Que tal les parece mi nuevo PC?

Buenas espero estén bien.

Acabo de comprarme un nuevo pc y me gustaria saber su opinion, que tal es? podre correr todos los juegos actuales con todo en alto o ultra?

Estas son las especificaciones:

Board: B150M Gaming Pro

Procesador: Intel core i5 7600 a 3.50 GHz

Memoria RAM: 8 GB DDR4

Imagen

Disco Duro: 1 TB

Fuente de poder: 650 w reales

Imagen

Tarjeta de video: Geforce GTX 1060 de 3 GB VRAM

Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 Bits

Me costó (solo la CPU) 2.500.000 de pesos colombianos que cambiados a dolares serian 850 USD y en euros serian 793
Hola, no te voy a decir lo que me parece tú pc pero yo no me lo habría comprado en la vida con esos componentes.

Una placa z170 con un 6600k, con una rx470 y una fuente de alimentación que no fuese de marca casposa... Y la memoria, bueno no esta mal, pero con una z170 se podría haber mirado una de mayor velocidad y 16 gb que es lo suyo para un pc nuevo.

En fin, que disfrutes tu pc que es lo importante..., eso sí esa fuente, no se yo si es buena idea, yo no la conozco y tiene pinta de china barata que tira para atrás.
Pagaste por la cpu 800€... [flipa]
Joseahfer escribió:Pagaste por la cpu 800€... [flipa]

No podemos regirnos por los euros ya que en cada pais los precios son distintos.

La moneda Colombiana esta muy devaluada, ademas hace poco aumentaron el IVA de muchos productos del 16 al 19 % y todo subio de precio abruptamente.

Con decirte que aqui 1 dolar cuesta casi 3000 pesos colombianos. La moneda, esta muy devaluada.
Joseahfer escribió:Pagaste por la cpu 800€... [flipa]

Yo tambien he flipado, pero si Amazon.com envia a Colombia [mad] [mad] [mad] [facepalm] [facepalm]
Además la propia web ni vende ya las fuentes y buenas no son, sólo una pequeña búsqueda y ves las opiniones generals.

al OP decirle que si tiene opción que devuelva todo y vaya a amazon.com verá el cambiazo en calidad y prestaciones. (si puede claro)
Creo (espero) que con CPU se refiere a la torre completa.

Un saludo!
@alanwake solo con leer lo de los 650w reales... Se la intentarían colar para liberar stock, parece que funcionó.

Como te comentan, devuelve eso inmediatamente. Por 800€ te montas un PC mucho mejor que el que tienes actualmente. Y si eso te costó la cpu, juntando todo te montas un pepino... O ahorras.
Joseahfer escribió:@alanwake solo con leer lo de los 650w reales... Se la intentarían colar para liberar stock, parece que funcionó.

Como te comentan, devuelve eso inmediatamente. Por 800€ te montas un PC mucho mejor que el que tienes actualmente. Y si eso te costó la cpu, juntando todo te montas un pepino... O ahorras.

que no leen o que? que aqui en Colombia las cosas son muy caras.

Ademas no tengo tarjeta de credito para comprar por Amazon y no me gusta comprar por internet para que me pase algo y luego tenga que hacer devoluciones.

Ademas cuando un producto entra a Colombia, la Aduana de aqui lo retiene y le pone muchos impuestos y el producto queda valiendo mucho mas de su valor original. Fuera de eso aqui las cosas tardan mucho en llegar, por eso prefiero gastar un poco mas pero ir a un local y ver como lo arman y poder saber que piezas exactamente son las que me estan poniendo.

CPU = Torre y eso incluye la tarjeta de video.
stiven202 escribió:
Joseahfer escribió:@alanwake solo con leer lo de los 650w reales... Se la intentarían colar para liberar stock, parece que funcionó.

que no leen o que? que aqui en Colombia las cosas son muy caras.

Ademas no tengo tarjeta de credito para comprar por Amazon y no me gusta comprar por internet para que me pase algo y luego tenga que hacer devoluciones.

Ademas cuando un producto entra a Colombia, la Aduana de aqui lo retiene y le pone muchos impuestos y el producto queda valiendo mucho mas de su valor original. Fuera de eso aqui las cosas tardan mucho en llegar, por eso prefiero gastar un poco mas pero ir a un local y ver como lo arman y poder saber que piezas exactamente son las que me estan poniendo.

CPU = Torre y eso incluye la tarjeta de video.

no si al final la CPU es todo...vamos por 800 € me parece hasta barato
Hola, yo tambien acabo de montar un equipo (estoy en ello estos dias).

Tambien miré esa memoria, pero siempre en formato 2x8.

Con respecto a la fuente, para mi es lo mas importante de la torre despues de la placa, poensalo bien antes de coger cualquier cosa.

Y el disco duro, no te planteas un ssd? Aunque sea una gama basica, es la noche y el dia un pc con o sin ssd.
el ssd hoy en día debería ir, sí o sí, y mejor fuente buena y micro g4560 y luego actualizar que micro i3 y fuente mala mala
La cpu es la cpu sea donde sea, el pc es el pc en igual de condiciones. Tú montaste un pc.
¿Porqué éstos hilos no se publican antes de la compra?
¿Qué esperas hacer con lo que te digamos a éstas alturas?

Y efectivamente, la CPU es el procesador; aquí y en Taiwan.
@Ñomo

Pues yo llevo 25 años desde que empece con la informática como usuario, pasando por trabajar en tiendas de informática y en España la CPU ha hecho referencia a la torre toda la vida. Pero vamos no se cuantas personas conoces tú que cuando van a comprarse un microprocesador lo pidan como CPUs, por lo menos en España, en Taiwan no lo se...

Y por poner un ejemplo:

http://www.carrefour.es/cpu-hp-slimline ... -1980312/p

@Necrofero

Lo que siempre se ha considerado un PC es la torre + periféricos (teclado y ratón principalmente) + el monitor. Lo que el OP se ha montado es una torre/CPU ni más ni menos. Aunque también es cierto que también se ve en tiendas la correlación de PC = torre tal cual.

La verdad es que no se a cuento de que viene esta película de discutir con el OP sobre si son galgos o podencos, pero vamos no me parece que se aporte demasiado con cosas como esta.
La cpu aqui tambien se le dice a la torre y no se porque hacen eso pero asi son ellos
A ver que los 800 euros es todo , los precios de aqui no se difieren mucho a los de España e incluso sale hasta mas barato si lo importa de gringolandia.

SI ya esta hecho que quieres que te digamos [carcajad]

Yo la vaina esa de gamemax la primera vez que la vi fue aqui en Medellin y bueno para las cajas vale porque bueno aunque no tengan buenos materiales tiene un diseño atractivo segun gustos pero ni de coña le meto una fuente de alimentacion a un pc de esa marca aunque no hagas oc ni nada. No le confio el dinero de un pc a una fuente asi.

Hubiera estirado a una 1060 de 6 al menos pero vaya que un pc normal , esta bien para jugar .

Que lo disfrutes [beer]
14 respuestas