Que tal funcionan los conversores HDMI a VGA

Buenas.
MI mujer está teletrabajando con un portátil de empresa. Ella trabaja con ficheros Excel enormes y en la pantalla del portátil se deja la vista.
Tengo una vieja pantalla VGA de 23". He visto en Amazon conversores de salida HDMI a VGA y queria saber si tienen buena calidad de imagen. De esta forma podria conectarle la pantalla al portátil y trabajaria más cómoda.
Gracias.
Yo he usado uno para conectar una gt 1030 a un viejo Samsung Syncmaster de 19" y la verdad que no he tenido problemas ninguno, se ve como se veia con un vga puro.

Lo compre de amazon, el primero que vi por 10€. Asi que no creo que vayas a tener problemas.
suskie escribió:Buenas.
MI mujer está teletrabajando con un portátil de empresa. Ella trabaja con ficheros Excel enormes y en la pantalla del portátil se deja la vista.
Tengo una vieja pantalla VGA de 23". He visto en Amazon conversores de salida HDMI a VGA y queria saber si tienen buena calidad de imagen. De esta forma podria conectarle la pantalla al portátil y trabajaria más cómoda.
Gracias.

Va perfecto, yo uso uno ya que mi monitor solo tiene entrada VGA y las tarjetas actuales ya no lo traen.
No se nota absolutamente nada, se ve igual que por VGA y no he tenido que usar alimentación extra, solo conectar y listo. El pc reconoce el modelo de monitor y su resolución nativa.Tambien lleva salida de audio por conector 3,5 mm y funciona tambien.
Lo compré en Amazon.

Un saludo.
yo uso uno de amazón para conectar la salida hdmi de una xbox one a un proyector que sólo tiene vga, y no notas nada, ninguna carencia, te lo recomiendo, aunque 23" tampoco es muy grande seguro que del portátil a éste se va mucho, ¿de cuánto es, de 15"?
Bueno pues al final me han dejado una TV de 32 con conexión VGA. Gracias a todos
4 respuestas