¿Que tal la pantalla LG M1910A ?

Pues eso ¿Que tal esta pantalla?.

ME gusto por que tiene entrada rgb y podre conectar directamente la consola y por que es de 19 pulgadas.

¿Que tal esta? ¿Alguien la tiene? ¿Que calidad tiene? ¿Se ven bien las consolas?.

Aqui estan sus caracteristicas :

http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_15134621/114401.html

Venga un saludo.
Yo tengo el mismo modelo, pero de 17 pulgadas.

La verdad es que esta muy bien, y como bien dices le puedes enchufar la consola directamente. Algunos juegos se veran mejor que otros aunque se nota bastante la calidad. Yo sobre todo disfruto con el Pro evolution a 60 Hz.

Donde si que te puedes llevar una pequeña decepcion es en la sintonizacion de TV ya que la recepcion es peor que con una tv normal por lo menos en mi caso e incluso me tiembla la imagen en ocasiones.

Por ultimo, cuando enciendo el pc me aparece ruido horizontal en la pantalla, como si estuviese frio el cable o la pantalla o algo asi, pero no llega al minuto y va bien. No se si esto sera muy normal, pero me estoy pensando utilizar la garantia a ver, si alguien le pasa lo mismo que lo diga.

En definitiva como monitor de ordenador no le pongo ninguna pega, y como alternativa a tener una television y pantalla de ordenador en una habitacion esta bien, ya que ahorraras bastante espacio, pero como ya he dicho la calidad de la sintonizacion no es del todo buena.

Salu2.
Perfect me has comentado justo lo que yo queria, yo me lo estaba mirando mas por la consola y pc que por la sintonizadora.

Venga gracias por la info, me la compro seguro XD
yo tengo ese mismo de 17" tambien,y opino = k el compañero,con los jeugos es un lujo (el pro se ve de cine) y como pantalla de Pc esta muy bien tb (8 ms) , lo k yo creia es k era cosa de mi cable o algo k la television se veia bastante peor k con mi television anterior....ara ya estoy seguro de k era x eso...xro weno...la suelo usar con la play.
si, lo de la tele es un poco putada sobre todo como la señal de alguna cadena sea un poco debil a m i por lo menos me vibra la imagen lateralmente.

Beto a ti tambien te pasa que cuando enciendes el pc despues de toda la noche apagado aparece como ruido horizontal (parecen interferencias).

¿podria ser del cable?
4 respuestas