¿Que tal la es la grafica gtx 560 ti?

Hola gente,como siempre vengo a preguntar a este pedazo de foro.

Resulta que mi amigo se ha comprado la 970 y su anterior gráfica es la 560ti y dice el mamoncete que por ser yo,que me la dejaría en 60€.
¿Como la veis? yo tengo una gts 450

evga 560 ti esa es la gracia.

Un saludo!
La 560 ti es bastante mejor, pero teniendo encuenta que no tiene garantia, que tiene unos pocos de años ya, que encima que la pobre tendra encima una tralla que te cagas, dile a tu colega que se deje de tonterias te la de y ya lo invitaras a un litro
Yo creo que no merece la pena, ya mas que nada por que ese giga de vram que tiene queda demasiado escaso.

Como dicen arriba, que te la de y le invitas a una birra.
Dile que la coloque de physx y se la casque un rato.
Es un precio normal creo yo.
Esta cerca de una GTX470, para que te hagas una idea con la generación de tu gráfica.
Una gráfica actual que rinda parecido costaría ~125€, con la diferencia de que las actuales consumen menos.

Yo personalmente, si encontrara comprado para tu gráfica actual, podría pensarmelo o negociar el precio, pero sino, no la compraría.
Vende tu gráfica que por 20-25 euros te la quitan de las manos y píllasela. Vas a notar un salto bastante grande.
Hombre si te la deja por 45-50€ estaría muy bien, ya que no puedes comprar nada similar por ese precio, no esperes jugar en ultra pero te permitirá jugar en medio a todo, y a juegos con 2 o 3 años en alto. Incluso a algunos actuales. Yo 60 y siendo colega lo veo algo alto. Pero respecto a lo que tienes es un buen salto. A los que te dicen que te la regale....no se, la puede vender en cualquier lado por 50€ tampoco esta la cosa como para ir regalando 50€ a los colegas por que si. Si te sobra bien pero....
Hombre lo de "por ser tu" se lo podría haber ahorrado, 60 esta mas o menos bien pero por ser tu el colega te la podria haber rebajado a 35 o 40 digo yo, dile que le das 35 por ella, negocia :)
O ya que es tu colega partele las piernas
Pero lo mas gracioso es que ayer fue mi cumpleaños,y total fuimos a cenar y a tomar algo,el sabe que llevo un tiempo detrás de una gráfica,y mientras estábamos comiendo fue cuando salto "por ser tu" te la dejo en 60€ porque esa gráfica en los foros se venden a 120€ }:/ }:/

Claro yo como no entiendo mucho de esto..... lo vi como un favor que me esta haciendo xDD

Le diré al cabrón que me la deje en 40€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LatoaN escribió:Pero lo mas gracioso es que ayer fue mi cumpleaños,y total fuimos a cenar y a tomar algo,el sabe que llevo un tiempo detrás de una gráfica,y mientras estábamos comiendo fue cuando salto "por ser tu" te la dejo en 60€ porque esa gráfica en los foros se venden a 120€ }:/ }:/

Claro yo como no entiendo mucho de esto..... lo vi como un favor que me esta haciendo xDD

Le diré al cabrón que me la deje en 40€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

120 madre xD sera en milanuncios xD
Por 70€ está vendiendo un usuario una MSI GTX560Ti 2GB en el foro de compra-venta.
Y por 55€ vendió otro usuario una MSI GTX560Ti 1GB.
Yo he visto algunas a la venta por 55~60€ con los gastos de envío incluidos (que vendrán a ser entre 5 y 9€). Tu verás..

De todas formas mírate el foro de compra/venta (por antigüedad y numero de post deberías poder acceder) y mira que opciones tienes.
120 esta en los foros???? si en forotetango.com [360º]
LatoaN escribió:"por ser tu" te la dejo en 60€ porque esa gráfica en los foros se venden a 120€ }:/ }:/

Buen estafador, si señor. [+risas]
WiiBoy escribió:La 560 ti es bastante mejor, pero teniendo encuenta que no tiene garantia, que tiene unos pocos de años ya, que encima que la pobre tendra encima una tralla que te cagas, dile a tu colega que se deje de tonterias te la de y ya lo invitaras a un litro

JAJAJAJA Yo voto por lo del litro, lo de la gráfica... Esta vieja, por 40€ si
Pos vaya colega que te la quiere colar y encima en tu cumple, dios librame de esos colegas que de los otros ya me libro yo jjj, saludos.
Si yo estoy vendiendo mi SLI de 570 a 90 euros! XD
Kanijo1 escribió:Si yo estoy vendiendo mi SLI de 570 a 90 euros! XD

@Kanijo1 onde te metes macho ya no se te ve el pelo
18 respuestas