Que tal la PAP 1000.

he estado viendo videos y nada demostrando ps2 y la emulación de las demas plataformas descritas es mala.

no la veo.
Ah,es que 2 pads+HDMI+emula hasta PS2+lector DVD+lee pelis, por 40 pavos me parecia demasiado bonito :o

De todas formas vere los videos esos a ver que dicen.
Me recuerda a la GameBox, aquella consola cerrada basada en linux que se intentó abrir sin apenas éxito, no se pudo averiguar como añadir un segundo mando por culpa del protocolo de comunicación, eso si, la consola era bonita, pero usarla no le he dado mas de dos horas de uso.
En esta PAP 1000,los pads parecen los mismos que los de la PS2 :O

En la foto parecen los mismos,pero no pone si le vale los de la PS2 :-?
Hola peña [fies]

yo también estuve buscando esa consola emulador por mucho tiempo, y la encontre por fin en España [editado por SPAM]

que va un poco lento en algunos juegos, pero a mi me valio la pena, principalmente por el precio tan bajo.

abrazossss ratataaaa
Este cacharro parece interesante, yo también tengo una game box de esas y la habré usado cuatro ratos encima el cable del mando se partió por arte de magia un despropósito.
que emula exactamente no me queda muy claro?
Creo que dice que puedes usar los pads originales de una Ps2 no que emule sus juegos.
Lo máximo que emula es cps2, mame?
lenon005 escribió:Hola peña [fies]

yo también estuve buscando esa consola emulador por mucho tiempo, y la encontre por fin en España,

que va un poco lento en algunos juegos, pero a mi me valio la pena, principalmente por el precio tan bajo.

abrazossss ratataaaa


Vaya, tu nick es el mismo que el del tío que la vende en XXX.
eknives escribió:
lenon005 escribió:Hola peña [fies]

yo también estuve buscando esa consola emulador por mucho tiempo, y la encontre por fin en España

que va un poco lento en algunos juegos, pero a mi me valio la pena, principalmente por el precio tan bajo.

abrazossss ratataaaa


Vaya, tu nick es el mismo que el del tío que la vende en XXX.

Buen spam jajajaja
Perdonad las ediciones, pero sí, ya es tela de casualidad de que tanto el nombre del vendedor y la ubicación coincidan con los de aquí en EOL, no sé cómo puedes decir que te encontró tanto trabajo encontrarlo en España @lenon005 cuando la tenías tan cerca.

Tómatelo como un aviso, por favor.
Bueno, os voy a explicar, pense que decir que yo vendia, pero es que creo que eso no es aceptado aqui, por eso lo dije como un consejo, pero os aseguro que es solo para ayudar a las personas de aqui.

la consola es buena, no emula juegos de ps2, pero de mame, neogeo, y otros si.

realmente es un consejo, pues por la forma que va parece que se van a acabar todas este mes aun.

un saludo y perdonen si os pudo parecer spam (o lo es) mi publicación.
Nintendo 64 y Dreamcast nanai pues. Tengo Rssperri para clásicas, pero para más potencia aún no he visto nada.
Insisto se supone que emula CPS1 y 2,Neo Geo,GBA y cuales son las otras mas que dicen?
14 respuestas