Que tal las RL en bloque?

Hola, mi i7 se está torrando, oigo el ventilador como sufre cada dia más y eso que ni tengo overclock ni soy muy asiduo a jugar... pero la nueva distribución del despacho (que deja el pc en un rincón) y que lleva el ventilador de serie de la CPU, me hacen pensar que es hora de invertir un poco...

He visto que existen unos kits de RL para la CPU, x internet he visto la Enermax Liqmax II 120 por unos 60€ + envio, y es más o menos lo que me quiero gastar... pero no se si me servirá de mucho, o simplemente me bajará el ruido...

Actualmente, con el AIDA64, veo que se me pone en 70 cuando me pongo a trabajar, 87 si abro el Witcher 3 ...

gracias.
Yo no tengo mucha idea de RL ya que nunca he montado una, pero en este foro no son muy amigos de las prefabricadas. Tampoco es necesario pasar a una RL para obtener buenas temperaturas (y menos si no tienes OC), hay opciones muy buenas por aire. Desde un 212 EVO (30€) hasta un Noctua DH-15 (90€). Es importante saber la caja que tienes para ver si te cabe o no el modelo que elijas.

De todas formas 87 grados me parece demasiados incluso para el cooler de serie, primero intentaría cambiar el PC de posición porque por muy bueno que sea el disipador si lo tienes arrinconado sin que pueda sacar el aire caliente...
Es una NZXT Hades, el evo aún parece normalito, pero el Noctua DH-15 es un trastazo de la ostia! xDDD

Igualmente, este finde lo desmontaré, lo sacaré de su nido y miraré a ver que le pasa... que no sea la nvidia la que se dispara más...

Aprovecho: algún controlador de temperatura fiable de desktop??
2 respuestas