¿Qué tal estos mandos?

¿Qué tal estos pads para Sega Megadrive que venden en Hardcore-gamer?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_33_129/products_id/332

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_33_129/products_id/2245

Era pa pillar un par de ellos, ¿merece la pena alguno? - Salu2
comentario de un cliente que lo compró escribió:es bastante mas pequeño que el orignial de megadrive 1 (el de la 2 no lo he probao) pero va de lujo, tiene hasta el mismo tipo de cruceta, y su turbo y tal, genial. la unica pega que la cruceta no es del todo fiable en algunos movimientos pero es hasta que le coges el tacto. muchisimo mejor que mis anteriores pads petados por años de juego intenso
Bufff, no se que hacer, los que no pone nada son réplicas exactas del original de 6 botones, y los otros con el logo de Sega parecen mas falsos que una moneda de 3€, por lo que valen tampos es mucho arriesgar, ¿Con cual os quedariais de los 2?. Salu2
Yo no me fio de ningun pad que no sea ofcial. Sea para la consola que sea.
si pos precisamente en megadrive los oficiales son los mas malos y hablo con mucha experiencia os lo aseguro :).
Juer... pues no os referiréis al mando de 6 botones oficial de Sega que se vendio en España y que tenia el Start rojo, porque ese mando necesitas estar tres años seguidos metiéndole leña con el SFII’SCE todos los días para que se empiecen a fallar botones o la cruceta.

El oficial de 3 botones (start blanco y cruceta dura) si que fallaba con cierta facilidad, el segundo oficial de 3 botones (start rojo y cruceta más sueave) aguanta mejor que el anterior.

Ese oficial con turbo que en España creo que no se distribuyo en su día no se como irá, aunque si es oficial me da que al menos aguantara un poco el tirón.

Sobre el segundo mando, me da que no se corresponde con la foto y que será un truño... te lo digo porque en día yo compre uno similar a precio similar en Futura Online y era un truño que flipas... todo plástico de muy baja calidad por lo que no pesaba nada, placa interior cutre cutre, membranas también cutres, botones que se encasquillan, una cruceta se me partió con una sola partida al SFII’SCE y para colmo el cable del mando mide 70cm lo que te hace tener que jugar pegado a la consola. No se si el mando barato de HG será como el mió, pero si lo es huye de el.

El mando de 4,5€ que compre en FuturaOnline y del que debes huir en el caso de ser ese el que vendan...
Imagen

Un saludo.
Sanjuro está baneado por "troll"
No se que manía con que los mandos oficiales de megadrive eran un truño.

Mad tiene toda la razón del mundo y se nota que ha tenido esos mandos y les ha dado tralla.

El de 6 botones es duro y está muy bien hecho, no se casca y los botones y la cruceta van perdiendo suavidad, no está como el primer dia pero va de lujo.

El de 3 botones no parece tan bueno, a parte que esta hecho en China y el de 6 creo que en Japón pero a pesar de que el mio tiene más de 10 años no ha tenido mucha tralla por lo que lo tengo practicamente como si fuera nuevo y es un placer jugar con ese mando.

Los de la mega 1, start en blanco, estos si que son malos, tienen el cable corto y al final la cruceta está tan dura que casi no se puede jugar.

Saludos.
si algo es correcto eske los de 6 botones con start rojo officiales son los mejores, pero quien me diga que los mandos de megadrive no son malos eske reamente no le a dedicado lo suficiente a esta consola y lo puedo asegurar con todos mis respetos.
Pues yo opino que el mando de 6 botones de megadrive es el mejor que ha habido en una consola retro la verdad.

El de 3 botones era otro cantar, ese podria ser uno de los peores perfectamente.
dko yo no es por llevar la contraria, pero le he dedicado muchísimo tiempo a la Megadrive, más que a cualquier otra consola clásica o de nueva generación. Jugué muchísimo durante los años 1991 a 1998, especialmente muchísimo durante los años 1196 a 1998 jugando a diario tranquilamente 3 horas a dobles con mandos de 6 botones oficiales a SFII’SCE, Gunstar Heroes, Streets Of Rage II, Golden Axe II y otros del estilo y el mando el mando oficial de 6 botones que tiene el start rojo me parece una autentica delicia. Para mí personalmente es el mejor mando digital que ha existido. En especial me parece lo mejor existente en cuanto a pads para juegos de lucha tipo SF, muy bueno para todo tipo de géneros y muy bueno en todos los sentidos incluida durabilidad.

¿Estamos hablando del mismo mando?

Imagen

Lo único que se me ocurre es que en su día te acostumbrases al mando de NES o SNES con su cruceta en forma de cruz no circular y otra ordenación de botones y que después el de luego este de Megadrive / Genesis te pareciese horrible por costumbre. A mi me pasa algo así con el mando de SNES y no es porque sea mal mando si no porque yo no estoy acostumbrado a dicho mando y apañándome peor sobre todo en juegos de lucha con al tener una cruceta físicamente en forma de cruz y tener dos botones como L y R lo que los hacen menos accesibles en general y especialmente cuando son combates frenéticos y o muy rápidos.

Digo todo esto, porque de verdad que tras usar calculo que unos 12 años dicho mando (lo compre muy poco después de comprar el SFII’SCE) se me hace raro un comentario diciendo que pese a ser el mejor mando de X consola sigue siendo un mal mando. Se me hace muy raro todo esto y sin querer parecer un “fanboy” me da la impresión de que estemos hablando de mandos diferentes.

También debo decir que yo dos de estos mandos (allá por 2004) tuve que repararlos. A uno tuve que cambiarle todas las membranas porque estaban echas mierda y al otro tuve que limpiarle la placa y cambiarle una membrana... pero esto fue después de mucho tiempo usando el mando de manera exagerada día tras día, es más que ninguno de los otros mandos de diferentes sistemas que tengo ha aguantado tanta tralla como este.

Un saludo.
A mi no me gusta ni la cruceta ni el tacto de los botones; pero la disposición para los juegos de lucha la veo mejor.
Ese de 6 botones es el que tengo yo, y quería pillar otro, pero lo mas parecido que he encontrado han sido esos 2 de hardcore-gamer.
Por cierto, que el de 6 botones para mi ha sido el mejor mando de la historia de las consolas, está claro que no lo podemos comparar con los actuales, pero valía absolutamente pra todo tipo de juegos. Salu2
11 respuestas