Qué tal la torre NZXT H440?

Hola, quería montarme un PC y pensé en la torre NZXT H440 ya que además de su gran acabado se supone que aisla el ruido del interior, pero he visto que la ventilación es muy reducida, para un PC gaming cómo la veis? Ya sé que hay más con ventana y acabados similares, pero me interesa por el tema de que aisla el ruido. Os dejo el link del presupuesto para que veáis qué es lo que va a contener la caja. Gracias de antemano!

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/DITwl7Iv
Stealwilliam escribió:Hola, quería montarme un PC y pensé en la torre NZXT H440 ya que además de su gran acabado se supone que aisla el ruido del interior, pero he visto que la ventilación es muy reducida, para un PC gaming cómo la veis? Ya sé que hay más con ventana y acabados similares, pero me interesa por el tema de que aisla el ruido. Os dejo el link del presupuesto para que veáis qué es lo que va a contener la caja. Gracias de antemano!

el micro es sin K, y la placa con chipset z97, según tengo entendido es para hacer OC, tienes pensado cambiarlo por un K ?

La torre está bien, pero dudo que se caliente mucho tu equipo, si no vas a hacer oc, y la gráfica, creo que por ese dinero tienes la G1 de gigabyte , que según he leído esta muy fresca.
Andycat111 escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, quería montarme un PC y pensé en la torre NZXT H440 ya que además de su gran acabado se supone que aisla el ruido del interior, pero he visto que la ventilación es muy reducida, para un PC gaming cómo la veis? Ya sé que hay más con ventana y acabados similares, pero me interesa por el tema de que aisla el ruido. Os dejo el link del presupuesto para que veáis qué es lo que va a contener la caja. Gracias de antemano!

el micro es sin K, y la placa con chipset z97, según tengo entendido es para hacer OC, tienes pensado cambiarlo por un K ?

La torre está bien, pero dudo que se caliente mucho tu equipo, si no vas a hacer oc, y la gráfica, creo que por ese dinero tienes la G1 de gigabyte , que según he leído esta muy fresca.

La placa la quería Z97 por si en un futuro cambio de procesador me animaba a hacer OC, estar preparado, pero sobre todo porque ofrece la posibilidad de SLI, así cuando la 970 se quede justita y me compre otra, se enchufan las dos y a volar XD.

Por otro lado la gráfica la escogí MSI porque tenía control de ventiladores y podían apagarse en reposo, a diferencia de la Gigabyte, que ofrecía mejores prestaciones pero no podían apagarse los ventiladores, aunque si la caja se supone insonoriza, debería ir a por la Gigabyte :-|

Espero entonces que no tenga problemas de temperatura, aguien la tiene o la ha probado para verificar que realmente vale la pena el aislamiento sonoro que hace?

Gracias!
La torre mucho mejor la Fractal R5
Cambiaría esa fuente por una de más calidad
Y buscaría RAM con 1600 MHz frecuencia.

Saludos
SkyNes escribió:La torre mucho mejor la Fractal R5
Cambiaría esa fuente por una de más calidad
Y buscaría RAM con 1600 MHz frecuencia.

Saludos

cuidado con la r5...he pasado de la r4 a esta y aunque si hay alguna opcion mas de modularidad como 3 espacios para ventiladores/radiadores en la parte superior, poder retirar las bahias para dvd y algunas mejoras mas, pero, tanto los materiales y calidades son peores en esta nueva r5 que en la r4,...no quita que sea gran caja la que citas de las mejores en su precio y para mi mejor que la h440...tengo pendiente crear un hilo comparando ambas cajas
A mí personalmente me llaman mas los acabados de la H440, en términos de aislamiento también parece mejor y la ventilación es muy similar. Pero mi gran pregunta es si ese aislante vale la oena o se escucha igual y si además de ello sube demasiado la temperatura dentro de estas cajas (con el equipo que tendría)
Yo tengo la h440 y estoy muy contento, la única pega que le veo es que no tiene para poner dvd y cosas así por lo demás perfecta. Yo fuera tu me iria a por una nzxt pero no la h440 otro un poco mas alta.
recreator escribió:Yo tengo la h440 y estoy muy contento, la única pega que le veo es que no tiene para poner dvd y cosas así por lo demás perfecta. Yo fuera tu me iria a por una nzxt pero no la h440 otro un poco mas alta.

