¿Que tal funciona el emu del Amiga?

Muy buenas,
Estoy pensando en comprarme este pedazo de máquina desde que me dijeron que emulaba al amiga, pero me gustaria saber si las emula decentemente y si puede con todas (shadow of the beast, agony, etc) decentemente, en cuanto a velocidad y sonido. Ya que de ser así me la pillo de cabeza.
Un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo probé una vez y no me convenció, los sistemas de 8 bits aunque parezca mentira, los emula mejor la GP32 que la propia GP2X.
Y si tienes PSP pues ahí tienes un estupendo emulador de Amiga, lo mismo que de todos los sistemas de 8bits.

Si sólo te la piensas comprar por el emulador del Amiga...
La verdad es que fundamentalmente me la queria comprar por el emu del amiga, en la psp rula pero no me acaba de convencer. Muchas gracias, de momento esperare en pillarmela
En primer lugar: el AMIGA no es un sistema de 8 bits.

El Amiga es un sistema de 16/32 bit dependiendo de la version del procesador Motorola 68K.

Para emular el Amiga, lo mejor es comprarse el AMIGA FOREVER 2006 que puedes encontrar a través de cualquier distribuidor de Amiga en el mundo.

en España: http://www.amigasuperbit.com

Para ver otros distribuidores, utiliza el siguiente link: http://www.amigaworld.net

Si realmente eres de Amiga, no hagas tonterias con los emuladores y comprate un Amiga de verdad.

En un mes van a salir nuevas placas equipadas con processadores PowerPC y además el nuevo sistema operativo AmigaOS4 está casi listo!!!

Para hablar sobre el amiga en el IRC
server: irc.amigaworld.net
canal: #amigaworld

mi correo: fermavi@yahoo.es

Saludos!!
Vaya Roppogni!!
Pues si que controlas el tema.
El problema es que yo si que tengo un Amiga 500 con más de 100 juegos y utilidades y videos de cuando la gente se lo curraba y hacia historietas animadas. Pero la cosa está en que hace la tela de tiempo le vendi a uno por correo mi tarjeta ampliadora de 512kb (la expansión de memoria que la convertía en """1 mega""" y entonces como ya sabrás no me furrulan la mayoría de los juegos. Hace tiempo me dijeron que en Zaragoza había una tienda que fabricaba "escarabajos" con lo que no tendría ningun problema en ampliarlo a 1 mega, pero esa ya cerró y se fastidió la cosa. Pero por eso estoy interesado en algo que emule el amiga en su totalidad. Pero estoy contigo y cualquiera lo está en que lo mejor para emular un sistema es tener el propio sistema.
Un saludo y gracias, vistitare las paginas.
Hola!,

Yo también tengo un A500 con 1 mega. Pero hace tiempo se me fastidió (salían unas rayas negras al encender el ordenador...). Siempre quise comprarme un A1200 pero era estudiante y no tenia pasta y a mi padre le rayaron con el tema del "PC-Compatible".

Ahora están con el tema del nuevo sistema operativo y las placas nuevas... En Octubre/Noviembre tendremos más noticias.

En Zaragoza hay un club de usuarios (CUAZ), tienen una web.

Saludos y Amiga Forever!!!.
5 respuestas