Que tal funcionan los conversores HDMI a VGA

Buenas.
MI mujer está teletrabajando con un portátil de empresa. Ella trabaja con ficheros Excel enormes y en la pantalla del portátil se deja la vista.
Tengo una vieja pantalla VGA de 23". He visto en Amazon conversores de salida HDMI a VGA y queria saber si tienen buena calidad de imagen. De esta forma podria conectarle la pantalla al portátil y trabajaria más cómoda.
Gracias.
Yo he usado uno para conectar una gt 1030 a un viejo Samsung Syncmaster de 19" y la verdad que no he tenido problemas ninguno, se ve como se veia con un vga puro.

Lo compre de amazon, el primero que vi por 10€. Asi que no creo que vayas a tener problemas.
suskie escribió:Buenas.
MI mujer está teletrabajando con un portátil de empresa. Ella trabaja con ficheros Excel enormes y en la pantalla del portátil se deja la vista.
Tengo una vieja pantalla VGA de 23". He visto en Amazon conversores de salida HDMI a VGA y queria saber si tienen buena calidad de imagen. De esta forma podria conectarle la pantalla al portátil y trabajaria más cómoda.
Gracias.

Va perfecto, yo uso uno ya que mi monitor solo tiene entrada VGA y las tarjetas actuales ya no lo traen.
No se nota absolutamente nada, se ve igual que por VGA y no he tenido que usar alimentación extra, solo conectar y listo. El pc reconoce el modelo de monitor y su resolución nativa.Tambien lleva salida de audio por conector 3,5 mm y funciona tambien.
Lo compré en Amazon.

Un saludo.
joanvicent está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo uso uno de amazón para conectar la salida hdmi de una xbox one a un proyector que sólo tiene vga, y no notas nada, ninguna carencia, te lo recomiendo, aunque 23" tampoco es muy grande seguro que del portátil a éste se va mucho, ¿de cuánto es, de 15"?
Bueno pues al final me han dejado una TV de 32 con conexión VGA. Gracias a todos
4 respuestas