Yo la tengo desde hace casi un año y estoy encantadísimo con ella. Además del fullhd y los 3 hdmi's, tiene tdt-hd integrado (incluso por cable), 60.000:1 de contraste, escala bastante bien para ser un lcd y alguna que otra cosa guapa que no recuerdo.
Como pegas, yo le pondría el sonido (los altavoces suenan fatal, con la coña de que son "invisibles" tienen un sonido bastante malo. A mí me da igual porque cuando quiero que suene bien enciendo el home cinema, pero lo mismo a tus padres no les importa. Total, para lo que hay que escuchar en la tele...) y un ligerísimo ghosting que no había apreciado hasta que probé el Red Steel 2 (estilo cell shading). Aunque este defecto puede ser del juego, porque no lo he apreciado en ningún otro juego ni película (animada o no) más.
En resumen, por calidad-precio es una tele estupenda (y más al precio que la van a comprar tus padres). Se ve increíble con contenido HD y se defiende muy bien con el SD (siempre que la señal acompañe, si el bitrate es malo no hay nada que hacer). Yo me la volvería a comprar por ese precio.