Que tal la fibra de óptica 100 mb de Ono ?

Buenas. Estaba pensando ponerme 100mb de Ono ahora que está a buen precio. Pero querría saber que tal, si es mejor la fusión de Movistar o está de Ono. Gracias
chivigoku escribió:Buenas. Estaba pensando ponerme 100mb de Ono ahora que está a buen precio. Pero querría saber que tal, si es mejor la fusión de Movistar o está de Ono. Gracias


Yo no se si es mejor movistar o ono... pero yo tengo ono y super contento :)
chivigoku escribió:Buenas. Estaba pensando ponerme 100mb de Ono ahora que está a buen precio. Pero querría saber que tal, si es mejor la fusión de Movistar o está de Ono. Gracias


La has pillado ya? comenta pliz, que yo estoy indeciso.
Yo llevo desde los inicios con Ono y siempre me ha ido bien, la atención al cliente incluso los domingos no está mal del todo e intentan solucionar las cosas en menos de 24 horas.

La conexión se nota muchísimo y estoy bastante contento en general con Ono y los 100MB de fibra.
depende del precio, normalmente una conexion ftth como la de movistar te va a funcionar mejor que una HFC como la de ono. Las dos te van a ir bien y de sobra para jugar (se de gente que juega con conexiones de 6-7mb de adsl) pero puestos a elegir, me quedaba con el ftth de movistar porque segun tengo visto la latencia es menor con fibra, aunque los dos para jugar te van a ir de lujo.
yo tengo una conexion de 150mb con una cablera local y la verdad es que me va bien, para que te hagas una idea, el modo de conexion es como el de ono, cable coaxial y no va nada mal.
Yo la tengo obligado, ya q en canarias es el uniko q me ofrece tanta velocidad, pero desues de vaios años os la recomiendo 100% ya sea para jugar, descargar.... en su dia abri los puertos pq kise pq de toas formas me iva d elujo
Yo tenía 50 mb de ono y la verdad que bien. Ahora he cambiado a jazztel 100 mb que salía algo más barato pero de momento han hachó el cambio. Cuando este funcionando os cuento.
6 respuestas