¿Que tal la ATI X800 PRO AGP?

Hola

¿Alguien me puede decir que tal va la ATI RADEON X800 PRO AGP?
¿Con que otras tarjetas se puede comparar?
¿Qué diferencia hay entre la X800 PRO AGP Y la X800 PRO AGP VIVO?

Gracias de antemano
yo tengo una X800 Pro vivo desde hace mas de 3 años ya, no va mal, pero a dia de hoy... pa q te la vas a piyar? hay otras mucho mejores y baratas, esta de hecho no se si la siguen vendiendo.

Saludos!
Yo tengo la X800 PRO AGP VIVO y me va de puta madre en un XP 3200. Obviamente no puedo jugar a lo último pero los juegos de hace 2 años los puedo jugar a nivel medio.

El VIVO es la entrada/salida de video. Si vas a hacer cosas con video es interesante, sino te da igual.
kamen escribió:Yo tengo la X800 PRO AGP VIVO y me va de puta madre en un XP 3200. Obviamente no puedo jugar a lo último pero los juegos de hace 2 años los puedo jugar a nivel medio.

El VIVO es la entrada/salida de video. Si vas a hacer cosas con video es interesante, sino te da igual.

joder tio tu tienes mi pc xD yo tambien tengo un 3200+, eso si de 64bits. Aunq toy a ver si me compro algo nuevo ^_^
Quiero comprarme una gráfica para dar el último coletazo con mi amd xp 2600+

He visto una oferta en ebay de esa tarjeta y por eso he preguntado. Ya que esa tarjeta es algo antigua estoy buscando por orden de preferencia:

- Ati 2600xt
- Nvidia 7600gt
- Ati x1950pro

cualquiera de ellas con ddr3, pero no encuentro nada en ninguna tienda de internet...

alguien sabe donde puedo conseguir alguna???
zakila escribió:
joder tio tu tienes mi pc xD yo tambien tengo un 3200+, eso si de 64bits. Aunq toy a ver si me compro algo nuevo ^_^

Yo estoy esperando a que me llegue un Q6600 al que le pondré una 8800 GT o GTS, depende de cuando venga. ñ_ñ
5 respuestas