He estado mirando otras pero no me interesan porque no ofrecen aislamiento.Tú que la tienes, vale la pena el aislamiento? O se escucha igual?
el aislamiento esta bien pero la 440 tiene en un lateral un panel de metra-quilato así que aislada esta pero no es para tirar cohetes, en cuanto a ruido yo no lo veo molesto, tengo un total de 6 ventiladores en la caja puestos mas los 3 de la 970 .
es que esta torre está pensada para una rl custom [fiu]
recreator escribió:el aislamiento esta bien pero la 440 tiene en un lateral un panel de metra-quilato así que aislada esta pero no es para tirar cohetes, en cuanto a ruido yo no lo veo molesto, tengo un total de 6 ventiladores en la caja puestos mas los 3 de la 970 .

Claro, pero la cosa está en que no se oiga tanto como en otra caja que no tenga aislante, porque hay cajas mejor ventiladas, con ventana y más baratas y si se va a escuchar parecido...
Stealwilliam escribió:A mí personalmente me llaman mas los acabados de la H440, en términos de aislamiento también parece mejor y la ventilación es muy similar. Pero mi gran pregunta es si ese aislante vale la oena o se escucha igual y si además de ello sube demasiado la temperatura dentro de estas cajas (con el equipo que tendría)

Si, el aislamiento funciona, apantalla parcialmente el ruido, si la caja esta bien diseñada como estas de las que hablamos no ha de subir la temperatura.............Pero Una caja con ventana filtra bastante mas ruido que una sin ella...independientemente de esto, la serie R de Fractal te aseguro que usa mejores materiales que cualquier modelo de NZXT tanto en durabilidad, aislamiento etc etc...Eso si a menudo se las califica de cajas negras XD, indiscutiblemente menos vistosas que las NZXT... ahi ya entran los gustos de cada uno...en mi caso escojo la sobriedad
Imagen
No se si estará al nivel pero la Be Quiet Base 800 me ha enamorado, échale un vistazo ya que me parece muy buena en el apartado del ruido y las reviews la dejan en buen lugar.
paconan escribió:es que esta torre está pensada para una rl custom [fiu]

Exacto
Yo tengo una NZXT H440 y me parece muy buena. A falta de RL custom y llevando todo por aire (3x120 metiendo, 1x140 sacando) tengo poco ruido y mucho mejores temperaturas (entre 10 y 20 grados menos en el 8320 y la 280X). Además, estéticamente me encanta y todo esto a falta de otros 3 ventis que no he puesto y la RL custom para dentro de unos meses.
He estado mirando las que comentábais y la que más me llama sigue siendo la H440. La veo perfecta, sólo tenía miedo de que no refrigerase bien y el aislante no se notara. Lo que quiero mirar ahora es si vale la pena buscar un disipador y una fuente de alimentación que trabajen a máximo rendimiento en torno a los 20 dBA, ya que los que había mirado trabajan en torno a los 30 en máximo rendimiento. Vale la pena? O con el aislante de la caja no hace falta? Gracias :)
Stealwilliam escribió:He estado mirando las que comentábais y la que más me llama sigue siendo la H440. La veo perfecta, sólo tenía miedo de que no refrigerase bien y el aislante no se notara. Lo que quiero mirar ahora es si vale la pena buscar un disipador y una fuente de alimentación que trabajen a máximo rendimiento en torno a los 20 dBA, ya que los que había mirado trabajan en torno a los 30 en máximo rendimiento. Vale la pena? O con el aislante de la caja no hace falta? Gracias :)

Siempre es mejor reducir el ruido lo máximo posible, la verdad es que la caja es una maravilla y no sabía que venían incluídos 4 ventiladores lo que es un puntazo viendo la calidad de los mismos. El único problema es que la ventana acaba fastidiando un poco la insonorización que consigue el resto de elementos...

