¿Que tal las Toshiba?

Saludos gente, ultimamente me ha estado fijando en las TVs de esta marca por su excelente relación especificaciones-precio. Una de las cosas que mas me llama la atención es el hecho de disponer de 2 Hdmi, cosa poco habitual en TVs de 26 y 32 pulgadas.

A priori las especificaciones de imagen parecen buenas. No obstante no he conseguido ver ninguna TV de esta marca en ninguna de las tiendas "fisicas" que he visitado, por lo que no se que tal se ven.

¿Alguien que tenga o conozca esta marca podria decirme que tal estan?

Saludos. [oki]
Yo tengo una toshiba de 32 y estoy muy contento con ella , ahora kiero dar el gran paso y pillar otra toshiba de 47" 1080p :_S

No se para mi se ve de fabula y tiene suficientes conexiones , ya en tema de negros no son negros como un plasma , pues ni idea pk no tengo un plasma pio/pana para comprobar

A ver si algun forero da alguna opinion mas ,que somos varios con teles toshiba en eol

Saludos
Gracias por responder.

En estos momentos tengo encargada una Toshiba 32wlg66s. Lleva tdt integrado y 2 Hdmi entre muchas otras conexiones. En varios foros de TVs que he consultado la ponian bastante bien.

Saludos.
2 respuestas