Que tal intel 4500MHD para Rfactor?

Hola, llevo tiempo buscando un pc economico para jugar a Rfactor y casi todo lo que me suelen ofrecen trae una intel 4500MHD como grafica.
Alguien sabe si esa grafica puede mover Rfactor decentemente?
Muchas gracias.
Decentemente no creo, Intel va demasiado atrasada en graficas, hay una diferencia abismal en rendimiento hasta con una ATI de 45€ si hablamos de PCs de sobremesa, y ya no es solo que le cueste tirar del juego, es que si le metes ampliaciones o "mods" el juego pide mucho mas.

La gente dice que la 4500mhd rinde poco mas que una Nvidia 7300GS y de hecho he visto como esta grafica va de culo con la mayoria de juegos, si te das un paseo por youtube veras lo mismo, casi siempre con los juegos al minimo de resolucion y graficos y tirando con una cantidad insuficiente de FPS (jugar a 20fps o menos no es jugar, es muy incomodo jugar asi, es casi ver diapositivas)

Y si es un portatil me lo pintas peor, si va mal de primera hora imaginate despues, la grafica no se puede ampliar en estos, es ahora y la gente que tiene esa grafica buscan milagros para ganar 2fps mas o parches para arreglar problemas.
Muchas gracias por contestar. Es lo que me imaginaba pero por si acaso... Un saludo.
2 respuestas