eso es lo que pasa, que no sé si la resolución máxima es una resolución que puede dar el proyector "realmente" o por contra, el proyector "entiende" resoluciones superiores pero te las saca solo a 800x600
A ver si álguien me lo aclara.
oestrimnio escribió::-p

Voy a hacer una pregunta desde la más absoluta ignorancia


mi equipo tiene libre una entrada coaxial digital:

¿¿el cable que lleva la xbox360 "cara" tiene el cable en cuestión??



yo es que de audio/video... n.p.i.
:-(

Hey jefe, ya te contesto yo si no te importa.

No tiene salida Coaxial de audio, suele ser un RCA naranja y no hay, lo que se puede hacer es sacarle antes del LED para el óptico un cable RCA, ya que la señal es la misma, pero queda feo.

Bye
PABLOnGa escribió:Hey jefe, ya te contesto yo si no te importa.

No tiene salida Coaxial de audio, suele ser un RCA naranja y no hay, lo que se puede hacer es sacarle antes del LED para el óptico un cable RCA, ya que la señal es la misma, pero queda feo.

Bye


creo que me he quedado casi igual... :Ð

¿que quieres decir? ¿¿que se puede enchufar un cable a la conexión optica y "convertirla" en una conexión digital coaxial??

de todos modos, muchas gracias vecino
[bye]
oestrimnio escribió::-p
mi equipo tiene libre una entrada coaxial digital:

¿¿el cable que lleva la xbox360 "cara" tiene el cable en cuestión??


no.

ninguna xbox ha incluido nunca, ni de serie ni en accesorios opcionales oficiales una conexion SPDIF (audio digital coaxial, normalmente presentado con una toma RCA que habitualmente esta marcada en color negro o naranja).

si quieres utilizar tal entrada, tendras que hacerte con un conversor de optico a coax o bien hacerle a la consola un mod para sacar SPDIF (en la xbox era tan sencillo como soldar un par de cables con una toma RCA a determinados pines del lado de soldaduras del conector A/V)

logicamente esto ultimo requiere lvl 15 en cacharreo y lvl 10 en soldadura electronica :-P (ademas de abrir la consola)

saludos cordiales.
Contestando a GXY

Le instalé yo mismo el modchip a la xbox y le intercambié la carcasa con una ed. cristal, pero CREO que a tanto nivel de cacharreo no llego [tomaaa]

Gracias por la respuesta.

[oki]



edito:

Bueno, me explico, yo tengo un receptor AV Kenwood con tres entradas digitales, pero una sola es optica, las otras dos coaxiales.
Buscando por esos lares he encontrado esto:

Imagen
Imagen

Supongo que puedo enchufar el invento este en la xbox1 y sacar el audio en coaxial, dejando el optico para la 360...

¿me equivoco? ¿voy bien encaminado?

Las opiniones expertas serán bien recividas

:)
oestrimnio escribió:Contestando a GXY

Le instalé yo mismo el modchip a la xbox y le intercambié la carcasa con una ed. cristal, pero CREO que a tanto nivel de cacharreo no llego [tomaaa]

Gracias por la respuesta.

[oki]



edito:

Bueno, me explico, yo tengo un receptor AV Kenwood con tres entradas digitales, pero una sola es optica, las otras dos coaxiales.
Buscando por esos lares he encontrado esto:

Supongo que puedo enchufar el invento este en la xbox1 y sacar el audio en coaxial, dejando el optico para la 360...

¿me equivoco? ¿voy bien encaminado?

Las opiniones expertas serán bien recividas

:)

Tengo un cacharro de esos aunque no lo uso, va completo de conexiones.

Lo que te comenta GXY de sacar el audio digital desde la placa es muy fácil, sólo es soldar un cable coaxial con conector RCA a 2 puntos bien grandes. Pero es mucho mejor, si tienes cable con salida óptica (por ej el RGB), abrirle el cajetín que tiene 4 tornillos y soldarle el cable donde va el LED óptico, queda más limpio y cómodo.

La señal es la misma en óptico que en coaxial, exactamente la misma, pero uno lleva un LED rojo para transmitir la señal por fibra/plástico. Si soldamos el coaxial justo antes del LED, pues ya está, no? claro, además tendremos las 2 señales, no se pierde ninguna.

Yo lo tengo de las 2 maneras porque con el cable de video compuesto no puedo sacar audio coaxial, pero en el cable RGB y el x2vga sí.

Bye
PABLOnGa escribió:Tengo un cacharro de esos aunque no lo uso, va completo de conexiones.

Lo que te comenta GXY de sacar el audio digital desde la placa es muy fácil, sólo es soldar un cable coaxial con conector RCA a 2 puntos bien grandes. Pero es mucho mejor, si tienes cable con salida óptica (por ej el RGB), abrirle el cajetín que tiene 4 tornillos y soldarle el cable donde va el LED óptico, queda más limpio y cómodo.

La señal es la misma en óptico que en coaxial, exactamente la misma, pero uno lleva un LED rojo para transmitir la señal por fibra/plástico. Si soldamos el coaxial justo antes del LED, pues ya está, no? claro, además tendremos las 2 señales, no se pierde ninguna.

Yo lo tengo de las 2 maneras porque con el cable de video compuesto no puedo sacar audio coaxial, pero en el cable RGB y el x2vga sí.

Bye


Tras buscar un par de tutoriales, parece muy tentador lo de sacar el coaxial del cajetín de donde sale el óptico, más que nada porque lo que arriesgo sólo es el cable y queda muy maja la cosa.

Lo malo es que mi cable es de la competencia (by centromail) y no se parece al de los tutos y a buen seguro que lo abro y me quedaré sin saber donde soldar los dos cables... :-|

Gracias por la información. [beer]
44 respuestas