Que tal la club3d 6800?

Pues eso que me venden de segunda mano una 6800 128mb no GT pero tampoco LE, es decir que tiene 12 pipes. Me la venden por menos de 150 euros que tal esta de precio. Y que rendimiento me dara comparado con la 6600gt. Salu2
Pues no se que decirte porque el otro dia estube mirando la 6600gt y tenia la ram casi a la mitad de velocidad que las demas.

Metete en la web del fabricante y miratelo bien pero a mi esta marca no me convence demasiado. :Ð
Yo tengo esa misma grafica y stoy muy contento con su rendimiento, el cual es bastante superior al d la 6600GT y la 9800XT. Lo puedes ver en Tom´s Hardware.

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/vga_charts-04.html

El precio al q t lo dejan es spectacular, yo ni m lo pensaria, Tengo entendido q sta grafica tiene grandes capacidades d OC si s le cambia la refrigeracion, incluso s pueden activar los otros 4 pipelines.

Salu2
Yo es la q m pille hace 2 semanas y por el precio yo no m lo pensaba mejor q una 6600 gt y con la posibilidad d q mute la mia muto y por ejmplo en el 3d mark 05 4600 y pico puntos mientras q en la 6600 gt da + o - 3600/3900 asi q hazte una idea yo q tu tiraba a por ella.
Gracias por contestar, con que programa se puede mutar ya que con las nvidia no estoy muy puesto. Salu2
fidodido escribió:Yo es la q m pille hace 2 semanas y por el precio yo no m lo pensaba mejor q una 6600 gt y con la posibilidad d q mute la mia muto y por ejmplo en el 3d mark 05 4600 y pico puntos mientras q en la 6600 gt da + o - 3600/3900 asi q hazte una idea yo q tu tiraba a por ella.


La 6600Gt overclockeada da más de lo k tu dices(sobre 4100), aún así es mejor la 6800. Por ese precio yo tampoco lo dudaba.

Saludos [bye]
Con el riva turner pero vamos psx si no t digo q subiendo d eso pero esq yo la pillo sin overclock si m pongo a subir q m pille los 4900/5000 asi q estamos en las mismas además la 6600gt y su chip puente no es mu fresquita q digamos si bien es cierto q estas d frekitas tienen poko pero la 6800 esta q tengo yo por lo menos es mas freskita q muchas 6600 gt q he visto y ademas yo despues d lo q s lio al principio como q no m dejan un wen sonido lo d 6600 gt ademas ahora tan petando :( asi q ...
Pues ya la tengo pinchada en la placa base y de lujo muy superior a la 9800 que tenia. Al final me costo 125 euros xD. Salu2
Buenisima compra, y seguramente con garantia y todo,al menos le tiene que quedar sie s de 2º mano, esta grafica suele mutar,por lo menos la mia ha mutado y la de muchisima gente, lo que te ha costao es escandaloso.... nueva vale 300€ parriba [Ooooo] ¿no tendra otra por ahi no? [666] ojala me salieran compras a mi asi.... prueba si muta con el rivatuner y ponle unos buenos drivers para que rinda 100% en doom 3 hals life 2 y bla bla bla.....
Le quedan 1 año y 10 meses de garantia todavia. Algun manual para mutarla con el riva turner, y que version de controladores me recomendais sobretodo para el half life 2. Salu2
franaloper escribió:Pues no se que decirte porque el otro dia estube mirando la 6600gt y tenia la ram casi a la mitad de velocidad que las demas.


Más allá de que sea mejor o peor marca (personalmente, aún teniendo una de ese ensamblador, no me inspira mucha confianza), lo de la memoria supongo que lo habrás ententido mal. Habrás visto que corre a 450MHz supongo, pero el reloj efectivo se ha de multiplicar por 2 lo que da 900MHz, que es la frecuencia habitual de las AGP a excepción de la XFX y alguna más, mientras que en PCI-E van a 1000MHz (500x2).

Un saludo.
10 respuestas