Que tal los portátiles que monta PCBOX?

Pues que me he decidido a comprar un portatil de estos que monta el pcbox y era para que me comentarais vuestras experiencias y en caso de que pete como está el tema de las reparaciones y que tal es el "SAT".
Creo que salen caros. Uno similar al MacBook sale por 1.100€ si cojes XP. Creo que no merece la pena.

Sin contar el bluetooch, la tarjeta de red, la cámara integrada, autonomía, marca, etc etc.

Busca en otras marcas como, Thosiba, LG, FujictuSiemens o Dell.
Prefiero los ya montados de las marcas Ahtec y Dell.
No te lo pienses más, cogete DELL
Haciendoos un poco de caso he visto un ahtec que me ha molao un monton (sobretodo el precio), la putada es que no tiene salida digital de video, solo la mítica VGA y la idea era conectar el portátil a mi recien estrenado Samsung225MD 22'', la pregunta es... se nota mucha diferencia entre DVI/HDMI y VGA??

Thanks
Busca por el foro, verás miles y miles de personas con opiniones totalmente diferentes, busca por google y lo mismo, para mi sinceramente en 22pulgadas NO hay diferencia entre VGA y DVI lo suficientemente apreciable.
yo tengo uno montado por pcbox.

barebone compal, nvidia geforce go 7600 256 Mb, 80 Gb hdd, 2 Gb ram, dual core t2600 a 2.16 Ghz...
de hecho si buscas por compal HEL80 veras mi portatil xD

en noviembre pasado hizo un año que lo tengo y NUNCA me ha dado el mas minimo problema.
lo pedi yo, y un amigo tambien. el tampoco tiene quejas con el suyo.

me preguntaron si queria algun so preinstalado, les dije que no y me ahorre la licencia de windows.

este año una compañera se ha hecho otro en pcbox y tambien, ningun problema.

mas tarde por al facultad he visto un athec que resulta ser el mismo pc que el mio xD
y otro compañero que tambien tiene tambien el mismo "hacendado" que yo, y lo mismo, de puta madre.

vamos, que personalmente no tengo queja xD
6 respuestas