Que tal la Aerocool Strike-X Air?

Bueno pues he visto esta caja abierta y me he enamorado de ella, alguien que la tenga me puede dar su opinión o si hay alguna similar.

http://xtremmedia.com/Aerocool_Air_Open ... X_Air.html
Para mi es un trasto ortera y al tener que colocarla horizontal ocupa mas que una caja normal, pero en PCCOMPONENTES tienes muchas opiniones de ella y son positivas, asi que si te gusta adelante, la gestión de cables etc por lo que leí en su momento es bastante buena y para cambiar piezas y trastear puede ser cómoda.
Si, la verdad es que es algo grande pero espacio tengo, mas que nada me gusta porque me encanta cacharrear y con ella no tendría problemas.
Me parece perfecta para cacharrear y tener todo bien ventilado, pero mas vale que vivas en un sitio con poca humedad. El principal problema que le veo es que queda todo muy al descubierto contra golpes, suciedad, humedad, etc... Pero por lo demas mola
Espero que no tengas gatos.
Es una benchtable algo más recogida, si te dedica mucho al cambio de componentes es una opción, ya que montar y desmontar es mucho más fácil.

Por otro lado, son propensas a coger mucho polvo, pero nada que no se vaya una vez al mes dándole con aire comprimido.
Si sabes un poco de ingles, aunque para ver el tamaño que tiene también te vendrá bien, es muy muy grande

https://www.youtube.com/watch?v=3y-SxqpdGKY
Un colega mio la tiene. 2 pegas, evidentemente la caja no aisla nada de ruido, y se come de mierda atope tienes que limpiarla cada poco
Como todos los benchtables para mi el mayor problema es que te caiga algo encima, y que ese algo sea metálico. Sobre la suciedad coge tanto como otra caja cualquiera o menos.

Por ese precio te pillas una dimastech, que le da docemillonesdevueltas en calidad.
Hackozt escribió:Bueno pues he visto esta caja abierta y me he enamorado de ella, alguien que la tenga me puede dar su opinión o si hay alguna similar.

Yo la tuve , monte una 660 con un fx 8350 ...
Esta bastante bien , pero la tuve que quitar , vendí el pc porque mi mujer decía que no quería la "nave espacial " que la época de " transforme" ya había pasado, esta súper guapa, pero es bastante aparatosa .
Las fotos que vas a ver, están hechas encima de una mesa del ikea de esas grandes , ocupa todo lo ancho prácticamente y la mitad de largo .
Te dejo unas fotas que les hice al pc en su momento .

Imagen
Imagen

Ahora tengo esta torre, con esta torre mi mujer no se queja xD :
Imagen
Esa torre monte el Pc de mi firma .

Lo dicho , piénsate bien si te interesa esa torre que es muy grande, si no tuviera mujer , la tendría seguro , me gusta juguetear , es bastante "hardcore " y bastante diferente a las demás .

edy 00116 escribió:Como todos los benchtables para mi el mayor problema es que te caiga algo encima, y que ese algo sea metálico. Sobre la suciedad coge tanto como otra caja cualquiera o menos.

Por ese precio te pillas una dimastech, que le da docemillonesdevueltas en calidad.

La suciedad no es un problema en esa torre, una brocha me compre , y una vez a la semana en un minuto de reloj , levantas la tapa y le pasas , es incluso más fácil de limpiar que otras .
ipad escribió:
Hackozt escribió:Bueno pues he visto esta caja abierta y me he enamorado de ella, alguien que la tenga me puede dar su opinión o si hay alguna similar.

Yo la tuve , monte una 660 con un fx 8350 ...
Esta bastante bien , pero la tuve que quitar , vendí el pc porque mi mujer decía que no quería la "nave espacial " que la época de " transforme" ya había pasado, esta súper guapa, pero es bastante aparatosa .
Las fotos que vas a ver, están hechas encima de una mesa del ikea de esas grandes , ocupa todo lo ancho prácticamente y la mitad de largo .
Te dejo unas fotas que les hice al pc en su momento .

Imagen
Imagen

Ahora tengo esta torre, con esta torre mi mujer no se queja xD :
Imagen
Esa torre monte el Pc de mi firma .

Lo dicho , piénsate bien si te interesa esa torre que es muy grande, si no tuviera mujer , la tendría seguro , me gusta juguetear , es bastante "hardcore " y bastante diferente a las demás .

edy 00116 escribió:Como todos los benchtables para mi el mayor problema es que te caiga algo encima, y que ese algo sea metálico. Sobre la suciedad coge tanto como otra caja cualquiera o menos.

La suciedad no es un problema en esa torre, una brocha me compre , y una vez a la semana en un minuto de reloj , levantas la tapa y le pasas , es incluso más fácil de limpiar que otras .

Imagen
Yo la tengo y no tengo queja alguna, es una señora caja, lo de que se ensucia mucho ni caso, eso es por que la tienen en una habitación con mucho polvo o el entorno no es bueno, y en esas circunstancias te coge el mismo polvo esta caja que cualquiera otra, así que de polvo lo mismo que el resto de cajas, ni más ni menos.

A tener en cuenta, como te han dicho es grande, pero a favor no tienes limite alguno en disipadores de CPU ni gráficas largas, le cabe todo lo que se te ocurra, sin límite.

Comentar que yo cambié los ventiladores de serie por otros mejores, no por que los de serie sean malos, que no lo son, pero siempre es mejorable el flujo con ventiladores más potentes.
Una preguntilla, se le podrían poner ventiladores extra a parte de los dos que trae para una mayor refrigeración?
12 respuestas