Que tal funciona la fibra óptica de Pepephone con la PS4?

Me quiero poner fibra en casa y me llega cobertura de Pepephone y de Jazztel y quiero saber si Pepephone funciona bien.
No sabía que tenía fibra óptica.
Mi uso es Netflix, PS4.
Estoy en una localidad de Barcelona

Gracias
Y porque ha de funcionar mal?
He leído opiniones que con la ps4 no va muy fino.
Las
Fibra óptica no se sí es suya o coge de otra compañía
A parte no usa ipv usa otro método
Pone a varios usuarios en una misma IP pública.
Yo tengo Pepephone, si no tiene línea propia ( Masmovil ) te la ponen atraves de movistar ( neba ) . Busca en Google lo que es.
En cuanto a lo de la iP, les twitteas que quieres una ip pública para ti, para configurar los puertos de la PS4 y te sacan del CGNat sin problemas.

A mí me va perfectamente tanto con PS4 como Netflix.
Al final pillare con Jazztel
Porque Pepephone no paga la penalización de móvil de mi mujer
Me uno al hilo para preguntar entonces si con el cg nat activo daría problemas online en ps4 sobre todo tema grupos etc;
porque si no he entendido mal adios a abrir el dmz o tocar los puertos.

En mi caso en la comprobación de cobertura salía que realquilaría a Movistar, supongo que será eso del NEBA, no sé

Pero vamos el tema juego online es importante en mi caso, y quiero largarme de vomistar, pero tampoco para ir a peor.
Yo hasta ahora 0 problemas
pemagiar escribió:Me uno al hilo para preguntar entonces si con el cg nat activo daría problemas online en ps4 sobre todo tema grupos etc;
porque si no he entendido mal adios a abrir el dmz o tocar los puertos.

En mi caso en la comprobación de cobertura salía que realquilaría a Movistar, supongo que será eso del NEBA, no sé

Pero vamos el tema juego online es importante en mi caso, y quiero largarme de vomistar, pero tampoco para ir a peor.

Yo tengo internet directo , dicho esto con cgnat tenía muchos problemas , sobretodo con ápex legends tenía muchísimos problemas .
Cuando me cambiaron a IP pública ( unas 3 semana con varias llamadas ) me cambio de mas móvil a Yoigo ( cuando hacía prueba de velocidad ) , desde entonces 0 problemas sin tocar nada .
Con fibra indirecta no sabría decir te .
Uff, gracias, venho de estar hasta las narices de llamar para que ne activaran una historia, y lo que menos necesito es tener ahora que andar otea vez llamabdo para que me activen la ip pública y me tengan otra vez mareanfo la perdiz.
Por servidor ftp etc me daría igual, pero si me va a dar problemas con rl juego online paso, pues en eso ahora me va de lujo.
Yo para salir del cgnat, me sirvió con mandarles un tuit, y en menos de 24h, hecho.
Odin_R escribió:Yo para salir del cgnat, me sirvió con mandarles un tuit, y en menos de 24h, hecho.


En principio lo que más me preocupa es el tema que he leído por ahí de que los grupos de auido en la ps4, si no tuviera problema con eso, y el ping no fuera alto no cambiaría nada en un principio, pero me preocupa que dé problemas con eso y que no me quiten del cgnat, pero tal como comentáis parece que pinta bien.

Estoy entre Pepephone y Yoigo (estos útlimos es con fijo y más o menos sería como lo tenog ahora, la coña es que como es indirecto también solo me sale 600mb y a mí me sobran con 100mb y son 10 euros de tarifa que me ahorro) que follón no tener cobertura propia, y mas movil ni flores ni siquiera tengo cobertura fibra.

Entre pagar 57 a yoigo con 3gb compartidos entre dos líneas y llamadas infinitas con 600mb y pagar 58 a Pepephone con dos líneas de 23 gb cada una y llamadas infinitas con 200mb me llamán más los segundos aunque no tengan línea fija; pero es que eso del CGNat... uff
juan66bcn escribió:Al final pillare con Jazztel
Porque Pepephone no paga la penalización de móvil de mi mujer

Que te lo den por escrito yo he sido de jazztel muchos años y al final me fuy y con 600 megas nuca pude ver una peli 4k sin cortes o problemas con más móvil ahora todo perfecto internet más rápido y eso que jazztel me ponían a esta compañía pata arriba y me iba a repentir y sin tener penalización ninguna ahora a los dos meses me mandan una factura de 7 euros de penalización de adsl y yo tenía fibra así que a devolver y denunciar otra vez, por teléfono te dicen una cosa y luego no es y para irte te penalizan 150 euros,
pemagiar escribió:
Odin_R escribió:Yo para salir del cgnat, me sirvió con mandarles un tuit, y en menos de 24h, hecho.


