Que tal los juegos de hoy en dia con windows Vista 64bits

Pues eso que tal funcionan los juegos en windows vista ultimate 64 bits?¿
deujoel escribió:Pues eso que tal funcionan los juegos en windows vista ultimate 64 bits?¿

Depende de que juegos , pero hay juegos como half life 2 , oblivion , lost planet funcionan mejor de rendimiento , vease en el caso de oblivion ganando un 20% en muchas ocasiones de rendimiento

Un Saludo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
es el que tengo yo, el crysis no lo e probao en xp, pero el cs source, dod source hl 2. yo creo que va igual, pero igual igual, si ay diferencia ni lo noto, porque de 100 fps no baja.
Si de verdad necesitas un S.O de 64 bits, no lo dudes. Yo con xp 64 bits tuve problemas con muchos juegos, con vista en cambio no. De rendimientos no hablo porque no he llegado a contrastarlos.

Saludos
el ordenador es el que veis en la firma seria para jugar pero antes que cojerme el de 32 bits mejor el de 64 eso esta claro. por eso lo pregunto porque no creo que instale el XP que tengo en otro pc.
en lo general en casi todos los juegos va mejor el xp de 32 bits con 3 gb de ram que el vista 64 con 4 gb. Pero los juegos a venir seguramente iran igual o mejor en vista. Lo bueno del vista 64 es que tienes drivers para casi todo cosa que no ocurria con el xp 64 bits. A mi sinceramente no me acaba de convencer, no veo mejoras significaticas con el xp. Ademas el consumo de ram me parece excesivo y muchas veces injustificado, que te pida el doble de ram para casi todos los juegos no lo veo logico.
Si tienes 2 Gb de ram, no necesitas un S.O. de 64 bits. Seguramente con un XP rendirías mas.

Aunque yo la verdad no he notado ninguna diferencia "especial" jugando en Xp o Vista
Yo tengo el Vista 64bits y el único juego con versión de 64bits que he podido probar ha sido el Crysis y la verdad no he notado ninguna diferencia con la versión de 32bits, quizás 0.5 fps más de rendimiento, pero vamos que no se nota nada y eso que Crytek prometió un 20% más de rendimiento con versiones de 64bits...
7 respuestas