De todos modos en cuanto a sonido la Be Quiet creo que es bastante mejor.
Stealwilliam escribió:He estado mirando las que comentábais y la que más me llama sigue siendo la H440. La veo perfecta, sólo tenía miedo de que no refrigerase bien y el aislante no se notara. Lo que quiero mirar ahora es si vale la pena buscar un disipador y una fuente de alimentación que trabajen a máximo rendimiento en torno a los 20 dBA, ya que los que había mirado trabajan en torno a los 30 en máximo rendimiento. Vale la pena? O con el aislante de la caja no hace falta? Gracias :)

Hombre yo no se lo que te quieres gastar en fuente, pero si quieres sonoridad "cero" yo tengo a aprte de la 440 una Corsair RM750w
el ventilador no gira hasta que la carga de la fuente llega al 40%, y las pocas veces que llega ni se escucha XD

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... air-rm750/
alanwake escribió:

Hombre yo no se lo que te quieres gastar en fuente, pero si quieres sonoridad "cero" yo tengo a aprte de la 440 una Corsair RM750w
el ventilador no gira hasta que la carga de la fuente llega al 40%, y las pocas veces que llega ni se escucha XD

Es que se me va de presupuesto ya... si el tope que me puse era 1000 y ya voy por los 1200 XD. Por máximo 100 euros o menos de 110 cual me recomendáis? Entre 600 y 650W creo que irá bien, modular o no.
Stealwilliam escribió:
alanwake escribió:

Es que se me va de presupuesto ya... si el tope que me puse era 1000 y ya voy por los 1200 XD. Por máximo 100 euros o menos de 110 cual me recomendáis? Entre 600 y 650W creo que irá bien, modular o no.

Para una única gráfica esta me parece las mejores calidad/precio:
https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/4 ... 62183.html
Bastante bien de precio, aunque por unos pocos euros más está la ermax Revolution X´t 630W Modular 80 Plus Gold que a máximo rendimiento según la ficha de PCComponentes estaría en menos de 25 dbA y la Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold por 105 que es la que tenía pensado, aunque si no me equivoco la de Corsair es más ruidosa, pero puede que los componentes sean de mejor calidad. Qué opináis?
Stealwilliam escribió:Bastante bien de precio, aunque por unos pocos euros más está la ermax Revolution X´t 630W Modular 80 Plus Gold que a máximo rendimiento según la ficha de PCComponentes estaría en menos de 25 dbA y la Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold por 105 que es la que tenía pensado, aunque si no me equivoco la de Corsair es más ruidosa, pero puede que los componentes sean de mejor calidad. Qué opináis?

Si te pones así por 10 euros más siempre vas a encontrar algo mejor xD

Si el ruido es lo más importante me iría a las Be Quiet no?
Ahora que comentáis el tema DB..cuanto es para vosotros silencioso?
El mío ahora mismo, midiendolo me salen 41DB, teniendo la torre abierta. Cuando se le puede llamar silencioso al PC? El mío no me molesta en absoluto, pero por la noche si que es verdad que si lo dejas encendido, en la cama, con todo en silencio, si que puede molestar.
Imagen
KindapearHD escribió:Ahora que comentáis el tema DB..cuanto es para vosotros silencioso?
El mío ahora mismo, midiendolo me salen 41DB, teniendo la torre abierta. Cuando se le puede llamar silencioso al PC? El mío no me molesta en absoluto, pero por la noche si que es verdad que si lo dejas encendido, en la cama, con todo en silencio, si que puede molestar.
Imagen
23 respuestas