En principio lo que más me preocupa es el tema que he leído por ahí de que los grupos de auido en la ps4, si no tuviera problema con eso, y el ping no fuera alto no cambiaría nada en un principio, pero me preocupa que dé problemas con eso y que no me quiten del cgnat, pero tal como comentáis parece que pinta bien.

Estoy entre Pepephone y Yoigo (estos útlimos es con fijo y más o menos sería como lo tenog ahora, la coña es que como es indirecto también solo me sale 600mb y a mí me sobran con 100mb y son 10 euros de tarifa que me ahorro) que follón no tener cobertura propia, y mas movil ni flores ni siquiera tengo cobertura fibra.

Entre pagar 57 a yoigo con 3gb compartidos entre dos líneas y llamadas infinitas con 600mb y pagar 58 a Pepephone con dos líneas de 23 gb cada una y llamadas infinitas con 200mb me llamán más los segundos aunque no tengan línea fija; pero es que eso del CGNat... uff

No vas a tener problema para salir de cgnat, créeme encima con Pepephone añade que los megas que sobren, se acumulan para el mes siguiente. Yo este mes tenía 42 Gb de datos. En cuanto al ping, con movistar en el BF tenía 52 ms y con Pepe 58-60 ms para que te hagas una idea.

De todas formas como tampoco tienes permanencia pues si no te gusta, te piras y punto.
@Odin_R

Gracias, la verdad es que creo que al final me decantaré por Pepephone.
Así que acabe el mes voy a cambiar ya..
pemagiar escribió:@Odin_R

Gracias, la verdad es que creo que al final me decantaré por Pepephone.
Así que acabe el mes voy a cambiar ya..


Cuando lo tengas, si tienes alguna duda o problema para lo del cgnat, puedes mandarme un privi. Acuérdate que para que te salga por 59. Tienes que dar de baja el número fijo con telefónica. No se si lo sabías.
Odin_R escribió:
pemagiar escribió:@Odin_R

Gracias, la verdad es que creo que al final me decantaré por Pepephone.
Así que acabe el mes voy a cambiar ya..


Cuando lo tengas, si tienes alguna duda o problema para lo del cgnat, puedes mandarme un privi. Acuérdate que para que te salga por 59. Tienes que dar de baja el número fijo con telefónica. No se si lo sabías.



Ok muchas gracias.

Lo del fijo sí que me sale que es sin fijo, pero de eso se encargan ellos no cuando me cambio supongo no? Lo que no sé es lo que pone de 23 euros por la desconexión es si se paga ahora por hacerla o cuando me diera de baja en pepephone, supongo que sería ahora para hacer lo que comentas.

Si es a que me quedo sin fijo, sí lo calculamos y en realidad solo sirve para que me llamen por error de farmacias (les baila un número de su distribuidor) y spam de Endesa y otras compañías intentando colarme algún servicio supernecesario que no necesito.

Y como encima no tengo el identificador de llamadas, pues paso de pagar por él, y que casi todos a los que llamo tienen móvil, pues casi como que ya no lo usábamos apenas nada.
Lo del fijo, tendrás que llamar tú para darlo de baja, lo de los 23€ de desconexión es si te das de baja. Te explican que es un proceso físico que tiene que ir una persona ha hacerte la desconexión a la central y que es lo que le cobra movistar. No es un dinero que te cobren ellos porque sí.
Odin_R escribió:Lo del fijo, tendrás que llamar tú para darlo de baja, lo de los 23€ de desconexión es si te das de baja. Te explican que es un proceso físico que tiene que ir una persona ha hacerte la desconexión a la central y que es lo que le cobra movistar. No es un dinero que te cobren ellos porque sí.


Si eso leí que era lo que les cobraba Movistar a ellos, pero entonces entiendo que si me quedo en Pepephone no me cobraran nada;
y ya por si acaso, eso de dar de baja el fijo, que se hace cuando ya me hayan instalado el rooter Pepephone supongo no? o se puede ir pidiendo cuando contrate por web a Pepephone para la fibra y móviles.

Gracias
Solo te cobran los 23 si te das de baja de Pepephone.


La baja del fijo yo espere a tenerlo todo con Pepephone, ya que luego movistar capaces son de darte el movil tb, en caso de no haberse efectuado la portabilidad.
@Odin_R
Ok muchas gracias

EDITO: al final paso dos líneas a Pepephone, con esos 3gb que es que les sobran, pero la fibra la paso a O2, por el tema de las llamadas desde fijo a móvil que son ilimitadas, porque me van a venir bastante bien, y total que es que en mi caso de Pepephone con una línea d O2 hay dos euros de diferencia, y como no tiene permanencia, si no me convence siempre puedo ir a Pepephone, y al a inversa ya encima me constaría pasta.
Gracias igualmente.
19 respuestas