mmm... bueno, al final, ya tengo la configuración de mi nuevo pc, a ver que tal esta ahora SMKN, esto es:
procesador: intel quad Q9550 $290 €
placa base: asus p5Q deluxe $185 €
disco duro: seagete barracuda de 640GB $73 €
targeta grafica: sapphire HD 4870 1GB $290 €
memoria ram: corsair dominator twnz2x4096 2x2 130 €
torre: antec nine hundred $95.95 €
ventilacion cpu: noctua NH-c12p $53.75 €
fuente de alimentacion: antec truepower quattro 850W modular $149 €
eso me saldria unos $1267 €
mas el monitor benQ y el raton saldria todo por $1559 €
qué tal te parece ahora SMKN? bueno, te he hecho caso en algunas cosas, puede que la torre en materiales sea un poco mas buena que la otra, que ahí estuve leyendo un poco de ella y la fuente de alimentación pues ni hablar es más buena, haha. La placa base, bueno, tiene algunos cambios respecto a la otra, no muchos, pero, su nombre lo dice deluxe

D y también me informe un poquito de ella también. Ahora mi duda va sobre la posición del noctua en la placa base haciéndome una idea me preguntaba si la posicion del noctua afectara a las memorias que llevan ventilación, osea, que si la cajita de ventiladores de las memorias chocarán o no encajarán con el disipador que en este caso es el noctua NH-c12p que es la que me gusta, que la otra, no sé, no me llama mucho la atención, creo que esta es más buena pero no sé igual he visto fotografías en las que el disipador noctua lo ponen en diferentes posiciones y no sé si podré hacer esto en la placa base para que entre el disipador y las memorias con la caja de ventilacion... esa es una duda. Y... la otra que tengo es qué sistema operativo me vendría bien para el pc, y la última duda si la torre es grande como para que quepa el Disipador noctua y la tarjeta gráfica. Bueno, un saludo y gracias por ayudarme

ya tengo pensado pedir las piezas pronto. Por mí, el lunes las pediria pero las memorias, el monitor y el disco duro están agotados así que, tendré que esperar, igual preguntaré a ver que me dicen... bueno, de todos modos, muchas gracias SMKN por despejarme algunas dudas

Alquien sabe si el noctua se puede poner en diferentes posiciones? Porque no sé si chocarían entre sí con la ventilación de la memorias... imaginad el volumen del noctua y la caja de aire de las memorias, creeis que chocarían? Se podría dar vuelta el noctua para que no se toquen? Creeis que en la caja cabrían todas las piezas bien? alguien que la tenga me puede dar alguna referencia?