¿Que tal la Sony DSC-T2?

Hola, estoy pensando comprarme una cámara digital, le voy a dar un uso normal, fotos en viajes, de noche, de fiestas, acontecimientos, etc. y tengo pensado gastarme entre 150 y 200 € (mas tirando a los 150 XD)

He mirado esta, Sony DSC-T2, y me parece preciosa (en blanco), tiene una ISO de hasta 3200 (el doble de lo normal), óptica Carl Zeiss Vario-Tessar, anti-shake, mejorado de imagen, pantalla táctil y memoria interna de 4 GB, por nos 175 €. En características me parece muy buena, pero no se si hará buenas fotos (tampoco quiero nada profesional, pero al menos que se vean bien).

Estoy entre esa y alguna Casio Exilim. Me importa también el diseño y la ergonomía, las casio exilim son mas delgadas pero tampoco se que calidad sacan...

¿Que me recomendais?

gracias y un saludo
Pues en la misma linea que todas las DSC de Sony y creo que extensible a todas las compactas de Sony....(incluso la serie W)

Mucho ruido en las fotos aun en bajas iso's (falta de nitidez en las fotos) cuando hay que tirar de flash y hay poca luz. Y aún habiendo luz en algunas se nota que el ruido en la imagen aparece. No te digo tirando de iso 3200.

Creo que por ese precio hay otras camaras que funcionan mejor y sacan mas calidad p.ej. la Canon Ixus 75 o la 80 que imagino que andaran por ese precio, y sacan unas fotos bastante mejor que la Sony.

Te aconsejo te pases por www.quesabesde.com y mires las opiniones sobre esta camara y en general de las compactas de Sony.

A todo esto tengo una DSC-T100 que es muy parecida pero no tiene pantalla tactil ni 4 Gb internas pero de lo demás anda igual, asi que hablo con conocimiento de causa. Con luz saca unas fotos bastante decentes.

Saludos.
Ok, pues muchas gracias.
Mirare a ver que hay por ese estilo, me interesa que por lo menos salgan bien las fotos, y que sea bonita y ligera ;)

saludos
2 respuestas