Qué tal lo veis?

Mi sobrina empieza este año audiovisuales y actualmente en casa tienen un AMD tri core que ya está muy pachucho y no puede ni con el alma, así que entre todos le vamos a montar un PC decente para estudiar. Lo máximo a lo que va a jugar es al Lol, por eso escatimo tanto en gráfica, no necesita más. También como detalle estaría bien que fuese bonito estéticamente, de ahí la selección de componentes que he hecho.

A ver qué tal lo veis:

Imagen

De refrigeración le voy a poner un kit de rl corsair mío que ya no uso, de ahí que no ponga disipador. También había pensado en meterle un 5820k y cambiar la gráfica por una 750 Ti, pero no sé si sería ya demasiado overkill para ella xD

Cambiaríais algo? Máximo 1400€
Una pc así para jugar al lol me parece un desperdicio xD. Es una bestia esa pc
Si con audiovisuales te refieres a edición de fotografía/vídeo, en el caso del vídeo la gráfica es importante también, bastantes programas usan ya CUDA para procesamiento de vídeo, de todos modos con la 960 yo creo que le llegaría.

Es un pedazo de PC, aunque quisiera jugar, también podría sobradamente.
va a hacer tu sobrina oc?
si no vas a estar tu cerca para tener ese vigilado... no le cascaba una saber a no ser que le guste el cacharreo / oc

la gráfica la veo guai, yo no metería ninguna más pequeña por si acaso tiene que tirar de cuda.

sobre la torre... más de uno me vais a apedrear pero... tampoco me gusta gastar tanto en torre si no es para rl custom...

edito: con esa pasta se pueden hacer cosas bastante majas...
una micro atx y caja cubo por ejemplo...

hace unos años estaba yo igual con mi hija... le casque una caja cubo metrakilato, una placa matx, gtx 660, 2700k y un h60
JeFeCiYo escribió:Si con audiovisuales te refieres a edición de fotografía/vídeo, en el caso del vídeo la gráfica es importante también, bastantes programas usan ya CUDA para procesamiento de vídeo, de todos modos con la 960 yo creo que le llegaría.

Es un pedazo de PC, aunque quisiera jugar, también podría sobradamente.

Sé que algunos programas trabajan con cuda, pero por experiencia propia te digo que es un coñazo hacerlo funcionar correctamente. Mejor que renderice por CPU y se deje de historias porque al final es perder el tiempo xD

paconan escribió:va a hacer tu sobrina oc?
si no vas a estar tu cerca para tener ese vigilado... no le cascaba una saber a no ser que le guste el cacharreo / oc

la gráfica la veo guai, yo no metería ninguna más pequeña por si acaso tiene que tirar de cuda.

sobre la torre... más de uno me vais a apedrear pero... tampoco me gusta gastar tanto en torre si no es para rl custom...

edito: con esa pasta se pueden hacer cosas bastante majas...
http://www.pccomponentes.com/pccly/De755bE6

No, ni va a hacer OC ni tiene idea de hardware en general, pero ya que quedaba algo de margen hasta 1400 y me parece un PLACÓN, pues la he puesto en el presu. Después con la RL le subiré el proce un poquito y le dejaré puesta una contraseña a la bios por si las moscas jajajaja.

Me mola la idea de la DS Cube, la tendré en cuenta [oki]
esto es lo que me monté a mi hija...
Imagen
luego le puse 1 tira led azul y una 660
Está muy bien muy parecido al mio, pero yo retocaría dos cosas, la placa es demasiado top no creo que vaya a hacer un quad-sli, por lo tanto rebajaría un poco el nivel de la placa y con ese dinero mejoraría la fuente a una gold o platinum, pondría un lector tarjetas dni y si da un controlador de fans o periféricos, altavoces, teclado, etc. Así lo tengo yo y no creo que el uso que le vaya a dar sea mas exigente que el mio, donde mas allá de un sli no creo que le vaya a dar uso.

La caja es muy bonita a mi gusto, aunque a mi me va mas en negro, con lo que te he dicho creo que quedaría mas equilibrado y mas completo. Vamos un buen bicho ya puede quedarse contenta y no creo que necesite o encuentre en falta algo mas.

PD. Tengo dos uno con el g3258 y otro con el 4790k
Muchas gracias a todos, ya hemos hecho el pedido. Hemos cogido lo que yo había puesto cambiando la placa por una MSI Sli Krait y el SSD por uno de 500gb.

Un saludo :)

PD: Muy chula la caja @paconan, encendido tiene que ser una pasada :p
paconan escribió:esto es lo que me monté a mi hija...
Imagen

Vaya chulada, esa caja me parece bastante interesante para modding + un kit de rl , de donde la has sacado?
me mola, para alguien que no tiene ni puta idea de ordenadores meterle una asus mark sabertooth de 260€

apalizadorx escribió:
Imagen

Vaya chulada, esa caja me parece bastante interesante para modding + un kit de rl , de donde la has sacado?

las cajas de metacrilato se venden desde hace muchisimos años y no eran caras, pero claro vendian poquisimas porque quedaba un poco hortera
por ejemplo en coolmod hace poco vendian algunas con tara por 10€
Cambiar la placa por la krait ha sido un cambio acertado, esa sabertooth era un desperdicio de dinero para ese uso xD

Le va a quedar un equipo muy bonito y a la vez potente, que lo disfrute [oki]
apalizadorx escribió:
Imagen

pues la caja en concreto es
http://sunbeamtech.com/PRODUCTS/ACUF/ACUF.html

la compré barata en una tienda de barrio, llevaba años en el escaparate
11 respuestas