QUe tal las ati radeon 9xxx?

Buenas a todo aquel que este leyendo este posteo.

Poseo actualmente una ati radeon 7200 y la verdad es que se me ha quedado pequeña para mis aspiraciones de mi duron 1300.

tenia pensado pillar una 8500 pero segun he leido ahora en septiembre van a salir las nuevas Radeon 9xxxx.


La cosa es si deberia esperar a las nuevas.

La ati radeon 9000 equivale a la 8500¿?? o es mejor.


Diferencias entre la radeon 9000 y la 9000pro??¿?¿?

Me gustaria saber es que peldaño esta la radeon 8500 con respecto a las 9xxxx.

Gracias por todo

Si podeis decirme un precio orientativo, seria de agradecer.

saludos
pues no estoy completamente seguro pero creo que la radeon 9000 es peor que la radeon 8500 creo(igual me equivoco)que no tenia soporte total de directx 8, por compararlas podriamos decir que son un caso similar a las gforce 4mx de echo creo que el chip es una revision del de la 7500 (rv250 creo), la "nueva generacion" llegara con la radeon 9700 pero esta tarjeta veremos cuando merece la pena comprarla....
saludosss ;-)
Originalmente enviado por DIE
pues no estoy completamente seguro pero creo que la radeon 9000 es peor que la radeon 8500 creo(igual me equivoco)que no tenia soporte total de directx 8, por compararlas podriamos decir que son un caso similar a las gforce 4mx de echo creo que el chip es una revision del de la 7500 (rv250 creo), la "nueva generacion" llegara con la radeon 9700 pero esta tarjeta veremos cuando merece la pena comprarla....
saludosss ;-)


Pues te equivocas completamente ;)

La Radeon 9000 Pro es una versión recortada de la 9700 (la gama alta de 400€), y que en rendimiento se situa un poco más baja que la 8500, aunque la supera en varias pruebas. La 9000 Pro soporta completamente DirectX8.1 por hardware, al contrario que las Geforce4MX y Radeon7500.

La 9000 a secas solo se venderá OEM y será un poco más lenta que la 9000 Pro.

Y la 9700 será la gama alta, superando por bastante distancia a las Geforce4 Ti4600.

Ati también tiene preparada una 9500 que será una 9700 un poco recortada, y se situará en torno a los 150-200€.
UPS!!! pos vale me he colao pero juro y perjuro que no me lo he inventado y lo lei en algun sitio
de todas formas lo de los nombrecitos es una mierda que mania con poner numeros de gama superiores a tarjetas inferiores(aunque sea poco)
3 respuestas